Crítica de anapeig

anapeig
27 June 2018
El libro nos narra la historia de los Creed, Louis, Rachel con sus hijos Ellie, la mayor de unos 6 años y Gage de unos 2 años, bueno y Church el gato de la familia. La familia se muda debido al trabajo de Louis y se lo hace a una casa muy bonita pero que entraña un peligro, justo en frente pasa una carretera por donde pasan muchísimos camiones, algo que temer sobre todo cuando tienes niños pequeños y mascotas. Nada más llegar entablan amistad con el vecino, Jud Crandall, y es él mismamente el que dará a conocer a la familia el cementerio de animales, un lugar donde se entierran a las mascotas, pero un poco más allá hay otro cementerio, un cementerio indio donde también se entierran animales y donde una vez enterrados regresan de entre los muertos, pero ¿regresan siendo los mismos? No es mi primer Stephen
, es más, soy fan
suya desde que era adolescente y si hay algo que me gusta de Stephen
King
, es la forma que tiene de engancharte desde el principio, ya sea porque mete acción nada más empezar, o porque te va dando pinceladas de que va a pasar en el futuro, pero pinceladas que te hacen picar el anzuelo para seguir leyendo. Otra cosa que me encanta de él es que te describe las cosas más desagradables de tal forma que las imagines con una intensidad increíble, te está describiendo un cadáver y lo estas oliendo en ese momento, te describe cuando están cavando la tierra y la estas oliendo también, es
increíble. Algo que no me gusta, es los finales, Stephen
King
peca de no tener finales a la altura de la historia, al menos me ha pasado con muchos de sus libros, como que me quedo esperando más. Libro muy recomendable
, no es el que más me gusta de King
, pero se queda entre los que he disfrutado bastante.