DOMINGUEZ RODRIGUEZ RODRIGUEZ S.C; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (04/04/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 16 calificaciones)
Cuando sale la luna, la pasión aumenta. Llega la historia de Bride y Vane en este sexto volumen de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero p... >Voir plus

Damalectora
 16 June 2020
Quién no quiere un lobo en su vida? Ya, yo también lo tengo claro, y si es como Vane mejor que mejor. Pues como las anteriores, esta novela me ha encantado, desde Julián no teníamos una novela que no fuese sobre cazadores oscuros, asi que el cambio a Were me ha encantado.
Me encantó Vane cuando salió en el libro de Talon, ayudando a Sunshine, le imagino despatarrado detrás del puesto esperando, y se me cae la babilla…
Vane, lobo “Katagario”, por haber ayudado a un Dark hunter y en consecuencia su hermana Anya resultara muerta, por los Daimons, tanto a él como a su hermano Fang su padre los somete a la timoria. Y así empieza la novela con dos lobos colgado de un árbol dentro de los pantanos de nueva Orleans.

Vane , dos metros de alto, ojos marrón con motas verdes, pelo largo, no sabe mucho sobre cortejar a una mujer humana, asi que hay algunas escenas que te sacaran másd e una sonrisa cuando esta con Bride.

Bride, mujer curvilínea, pelo cobrizo, con una autoestima un poco baja, tiene muy buenas amigas entre ellas Tabitha, la hermana gemela de Amanda mujer de Kirian. Ya la vimos aparecer fugazmente en el libro de Talon cuando habla con Sunshine dirección a su tienda, sabemos que tiene un novio que es un tipo asqueroso que solo piensa en su apariencia, más que en el suya, en la de Bride.
Bride no tiene ni idea del mundo paranormal que la rodea, Vane no sabe cómo lidiar con los sentimientos que su parte humana. Es una relación que en un principio no veía clara. Con una Bride rota por el gilipollas de su ex, y un lobo entrando en su vida.
La novela me ha encantado tiene unos toques de humor que me han sacado una sonrisa, me ha gustado mucho como es Vane con Bride, súper atento, cariñoso, muy bueno con ella, son una pareja que se complementan muy bien, se necesitan en uno al otro y eso se nota en cada capítulo.
La historia detrás de ellos, pues no ha sido tan dramática como esperaba, con dos familias que lo quieren muerto, con una órdenes de busca y captura de dos manadas, esperaba un poco más de acción en algunos momentos, por eso no puedo darle 5 estrellas. Me ha gustado volver a ver a Valerio, cierto que a este cazador le cogí mania desde el libro de Zarek, espero que la autora no me defraude y le de la vuelta al personaje.
AnaBreen
 02 October 2021
La historia de Vane es PRECIOSA, la amo con todo el corazón. Él es un hombre-lobo que ha sufrido demasiado a causa de una guerra entre sus padres y sus especies y lo único que tiene en su vida es su hermano Fang, quien está gravemente herido, así que, se encuentra solo y triste y cuando tiene un encuentro con Bride, una humana que le atrae demasiado, lo último que espera es que Las moiras lo emparejen con ella pero a pesar de encontrarse en un momento de su vida difícil y peligroso, decide luchar por la mujer que ama enfrentándose a demasiados problemas, entre ellos buscar la manera de acercarse a Bride y explicarle que él es un cambiaformas y que los dioses han decretado que ellos estén juntos y de lo importante que es ella para él.

Bride es una mujer que se considera rellenita y no lo suficientemente atractiva después de romper con su novio y que él lastimara su autoestima, así que, cuando tiene un encuentro con Vane, un hombre guapísimo y sexy y descubre la gran pasión que hay entre ellos, no espera volver a verlo después de su aventura pero es una gran sorpresa que él vuelve y le pide una oportunidad de estar cerca de ella, sin embargo, descubrir la verdad que esconde ese hombre misterioso cambiará completamente su forma de ver la vida.

Lo que más me gusta de este libro es ver la manera tan linda que tiene Vane al tratar a Bride, lo protector y dulce que es con ella y además, como todos los libros de Sherrilyn, la historia está llena de acción, drama, romance y erotismo. Fury es uno de mis personajes favoritos en este libro, me causaba tanta risa pero también tristeza porque él y Vane sufriendo demasiado pero apesar de todo tienen un corazón único. Es un libro maravilloso que siempre disfrutaré al leer y recomiendo totalmente.
Maytedusa
 06 February 2020
Acabo de terminar el sexto libro de la saga de los Cazadores Oscuros y es que no puedo dejar de decir por enésima vez, que me encantan estos libros y su autora Sherrilyn Kenyon. Con ellos puedes reír, puedes llorar, puedes querer estar en la piel de la protagonista para saber como son todos estos cazadores, y además estas historias se te quedan en el recuerdo , detalles de lo que va ocurriendo y va narrando de forma tan magistral esta autora. Tiene un talento natural en la mezcla que hace entre mitología, humanos que no lo son tanto, vampiros, daimons, dioses, semidioses, etc. , pero lo hace de forma tan natural que cuando estas leyendo parece que estes dentro del libro como un personaje más de la historia, que estes viviendo la historia misma. Bueno ya veis que no me quedo corta a la hora de recomendar esta autora al ciento por ciento.Me encantan sus lecturas.
Angela_s_library
 15 March 2021
Sexta entrega de Cazadores Oscuros.
Vane es un "licántropo" desterrado por su manada junto con su hermano, Fang. Consiguen refugiarse en Santuario, un bar regentado por una familia de osos cambiaformas, debido a que Fang está en coma por un ataque daimon.
Bride es una joven que regenta una tienda de ropa y accesorios en el centro de Nueva Orleans. No es precisamente una chica delgada y mona y tiene bastantes complejos con su cuerpo. Vane solo tiene que verla una vez para sentirse irremediablemente atraído por ella. Y aquí comienza la historia. ¿Cómo le explica a Bride que es un licántropo? ¿Cómo la puede proteger de su propia manada sin abrirle los ojos a este mundo de oscuridad? .
No entendí muy bien lo que ocurrió con Fang al final.
Pero me está gustando bastante está saga!
crusolvico13
 18 February 2022
La saga cazadores obscuros me ha encantado por qué vemos la evolución de varios personajes y espacios distintos. En esta novela conocemos a Bride y Vane. Un lobo que sufrió mucho durante sus inicios de vida, conocemos a sus padres que están loquitos y se quieren matar ento ellos haciendo que se odien entre hermanos.
Por el otro lado a una humana muy normal con un ex novio de mierda que solo la uso por sus conexiones. Pero cuando se juntan Vane y Bride todo es alucinante, el amor, la familia política que enfrentan y su desenlace para una vida mejor. Me agrado la conexión que crea un lobo con su pareja y la vinculación de cuerpo, alma y mente.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
Me gusta cómo me miras, como si me estuvieras saboreando. Me gusta cómo te preocupas de si tengo frío o de si he comido lo suficiente. Pero, sobre todo, me encanta cuando me abrazas fuerte por las noches. Y también cuando me tocas como si me fuera a romper y te diera miedo. Creo que no sabía lo que era el amor verdadero hasta que apareciste en mi vida.
crusolvico13crusolvico1318 February 2022
—Mi vida no ha sido fácil, Bride —le contestó en voz baja mientras le daba la vuelta a la loncha de beicon que tenía en la sartén. Se giró para mirarla—. Jamás he tenido nada que no me haya costado sangre, sudor y lágrimas. Salvo tú.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Cuando quieres a alguien, cuando lo quieres de verdad, ya sea un amigo o un amante, desnudas tu alma. Le entregas una parte de ti que no le has dado a nadie y le dejas ver una parte de tu persona que solo él o ella puede herir.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
¿Sentir? ¿Por qué alguien en su sano juicio desearía eso? Los sentimientos son para tontos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals