Editorial: PLAZA & JANES (05/07/2018)

El juramento del dragón es la vigésimo séptima entrega de la exitosa saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros». No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana. Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que pued... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 30 agosto 2018
Creo que voy a romper todas las reglas no escritas sobre las sagas literarias, una de las más prolíficas entre ellas es la de los “Cazadores oscuros” de Sherrilyn Kenyon cuyo título El juramento del dragón es su entrega número veintisiete, algo que se dice pronto.
Me enganche a esta saga desde el principio, sus personajes te cautivan, su mundo de sombras y seres místicos te embruja y su ácida ironía, su picante picardía y su romance paranormal no deja indiferente. Una lucha entre el bien y el mal que nació en los Panteones de los Dioses griegos y que continuará hasta el fin de los días.
La autora añadió un nuevo marco histórico y nuevos personajes en “Hijo de nadie”, “El estigma del dragón” y “La marca del dragón”, las entregas anteriores a esta donde se recupera el misticismo y la leyenda de Camelot, la magia de Merlín y los dragones en general.
En este punto quiero decir que si habéis leído las entregas anteriores, todas, os reencontrareis con viejos amigos como Urian, Simi, Aqueron, el Santuario y muchos más de nuestros queridos amigos cuyas dichas y desdichas ya hemos compartido, pero para aquellos que os pique la curiosidad pero no os atreváis con tantos títulos de golpe podéis centraros en estos títulos basados en las leyendas Artúricas para entrar en situación, no es que sean diferentes pero por si mismas forman una nueva unidad dentro de la saga.
En esta entrega dos personajes marcados por el dolor de la perdida y encerrados en sí mismos deberán unir fuerzas para salvar a sus familias aunque el camino será arduo.
Medea es una daimon (vampira) con corazón de apolita, siempre ha seguido las normas pero su vida ha sido regida por su familia y por la cruel maldición de su abuelo Apolo, en ese momento decidió luchar y no ser una víctima más.
Falcyn es el primero de su especie, un dragón más antiguo que el mundo, le arrebataron lo que más quería y solo comparte su vida con Blaise, un dragón que en su forma humana es ciego y cuyo vínculo mantiene en secreto.
Dos personajes fuertes, independientes, que no están dispuestos a sufrir de nuevo por amor y que caerán en su propio miedo en brazos del otro.
Una de las entregas más divertidas e irónicas, estos personajes son ácidos y vehementes, se hacen querer y respetar a la vez, y por si fuera poco la autora nos guarda una sorpresa brutal que nos llevará de nuevo a “El beso de la noche”, título número cinco de la colección.
Plaza & Janes no deja de mimar a sus fieles seguidores con cada título que nos entrega. Aquí os dejo sus primeras páginas.
Bienvenidos a un mundo donde todo es posible, donde el peligro y la traición acechan en cada esquina y donde el amor verdadero florece en los corazones más yermos.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Aure
 17 agosto 2018
En cada libro la trama se centra en una pareja con final feliz cerrado ,aunque mis adorados cazadores oscuros salen poco y mi rey Aquerón menos , la evolución de la guerra entre los dioses continua en pleno apogeo ,mira que aquí Apolo se luce de lo lindo ,cada libro lo odio mas.
Pero como es mi mejor saga de paranormal es imposible no tenerlos todos juntos en mi estantería , en El juramento del dragón vamos a conocer en profundidad a Falcyn y Medea ,su lucha por sobrevivir ,su oscuro pasado y su pasión inexplicable.El dios Apolo a hecho de las suyas ,nadie en esta guerra se libra de escapar a sus malas artes ,ni siquiera la familia ,su nieta Medea una spati con muy mal carácter ,acostumbrada desde su nacimiento a luchar por su felicidad y ver como todo lo que ama acaba muerto ,no dejará que lo único que le queda de familia muera.
La piedra que tiene Falcyn de nacimiento y hablamos de miles de años , es la salvación por el poder que ostenta pero el dragón malhumorado no piensa dar su poder sin luchar,ya a perdido un hijo ,a sido abandonado desde su nacimiento , sus hermanos dicen que es el peor hjp dragón de la historia pero ella le provoca una sonrisa ,entre otras cosas, con solo mirarla.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
naitora
 23 septiembre 2018
El juramento del dragón francamente me ha dejado sorprendida, no me haresultado repetitivo y reencontrarme con otros personajes entrañables, con un misterio a descubrir me ha dejado, una vez más con ganas de continuar con más de esta serie y de la mano creadora que sigue siendo, sin lugar a dudas magistral.
Sherrilyn Kenyon sigue siendo una de mis divas paranormales, sabe lo que hace con su pluma cargada de ironía. Admiro esa manera de crear oscuridad y luz en sus personajes con esos pasados tan tortuosos para encontrar la luz a pesar de todo y saber reírse de ellos mismos. En fin, que si no has caído bajo esta serie, muy mal hecho. ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..
naitoranaitora23 septiembre 2018
-Recházame, Medea -pidió con voz entrecortada-. Dime lo mucho que te asqueo y que no quieres relacionarte con un cabrón irritante y deprimido que no pinta nada ni en este mundo ni en ningún otro.
Medea frunció el ceño al oír esas inesperadas palabras. ¿Quién le había dicho algo semejante?
-No me das asco, lagartija. Todo lo contrario.
Falcyn le tomó la cara entre las manos y la miró fijamente. Tenía los ojos velados y en ellos brillaba un brutal tormento que Medea no entendía.
-Dilo, Medea -le insistió-. Porque ahora mismo me muero por enterrarme en tu cuerpo, aquí, en el bosque, como el animal que soy. Y sé que está mal desearte cuando no tenemos futuro. Sé que te mereces algo mejor y que no hay tiempo para esto. Pero, la verdad, me importa una mierda cualquier otra cosa. Ahora mismo solo pienso en ti y en lo mucho que te deseo.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria27 agosto 2018
Traición.

Cruda y brutal, siempre se presentaba con la forma del amigo y aliado más cercano. La herida que provocaba en el alma era tan profunda que la víctima, desangrada y débil, se preguntaba si alguna vez sería capaz de confiar en alguien de nuevo.
AureAure17 agosto 2018
No importa tanto quién soy...sino lo que soy.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda