Las mejores frases de Aquerón (28)

Midnight_Belletrists 25 January 2022
Debes atacar siempre. El que defiende nunca gana.
Galena
Galena 14 December 2017
La gente juzga muy pronto a los demás sin conocerlos. Juzgan su presente y su pasado, pero muchas veces las sonrisas esconden un gran dolor. Lo que la gente muestra al mundo solo es una minúscula parte del iceberg que se oculta a la vista. Y es mucho más probable que ese iceberg esté lleno de grietas y cicatrices que surjan de lo más hondo del alma.
Midnight_Belletrists 23 January 2022
Lo quería muchísimo, pero también le tenía mucho miedo a lo que ese amor significaba.
Midnight_Belletrists 19 January 2022
Gente destruye la belleza cuando la encuentra. Por naturaleza, las personas son mezquinas y celosas. Envidian todo lo que no tienen, y como no saben cómo conseguirlo, intentan destruir a todo aquel que lo tenga. La belleza es una de las cosas que más odian en los demás.
Midnight_Belletrists 23 January 2022
La vida no tiene por qué ser justa. La vida y la justicia van por caminos separados. La vida consiste en aguantar y sufrir todo lo que podamos.
Midnight_Belletrists 21 January 2022
Nunca sabemos lo que hay en el corazón de los demás.
Midnight_Belletrists 16 January 2022
No puedes deshacer el pasado. Con marcas o sin ellas, siempre estará ahí y siempre será brutal.
Galena
Galena 14 December 2017
—¿Qué fue lo que te dijo el cíclope?
—Que estaba muy enfadado con Simi por haberse comido el ganado. Dijo que las vacas con cuernos pertenecían a Poseidón. ¿Quién es Poseidón, akri?
—Un dios griego.
—Bueno, pues entonces Simi no se ha metido en problemas. Solo tiene que matar al dios griego y asunto arreglado.
Se vio obligado a disimular una sonrisa.
—No puedes matar a un dios griego, Simi. No está permitido.
—Ya empezamos, siempre diciéndole que no a Simi. No te comas esto, Simi. No mates aquello, Simi. Ve a Karoteros, Simi, y espera que te llame. —Cruzó los brazos por delante del pecho y lo miró con el ceño fruncido—. A Simi no le gusta que le digan que no, akri.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 28 September 2023
Nadie logrará hacerte inferior si tú no lo permites. Es su propia inseguridad lo que lleva a esas personas a atacarte a ti y a los demás. No están contentas consigo mismas y la única forma que tienen de sentirse mejor es hacer que todo el mundo se sienta tan mal como ellas.
Midnight_Belletrists 29 January 2022
Quiero que siempre lleves la cabeza bien alta y que persigas tus sueños, sean cuales sean.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray