DOMINGUEZ RODRIGUEZ RODRIGUEZ S.C; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Séptima entrega de «Cazadores Oscuros», la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica. Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans.Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial. Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, hijo de un senador, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni... >Voir plus

Damalectora
 16 junio 2020
Valerio, patricio romano, regio, serio, altivo, frio, dos metros diez centímetros de romano, con pinta de abogado. Esto me hizo mucha gracia, porque todos los cazadores que he leído hasta ahora, o bien son morteros, con pinta punk, vestidos de cuero, pero no con abrigos de cachemira, vestidos de Armani.
Tabitha, hermana gemela de Amanda, la mujer de Kirian, pelo castaño rojizo, ojos claros, lo que más le gusta en el mundo es fastidiar a su cuñado Kirian, ya lo apuñaló una vez, una chica súper inteligente, con un corazón que no la cabe en el pecho.

En este libro la autora se ha explayado, primero con la relación de los personajes, mira que había posibilidades de que Valerio acabara con alguna chica más “acorde” a su forma de ser, así, estirada, pero no , eso era muy fácil, así que porque no lo ponemos complicado y que se enamore de la hermana gemela, de la mujer de Kirian, si, Kirian, el general Griego que murió crucificado por el abuelo de Valerio, que en otros libros ha demostrado el cariño que procesa a Val.

El principio de las crónicas de Nick Gautier es en este libro, en mi cabeza pensaba que empezaban más tarde, se me ha hecho muy corto, incluso en mi cabeza tenía la idea que Nick tomaba más protagonismo en los libros de los DH antes de llegar a sus crónicas, (si faltan muchos libros todavía para leerlas, pero aquí, es cuando empiezan a tomar forma). En este libro podemos saber algo sobre T-Rex, que en cada libro me pica un poco más la curiosidad, hace tantos años que los leí que de verdad si me acuerdo de la mitad de las coas es mucho. En esta segunda relectura me lo estoy tomando más tranquila (mentira, pero mi forma de leer es mucho más sosegada, no me tiro leyendo 6 horas del tirón como antes devorando páginas, más que nada porque no las tengo, las horas, no las páginas).
Como el anterior dije que me falto acción, en este he de decir que no, la verdad que lo han dado todo, sí que algunas escenas me ha hecho falta un poco más de “sangre” pero en general me ha encantado, espero ver qué sucede con todo lo que pasa en esta novela, como lo va a plantear la autora para la siguiente.
Maytedusa
 12 febrero 2020

La historia me ha gustado muchísimo. Considero que Tabita y Valerio a pesar de ser dos personas completamente distintas,saben encontrar ese punto de unión, que consigue transformarles en una gran pareja. Lo que uno necesita, el otro se lo aporta.Ésa es la verdadera química que busco en una pareja lejos del amor/odio que últimamente veo en casi todos los libros.
He disfrutado con la forma en la que se han conocido, cómo cada uno va abriéndose al otro, dejándole ver un poquito más de sí mismo. Las escenas entre ellos me han parecido entretenidas, divertidas, románticas y también muy ardientes. En general, todo lo que se pide en un buen libro. A pesar de que los capítulos pueden parecer largos, se me han hecho muy corto algo que habla a favor de la trama.
Valerio es un hombre con unos principios inculcados desde la infancia. Sin embargo, detrás de la fachada que eleva frente al resto se esconde un hombre que llega a sorprender. He sufrido por como lo tratan, sobre todo al entender que su pasado, pesa muchísimo más que sus acciones presentes. Por desgracia, este libro deja clara una verdad que todavía ocurre: nos dejamos llevar por las apariencias, juzgamos a una persona por su pasado.
Este cazador ha conseguido deleitarme. Su forma de comportarse, los pensamientos que tiene y esa manera de aceptar un destino auto-impuesto ha conseguido que diera mi brazo a torcer e incluso me pusiera en contra de otros personajes que han aparecido en anteriores libros. La forma que tiene de tratar a Tabita lo desconcertado que se encuentra con ella y las buenas intenciones que tiene aunque nadie las sepa.Creo que la relación con su familia ha sido importante en este libro y sobre todo con su hermana Amanda. Agradable lectura lo recomiendo.
otros libros clasificados: fantasíaVer más