MARIA DEL MAR;RODRIGUEZ GONZALEZ RODRIGUEZ BARRENA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (30/09/2016)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 30 calificaciones)
¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Descubre la serie que ha sacudido al mundo entero: los Cazadores Oscuros. La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías má... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Midnight_Belletrists
 08 September 2021
La historia
La obra nos relata el día a día de Grace, una mujer que ha pasado mucho tiempo sin permitir que un hombre se acerca a ella luego de que su primera pareja le hubiera roto el corazón y humillado de la peor manera. A pesar de que Grace no tiene planes de cambiar su rutina o compartir su vida con otro patán, Selena, su mejor amiga, está dispuesta a hacer que Grace confíe una vez más en el amor o mínimo que alguien la haga tener un buen polvo. Con ese objetivo, Selena le obsequia un libro que, según cuentan, puede traer a la vida a un esclavo sexual de la antigüedad. Obviamente Grace no cree nada de eso, pero ya pasada de copas y por tontear con su amiga, realiza el ritual.
De pronto, Grace se encuentra compartiendo sus días, su casa y su más grande tesoro con Julian de Macedonia, un guerrero espartano. Aunque Grace está de acuerdo en que Julian es el hombre más apuesto y sexy que hubiera visto nunca, ella no está dispuesta a entregarle su cuerpo y mucho menos su corazón. No quiere sentirse usada por otro hombre ni desea ser ella quien lo use a él. Aunque la maldición que Julian carga le permite hacer cualquiera de sus fantasías realidad, para ella no es simplemente algo que pueda proporcionarle placer, él es un ser humano y está dispuesta a demostrarle a ese apuesto hombre que merece ser tratado como tal.
Ambos están heridos del corazón, del alma y, conforme pasan los días, comienzan a ver en el otro ese bálsamo que tanto han anhelado. El cariño, la ternura, la confianza y el deseo que crece en ellos es todo lo que una vez desearon.
¿Podrán ambos confiar en sí mismos y en la persona que aman para sanar sus heridas? ¿Podrán los Dioses permitirles ser feliz?
Los temas que trata
El destino: Pues este es ya un tema muy usado, pero considero que la historia detrás de cada personaje, hizo que esto no pareciera tan meloso y trillado. Ambos tienen un propósito singular en la vida del otro y la cosa del destino está muy bien aplicada aquí.
El abuso: Durante el libro somos cocientes del terrible daño que tanto Julian como Grace han sufrido por los abusos físicos y mentales; pero ambos personajes pudieron salir adelante con ayuda del otro y los responsables tuvieron su castigo.
Historia Griega: Todos tuvieron una época en qué esto de la historia Griega era lo más emocionante, aunque antes no me había parecido muy interesante, la autora logró despertar mi interés por conocer como se relacionan los dioses griegos entre ellos.
Personajes
Grace: La historia detrás de este personaje te rompe el corazón. Una mujer humillada e insegura que lucha día a día con seguir adelante y lo logra. Aunque le toma tiempo confiar en ella y en los demás, alcanza la felicidad que se merece.
Julian: Un hombre humillado a qué las circunstancias de una infancia y juventud infeliz lo llevaron a pensar que no podía ser amado y que no era siquiera humano. Otro personaje roto que poco a poco se va dando cuenta que todos merecemos más de lo que la gente nos hace creer.
Selene: Adoré este personaje. Vivaz, extrovertida, leal y con el sentido de humor rojo que a todos hace gracia y pone en vergüenza. La amiga que cualquiera desearía tener.
Afrodita: al principio odiaba a este personaje, pero cuando cuenta su historia empecé a compadecerme de ella. Si bien no terminé amándola, al final la comprendí.
Paul: Jamás había odiado tanto a un antagonista y eso que solo aparece en una escena. Es de esos personajes que se ganan el odio tan pronto los conoces. Bien merecido se tenía lo que le pasó. Yo deseaba meterme al libro y darle un golpe
Personajes únicos, humanos y entrañables. Con historias que desgarran el alma y te rompen el corazón; pero sobre todo, con una fuerza de voluntad implacable para seguir adelante. Sin duda alguna, son de esos personajes que se quedan en el corazón.
Lo que me gustó
Absolutamente todo. La historia en general, los personajes, la historia detrás de cada personaje. El mundo que creo la autora, me ha encantado. La manera tan fresca de introducir la historia griega. La pluma de la autora es ágil, ligera, entretenida y precisa. Una obra sensual y original, que nos demuestra que el amor puede surgir de dos corazones rotos cuando la confianza, la ternura, el amor y el deseo están de por medio.
Lo que no me gustó
Creo que no tengo nada qué poner aquí.
politobooks
 03 November 2021
Hacía tiempo que quería leer algo de Sherrilyn Kenyon, pero no me animo con la romántica como tal, así que cuando me enteré de que tenía esta saga de romance paranormal pensé que tenía que leerla.
Este primer libro había visto que era más flojo, pero si quieres entrar en materia, pues toca leerlo. Yo no sé cómo serán los demás, pero a mí me ha encantado.
Es verdad que ha habido momentos en los que las actitudes de los protagonistas me ha chirriado un poco y es por lo que no se lleva el cinco, pero de verdad que me ha encantado.
