DOMINGUEZ RODRIGUEZ RODRIGUEZ S.C; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 14 calificaciones)
Séptima entrega de «Cazadores Oscuros», la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica. Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans.Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial. Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, hijo de un senador, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Damalectora
 16 June 2020
Valerio, patricio romano, regio, serio, altivo, frio, dos metros diez centímetros de romano, con pinta de abogado. Esto me hizo mucha gracia, porque todos los cazadores que he leído hasta ahora, o bien son morteros, con pinta punk, vestidos de cuero, pero no con abrigos de cachemira, vestidos de Armani.
Tabitha, hermana gemela de Amanda, la mujer de Kirian, pelo castaño rojizo, ojos claros, lo que más le gusta en el mundo es fastidiar a su cuñado Kirian, ya lo apuñaló una vez, una chica súper inteligente, con un corazón que no la cabe en el pecho.

En este libro la autora se ha explayado, primero con la relación de los personajes, mira que había posibilidades de que Valerio acabara con alguna chica más “acorde” a su forma de ser, así, estirada, pero no , eso era muy fácil, así que porque no lo ponemos complicado y que se enamore de la hermana gemela, de la mujer de Kirian, si, Kirian, el general Griego que murió crucificado por el abuelo de Valerio, que en otros libros ha demostrado el cariño que procesa a Val.

El principio de las crónicas de Nick Gautier es en este libro, en mi cabeza pensaba que empezaban más tarde, se me ha hecho muy corto, incluso en mi cabeza tenía la idea que Nick tomaba más protagonismo en los libros de los DH antes de llegar a sus crónicas, (si faltan muchos libros todavía para leerlas, pero aquí, es cuando empiezan a tomar forma). En este libro podemos saber algo sobre T-Rex, que en cada libro me pica un poco más la curiosidad, hace tantos años que los leí que de verdad si me acuerdo de la mitad de las coas es mucho. En esta segunda relectura me lo estoy tomando más tranquila (mentira, pero mi forma de leer es mucho más sosegada, no me tiro leyendo 6 horas del tirón como antes devorando páginas, más que nada porque no las tengo, las horas, no las páginas).
Como el anterior dije que me falto acción, en este he de decir que no, la verdad que lo han dado todo, sí que algunas escenas me ha hecho falta un poco más de “sangre” pero en general me ha encantado, espero ver qué sucede con todo lo que pasa en esta novela, como lo va a plantear la autora para la siguiente.
Maytedusa
 12 February 2020

La historia me ha gustado muchísimo. Considero que Tabita y Valerio a pesar de ser dos personas completamente distintas,saben encontrar ese punto de unión, que consigue transformarles en una gran pareja. Lo que uno necesita, el otro se lo aporta.Ésa es la verdadera química que busco en una pareja lejos del amor/odio que últimamente veo en casi todos los libros.
He disfrutado con la forma en la que se han conocido, cómo cada uno va abriéndose al otro, dejándole ver un poquito más de sí mismo. Las escenas entre ellos me han parecido entretenidas, divertidas, románticas y también muy ardientes. En general, todo lo que se pide en un buen libro. A pesar de que los capítulos pueden parecer largos, se me han hecho muy corto algo que habla a favor de la trama.
Valerio es un hombre con unos principios inculcados desde la infancia. Sin embargo, detrás de la fachada que eleva frente al resto se esconde un hombre que llega a sorprender. He sufrido por como lo tratan, sobre todo al entender que su pasado, pesa muchísimo más que sus acciones presentes. Por desgracia, este libro deja clara una verdad que todavía ocurre: nos dejamos llevar por las apariencias, juzgamos a una persona por su pasado.
Este cazador ha conseguido deleitarme. Su forma de comportarse, los pensamientos que tiene y esa manera de aceptar un destino auto-impuesto ha conseguido que diera mi brazo a torcer e incluso me pusiera en contra de otros personajes que han aparecido en anteriores libros. La forma que tiene de tratar a Tabita lo desconcertado que se encuentra con ella y las buenas intenciones que tiene aunque nadie las sepa.Creo que la relación con su familia ha sido importante en este libro y sobre todo con su hermana Amanda. Agradable lectura lo recomiendo.

EstefaniaAlvarez
 05 May 2021
Tengo que reconocer que cuando escribo entradas sobre libros que son relectura me cuesta más sacar en claro lo que me sorprendió cuando los leí. Aunque sigo disfrutándolos, es evidente que no me pueden sorprender al haberlos leído antes.

Este es uno de esos libros muy esperados para el lector puesto que en libros anteriores se nos ha hablado del personaje principal y todo el mundo parece odiarle, incluidos nosotros, porque no solo se nos ha hablado de él, hemos tenido la versión de dos personajes de lo que les pasó con Valerio, pero no nos paramos a pensar que, tal vez, su versión no está completa o no es precisamente parcial. Es muy interesante conocer a Valerio y lo que pasó según sus propias vivencias y cuales son sus sentimientos respecto a Kyrian y Zarek.

Pero si algo nos asombra no es que Valerio tenga libro, es que su compañera en esta aventura sea Tabitha, la cuñada de Kyrian, con todo lo que ello implica.

Por si no va a ser suficientemente complicada su relación, no será lo único a lo que tengan que enfrentarse y es que vamos a encontrarnos con el libro más duro de la serie hasta el momento, al menos a mi parecer, porque la fuerzas del mal están a tope en esta historia y creo que es lo que más me impactó la primera vez. Los libros de Kenyon suelen ser duros porque entre el pasado de los Cazadores oscuros y que se enfrentan al mal, pues no son caminos de flores, pero este me impactó especialmente.

