Crítica de Aure

Aure
17 August 2018
En cada libro la trama se centra en una pareja con final feliz cerrado ,aunque mis adorados cazadores oscuros salen poco y mi rey Aquerón menos , la evolución de la guerra entre los dioses continua en pleno apogeo ,mira que aquí Apolo se luce de lo lindo ,cada libro lo odio mas.
Pero como es mi mejor saga de paranormal es imposible no tenerlos todos juntos en mi estantería , en El juramento del dragón vamos a conocer en profundidad a Falcyn y Medea ,su lucha por sobrevivir ,su oscuro pasado y su pasión inexplicable.El dios Apolo a hecho de las suyas ,nadie en esta guerra se libra de escapar a sus malas artes ,ni siquiera la familia ,su nieta Medea una spati con muy mal carácter ,acostumbrada desde su nacimiento a luchar por su felicidad y ver como todo lo que ama acaba muerto ,no dejará que lo único que le queda de familia muera.
La piedra que tiene Falcyn de nacimiento y hablamos de miles de años , es la salvación por el poder que ostenta pero el dragón malhumorado no piensa dar su poder sin luchar,ya a perdido un hijo ,a sido abandonado desde su nacimiento , sus hermanos dicen que es el peor hjp dragón de la historia pero ella le provoca una sonrisa ,entre otras cosas, con solo mirarla.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..