Grace es una protagonista fuerte, que ha sufrido a manos de un hombre y que, aún así, no deja que su opinión por el género masculino se vea mermada. Selena, su mejor amiga, es un terremoto y me hace mucha gracia, es la que la convence una noche de borrachera para invocar a Julian de Macedonia. Y Julian... Ay, Julian 🤤 No voy a decir nada de él para que lo descubráis vosotras mismas si os apetece leer esta historia.
El resumen es que Julian está maldito y "vive" dentro de un libro hasta que alguien le invoca. Cuando eso pasa, se tira un mes con la mujer que le ha invocado haciéndole de todo 😏 Pero, ¿qué pasa cuando Grace le invoca? Pues lo descubrís, que está muy entretenido 😂
Angela_s_library
 15 March 2021
Primer libro de la Saga "Cazadores Oscuros".
Me pregunto por qué acabo siempre leyendo este tipo de libros, por más predecible que pueda ser el final o los personajes. Y la respuesta es simple: empiezo a leer el primero y no puedo parar hasta acabar la saga. Me enganchan. El amor paranormal y mitológico me pierde🙄. Lectura ligera, como me gusta llamarlo.
La noche de su 30 cumpleaños Grace y su amiga Selena invocan a Julian, un esclavo espartano para que cumpla todos los deseos de Grace. Sí, todos sus deseos más íntimos, durante un mes. El caso es que Grace, por su pasado, se niega a usar de esa forma a Julian, y él que solo sabe complacer a las mujeres no la comprende...
Grace se propone salvarlo de la maldición que lo tiene esclavizado y ahí comienza su historia.
Es una historia de aprendizaje para ambos, de madurar y de entender sus sentimientos y qué es lo que buscan, lo que quieren.
sandey
 07 December 2020
Creo que no hay mejor forma de empezar una saga era muy reacia a leer estos libros primero porque eran muchos y segundo al ser paranormal pensé que no los disfrutaría tengo que reconocer que estaba muy equivocada y le agradezco a #Neus que me iniciará en ellos, he disfrutado como una enana este libro me han encantado los personajes de Grace y Julian, y los secundarios no aparecen y desaparecen sin más. Tengo seguro que seguiré con ella además cada libro es de unos personajes, estoy deseando ver que me espera en el segundo
maarivero_19
 23 February 2018
Un amante de ensueño es realmente una de las mejores primeras entregas que se podría desear para una saga, realmente está a la altura de lo que son los Cazadores Oscuros, y eso ya la convierte de por si en una fantástica historia.
Algunos dicen que no es perfecta por no hablar de los cazadores, pero lo que Un amante de ensueño hace es darnos a conocer el mundo donde los Cazadores Oscuros viven, un mundo plagado de mitología, de maldad y de amor; y por allí vemos, entre las páginas de esta historia un atisbo de esos cazadores, ya que en un momento fugaz vemos aparecer una imagen de quien será el primer cazador en tener su propia historia: Kyrian de Tracia.
Esta historia tiene todo lo que se podría desear: amor, fantasía, su toque paranormal -por supuesto-, peleas -algunas muy graciosas-, pero sobre todo el amor, puro y simple que no busca retribuciones sino que se da libremente hacia el ser amado, y que es lo que más nos llega a atrapar.
Julian, un hombre en toda su gloria, el deseo cumplido de cualquier mujer, que sin embargo, no tiene a nadie que lo ame y pasa su vida encerrado y sufriendo, convocado solo para cumplir los deseos de los demás, pero nunca los propios.
Grace, una joven normal y muy racional que no cree en ningún tipo de cosa extraña, que ha sufrido y se ha visto obligada a encerrarse en sí misma para no ser lastimada nuevamente, escondiéndose tras una máscara de seriedad.
¿Dos personas tan dispares pueden llegar a estar juntas?, ¿el amor puede crecer entre ellos? No te pierdas esta fabulosa historia y verás confirmadas tus sospechas.
Por cierto, cada vez que releo esta historia me enamoro un poco más de la genial mente de la autora, ya que nos ha dado las pistas justas para poder ingresar suavemente al gran mundo de los cazadores que se viene en los siguientes libros. Obviamente está más que recomendado Julian, y todos los que le siguen.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
Contempla al maldito.
Julian de Macedocia.
Apriétalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso.
Y esos ojos…
¡Madre del amor hermoso!
Tenían el color azul claro del cielo en un día perfecto de verano, con un reborde azul oscuro que resaltaba la parte externa del iris. La intensidad de su mirada resultaba abrasadora y reflejaba inteligencia. Grace tenía la impresión de que esa mirada podría matar de verdad.
O al menos resultar devastadora.
Y desde luego ella se sentía devastada en esos momentos. Cautivada por un hombre demasiado perfecto para ser real.
maarivero_19maarivero_1923 February 2018
Con la sensación de ser una niña a la que habían dejado dormir en casa de una amiga y que acababa de perder en el juego de Verdad-Atrevimiento, permitió que Selena la precediera a través de la puerta corredera de cristal que conducía al porche. El aire húmedo llenó sus pulmones mientras los grillos cantaban y un millar de estrellas brillaban en lo alto. Grace supuso que era una noche perfecta para invocar a un esclavo sexual.
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Puesto que nunca he conocido lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe hacer tanto daño como no serlo.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists08 September 2021
Era lo que le aterraba. Porque ella ocupaba un lugar en su corazón que podría llegar a herirlo como ninguna otra cosa
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals