Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
04 October 2023
Este libro, como el número 15 de la saga Cazadores Oscuros, es realmente especial. Con sus 830 páginas divididas en dos partes, ofrece una experiencia inolvidable.

En la primera parte, somos testigos de la vida trágica de Aquerón Parteonopaeo, desde su concepción hasta su muerte. A través de estas páginas, descubrimos sus orígenes, su sufrimiento, el dolor, los maltratos y las vejaciones que ha soportado desde el día en que abrió sus hermosos ojos plata. La forma en que se narra su historia es tan cautivadora que te sumerge por completo en su mundo.

La segunda parte nos lleva a la actualidad, donde finalmente comprendemos quién es realmente Ash y hasta dónde alcanza su poder. Aquí conocemos a Simi, quien se convierte en su única familia, brindándole protección y amor incondicional. También se presenta a Soteria, conocida como Tory entre los amigos, una mujer única, destinada a estar junto a Ash desde hace tiempo.

Debo admitir que he amado esta novela. La he leído tantas veces que me sé de memoria párrafos y diálogos. Aquerón es perfecto como fantasía, logrando transportarte a un mundo lleno de magia, emociones intensas y personajes inolvidables.

La escritura es tan absorbente que te atrapa desde la primera página y no puedes soltar el libro hasta llegar al final. No es de extrañar que se pueda leer en un par de días, ya que cada capítulo te deja con ganas de más. Ash, el protagonista, es un personaje tan complejo y fascinante que merece toda nuestra atención.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer Aquerón, te recomiendo que le des una oportunidad. Este libro es una joya dentro de la saga Cazadores Oscuros y Ash, sin duda, merece ser descubierto. ¡No te arrepentirás!

PD: con este libro he odiado a Artemisa y no ha vuelto a caerme muy en gracia 😉.