Los personajes me encantan y creo que se complementan a la perfección, ya que Tabitha es como un huracán y creo que Valerio llega a centrarla un poco y él es excesivamente seco y formal y ella saca su lado más tierno y divertido. Su historia siempre me ha gustado mucho porque me parece muy dulce y, a la vez, me rompe el corazón.

También tenemos momentos muy épicos de los que no puedo hablar por miedo a spoilear, así que me centraré en los que no son peligrosos como poder ver la relación entre Tabitha y Amanda o entre Nick y su madre. La autora no solo se centra en las parejas de los libros, le da mucha importancia a los lazos familiares y de amistad y eso también nos da muchos momentos bonitos, además de darle más profundidad a la historia y los personajes.

Además, considero uno de los puntos fuertes de esta serie es que una vez pasamos por las historias de ciertos personajes, estos sigan apareciendo y no tengan que ser un modelo de conducta, al final son personas y pueden cometer errores y la autora no pretende vendernos que como se han enamorado ya son perfectos y todo bien. Me encanta ver a personajes anteriores y que sigan teniendo sus luces y sus sombras, porque dentro de que es una historia paranormal, le aporta realidad.

Aunque esta vez le pondría 4/5, en parte tiene que ver con que pierde el factor sorpresa por ser relectura, pero la primera vez que lo leí le puse las 5 y eso es lo que pondré de nota final porque es lo que hubiese puesto si hubiese escrito la entrada en ese momento y no ahora que lo he leído cuatro veces.

Disfruta de la noche es, sin duda, uno de los libros más esperado en cuanto descubres quienes son los protagonistas. Te hueles que se avecina polémica y no te imaginas que vas a encontrar mucho más. Es una historia preciosa, pero también bastante dura, llegando a romperme el corazón en mil pedazos.
Lo recomiendo totalmente.

Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
AnaBreen
 02 October 2021
La historia de Valerio Magno me tenía demasiado intrigada desde que lo mencionaron en los libros anteriores, siendo sincera Kirian me contagiaba un poco de su resentimiento pero cuando se supo que Valerio fue hermano de Zarek y que era el menos cruel con él me empezó a generar la duda respecto a su personalidad, así que, cuando nuevamente aparece en el libro de Vane y ayuda a Bride ofreciéndole protección me di cuenta que en realidad también era un hombre que había sufrido mucho y anhelaba sentirse aceptado por los demás y leer su historia fue hermoso, me llegó al corazón porque Valerio puede parecer un hombre frío y odioso pero en realidad es muy lindo y tierno y cuando se siente querido por Tabitha, demostrará que es leal y protector.

Este libro me gustó mucho, aunque me generaba cierto recelo que Tabitha se relacionara con él sabiendo el daño que eso podría causarle a su hermana por Kirian, pero la química y relación que tuvo con Valerio me gustó mucho, ella ayudó a que el Cazador Oscuro mostrara una faceta diferente con todos los que lo rodeaban. Sin duda Valerio fue un hombre que sufrió demasiado a causa de toda su familia, su padre y hermanos eran malvados y crueles y Valerio no merecía vivir cerca de ellos pero a pesar de todo, siento que él se mantuvo lo más justo posible en sus tiempos como general Romano. Fue una lástima que tras convertirse en Cazador Oscuro tuviera que aguantar nuevamente desplantes y malos tratos por parte de sus compañeros por ser Griegos en su mayoría. Me alegró mucho que Taby le diera una manera diferente de ver la vida, que le diera un poco de alegría y la confianza para contarle todo lo que lo atormentaba porque eso le demostró que ella estaba dispuesta a ser su amiga y a defenderlo de todas las injusticias que había a su alrededor.

La trama respecto a los villanos y el malvado plan que tenía me pareció interesante y lleno de acción, causando que el libro fuera entretenido en todo momento. Como siempre, el libro estuvo lleno de romance, acción, erotismo y sus toques de drama y nostalgia. Fue un libro muy bonito que me encantó. Amé que se lograrán limar asperezas entre la familia con las respectivas parejas de Amanda y Taby.
crusolvico13
 18 February 2022
Cómo es bien sabido todos los cazadores obscuros tienen un pasado turbulento, una muerte horrorosa y una venganza que cumplir para volverse lo que son. Me rompió el corazón el trato que recibía este personaje por tener un corazón noble y vez el otro lado de la historia de zarek en el libro bailando con el diablo. Llegar a sanar con el y evolucionar para bien. Me encantó que su pareja fuera tabhita, la hermana gemela de Amanda esposa de kyrian. Ver cómo el amor puede unir a una familia y limar el pasado para tener un futuro mejor juntos. Fue una lectura emocionante, volvemos a ver enemigos del pasado y me encantó la ayuda de kyrian para que Valerio recuperará su alma. Ame el libro y es de mis favoritos hasta el momento.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
A veces dejamos que nos traten mal porque ansiamos sentirnos amados y aceptados hasta tal punto que estamos dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo.
AnaBreenAnaBreen07 October 2021
Había nacido para estar solo. Para no tener amigos ni confidentes. Para no reír ni jugar.
No tenía sentido luchar contra el destino. Ni desear que fuera distinto. Había nacido para vivir de ese modo en esa vida y en la anterior.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
La abrazó con ternura. No quería separarse de ella jamás. Si pudiera, pasaría el resto de su inmortalidad perdido en ese momento tan perfecto. Los dos abrazados.
crusolvico13crusolvico1318 February 2022
Valerio le acarició con ternura la mejilla desfigurada.
—Tienes tanto fuego en tu interior… Me calienta cada vez que estoy contigo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals