Domínguez Rodríguez Rodríguez Domínguez S.L.; (Traductor)
Editorial: PLAZA & JANES (17/09/2010)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 7 calificaciones)
El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosa... >Voir plus

Galena
 14 diciembre 2017
Este libro lo empecé sin haber leído los demás libros de la saga (solo el primero) y lo cogí en la biblioteca porque me llamó la atención el título y la sinopsis.
Aquerón es un libro largo que yo divido en dos partes por su temática. En la primera parte vamos a conocer el pasado de un personaje que se conoce a lo largo de casi toda las saga de Cazadores Oscuros. Nació hace 11.000 años, hijo de una diosa Atlante que lo pondrá en el vientre de una reina griega para que lo críe. Debido a ciertos asuntos, a sus ojos y la condición de semidiós que creen que tiene, sus padres adoptivos se desentendrán de él y la única razón por la que no lo matan es porque si él muerte también lo hará su hijo. Aquerón tendrá una vida llena de sufrimientos indecibles, será un esclavo sexual, sufrirá torturas y no podrá confiar en nadie, ya que repetidas veces lo traicionarán. Con el tiempo, le dirán que es un dios y tendrá sus poderes, que le permitirán protegerse. Más de la mitad del libro vemos esto y en la segunda estamos en una época actual donde Aquerón cambia mucho.
Entiendo el cambio, me gusta que a pesar de todo no se olvide de sus fantasmas, es lo lógico, pero esta parte casi parece otro libro, sobre todo al principio. Hay un cambio de estilo tremendo, los personajes de ahora tienen una forma de hablar forzada, siempre intentado decir expresiones "modernas" como "me las piro" y cosas por el estilo. No entiendo por qué Aquerón hablará así si cuando lo conocimos no lo hacía y era mucho más joven que los 11.000 años que tienen en el futuro.
El personaje femenino que lo querrá no está bien definido, se comporta de forma errática, no sé cual es su autentica personalidad, aunque Aquerón la ve como si fuera perfecta. Tampoco me ha gustado que en apenas unos días ya estén enamorados y ella acepte toda la condición divina de él como si nada, estoy harta de que los escritores utilicen el destino como excusa, no me convence.
En definitiva, puedo decir que este libro me sorprendió, me parece que la primera parte es muy diferente de la segunda y que no le hace justicia a esa primera versión de Aquerón, con lo que esa parte final ha devaluado mucho mi nota sobre este libro, creo que podría haber estado muchísimo mejor y que había más partido que sacarle, mientras que ese final es acelerado, sin tiempo, sin buenos personajes, etc
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Aure
 20 abril 2018
Mi favorito de una saga que nunca me defrauda, Aqueron es una obra de arte de una de las mejores plumas literarias extranjeras.
GalenaGalena14 diciembre 2017
—¿Qué fue lo que te dijo el cíclope?
—Que estaba muy enfadado con Simi por haberse comido el ganado. Dijo que las vacas con cuernos pertenecían a Poseidón. ¿Quién es Poseidón, akri?
—Un dios griego.
—Bueno, pues entonces Simi no se ha metido en problemas. Solo tiene que matar al dios griego y asunto arreglado.
Se vio obligado a disimular una sonrisa.
—No puedes matar a un dios griego, Simi. No está permitido.
—Ya empezamos, siempre diciéndole que no a Simi. No te comas esto, Simi. No mates aquello, Simi. Ve a Karoteros, Simi, y espera que te llame. —Cruzó los brazos por delante del pecho y lo miró con el ceño fruncido—. A Simi no le gusta que le digan que no, akri.
GalenaGalena14 diciembre 2017
La gente juzga muy pronto a los demás sin conocerlos. Juzgan su presente y su pasado, pero muchas veces las sonrisas esconden un gran dolor. Lo que la gente muestra al mundo solo es una minúscula parte del iceberg que se oculta a la vista. Y es mucho más probable que ese iceberg esté lleno de grietas y cicatrices que surjan de lo más hondo del alma.
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania