María del Mar Rodríguez Barrena;Concepción Rodríguez González;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/10/2016)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 15 calificaciones)
Segunda entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon, una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor. «¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadena... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 15 diciembre 2020
¿Os gusta la literatura algo erótica? Ya sabéis, con esa chispa de erotismo y sensualidad que envuelve este tipo de novelas románticas.
He de decir que a mí me gusta pero sin abusar; pues cuando abro un libro,  espero encontrar algo más que un eterno calentón por parte de los protagonistas.  Pero, ojo, esto es sólo mi preferencia en este momento, ves a saber qué preferiré de aquí dos semanas o tres años... La vida es un carrusel, y hay que estar abiertos al cambio.
En Placeres de la noche, la Kenyon nos envuelve de ese aire de sensualidad y erotismo al que me refería al principio, pero también de una historia muy dura. La vida de nuestro héroe, Kiryan,  ha sido de esas que...uf!  Tanto que ha abandonado todo sentimiento humano y, casi contacto, para poder llevar a cabo su trabajo. Sin embargo, por un golpe del destino conoce a Amanda y todo su mundo se tambalea peligrosamente al sentir renacer unas emociones que creía ya olvidadas.
En este segundo tomo de la saga Cazadores Oscuros,  la Kenyon nos explica un poco más de cómo está conformado este mundo de daimons, dioses y vampiros; todo un elenco del que desearemos saber más; así como de algunos personajes que despiertan la curiosidad del lector.  Y quizá algo más que la curiosidad...
Pasión, aventura, peligro... ¿podrás resistirte a la tentación?
Angela_s_library
 15 marzo 2021
Segundo libro de "Cazadores Oscuros", donde nos adentramos más en este mundo paranormal.
A la vez que vamos comprendiendo mejor todo lo que ocurre alrededor de los protagonistas, aun no conocemos todos los detalles mágicos y místicos de lo que sucede. Solo los malditos Dioses saben que ocurrirá.
Retomamos la historia de Grace y Julian dos años después y con dos personajes nuevos, Amanda y Kirian. Él es un Cazador Oscuro y su trabajo es proteger a los humanos que no saben lo que les acecha en la noche. Él no tiene alma, pero Amanda descubrirá que tiene un gran corazón.
La pasión y el deseo dará paso al amor, pero solo si ellos se dejan llevar por sus más íntimos anhelos.
Maytedusa
 15 enero 2020
Me encanta esta novela romanticaen la que el cazador de la noche nos esplica como vive despues de su muerte,cazando criaturas de la noche y demonios que atacan a los humanos, es un gran heroe muy admirado por muchas personas que se sienten protegidas gracias a él.
Todo empieza a cambir al conocer a Amanda,una mujer dulce que le hace sentir cosas que nunca habia sentido, me encanta como t hace sentir la escritora cuando te explica cada encuentro entre los protagonistas.
Galena
 14 diciembre 2017
Decidí leer este libro porque me gustó Aquerón y algún otro de la autora. El primer libro de la serie Cazadores Oscuros no me gustó especialmente y este, que esperaba fuese mejor, ha estado bien, pero no tiene tampoco demasiadas cualidades destacables. Aquerón es una novela mucho más compleja que esta, se nota que Placeres de la noche pertenece a los comienzos de la serie, pues no es tan intensa ni tan compleja, pero es interesante y entretenida, aunque hay cosas que no se explican con suficiente detalle.
MARUJA001
 28 enero 2021
Empecé a leer esta saga sin saber muy bien lo que iba a encontrar. Si el primer libro, Un amante de ensueño, me atrapó, éste me fascinó. Los protagonistas me fascinaron desde el principio y además me gusta que enlace el primer libro con éste, ya de que este modo podemos comprender como funciona ese mundo.
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
Aprendemos del dolor. Y el placer es nuestra recompensa.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth