MARIA DEL MAR;RODRIGUEZ GONZALEZ RODRIGUEZ BARRENA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (30/09/2016)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 39 calificaciones)
¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Descubre la serie que ha sacudido al mundo entero: los Cazadores Oscuros. La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías má... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (21) Ver más Añadir una crítica
Midnight_Belletrists
 08 September 2021
La historia
La obra nos relata el día a día de Grace, una mujer que ha pasado mucho tiempo sin permitir que un hombre se acerca a ella luego de que su primera pareja le hubiera roto el corazón y humillado de la peor manera. A pesar de que Grace no tiene planes de cambiar su rutina o compartir su vida con otro patán, Selena, su mejor amiga, está dispuesta a hacer que Grace confíe una vez más en el amor o mínimo que alguien la haga tener un buen polvo. Con ese objetivo, Selena le obsequia un libro que, según cuentan, puede traer a la vida a un esclavo sexual de la antigüedad. Obviamente Grace no cree nada de eso, pero ya pasada de copas y por tontear con su amiga, realiza el ritual.
De pronto, Grace se encuentra compartiendo sus días, su casa y su más grande tesoro con Julian de Macedonia, un guerrero espartano. Aunque Grace está de acuerdo en que Julian es el hombre más apuesto y sexy que hubiera visto nunca, ella no está dispuesta a entregarle su cuerpo y mucho menos su corazón. No quiere sentirse usada por otro hombre ni desea ser ella quien lo use a él. Aunque la maldición que Julian carga le permite hacer cualquiera de sus fantasías realidad, para ella no es simplemente algo que pueda proporcionarle placer, él es un ser humano y está dispuesta a demostrarle a ese apuesto hombre que merece ser tratado como tal.
Ambos están heridos del corazón, del alma y, conforme pasan los días, comienzan a ver en el otro ese bálsamo que tanto han anhelado. El cariño, la ternura, la confianza y el deseo que crece en ellos es todo lo que una vez desearon.
¿Podrán ambos confiar en sí mismos y en la persona que aman para sanar sus heridas? ¿Podrán los Dioses permitirles ser feliz?

Los temas que trata
El destino: Pues este es ya un tema muy usado, pero considero que la historia detrás de cada personaje, hizo que esto no pareciera tan meloso y trillado. Ambos tienen un propósito singular en la vida del otro y la cosa del destino está muy bien aplicada aquí.
El abuso: Durante el libro somos cocientes del terrible daño que tanto Julian como Grace han sufrido por los abusos físicos y mentales; pero ambos personajes pudieron salir adelante con ayuda del otro y los responsables tuvieron su castigo.
Historia Griega: Todos tuvieron una época en qué esto de la historia Griega era lo más emocionante, aunque antes no me había parecido muy interesante, la autora logró despertar mi interés por conocer como se relacionan los dioses griegos entre ellos.

Personajes

Grace: La historia detrás de este personaje te rompe el corazón. Una mujer humillada e insegura que lucha día a día con seguir adelante y lo logra. Aunque le toma tiempo confiar en ella y en los demás, alcanza la felicidad que se merece.
Julian: Un hombre humillado a qué las circunstancias de una infancia y juventud infeliz lo llevaron a pensar que no podía ser amado y que no era siquiera humano. Otro personaje roto que poco a poco se va dando cuenta que todos merecemos más de lo que la gente nos hace creer.
Selene: Adoré este personaje. Vivaz, extrovertida, leal y con el sentido de humor rojo que a todos hace gracia y pone en vergüenza. La amiga que cualquiera desearía tener.
Afrodita: al principio odiaba a este personaje, pero cuando cuenta su historia empecé a compadecerme de ella. Si bien no terminé amándola, al final la comprendí.
Paul: Jamás había odiado tanto a un antagonista y eso que solo aparece en una escena. Es de esos personajes que se ganan el odio tan pronto los conoces. Bien merecido se tenía lo que le pasó. Yo deseaba meterme al libro y darle un golpe

Personajes únicos, humanos y entrañables. Con historias que desgarran el alma y te rompen el corazón; pero sobre todo, con una fuerza de voluntad implacable para seguir adelante. Sin duda alguna, son de esos personajes que se quedan en el corazón.

Lo que me gustó
Absolutamente todo. La historia en general, los personajes, la historia detrás de cada personaje. El mundo que creo la autora, me ha encantado. La manera tan fresca de introducir la historia griega. La pluma de la autora es ágil, ligera, entretenida y precisa. Una obra sensual y original, que nos demuestra que el amor puede surgir de dos corazones rotos cuando la confianza, la ternura, el amor y el deseo están de por medio.

Lo que no me gustó
Creo que no tengo nada qué poner aquí.
politobooks
 03 November 2021
Hacía tiempo que quería leer algo de Sherrilyn Kenyon, pero no me animo con la romántica como tal, así que cuando me enteré de que tenía esta saga de romance paranormal pensé que tenía que leerla.

Este primer libro había visto que era más flojo, pero si quieres entrar en materia, pues toca leerlo. Yo no sé cómo serán los demás, pero a mí me ha encantado.

Es verdad que ha habido momentos en los que las actitudes de los protagonistas me ha chirriado un poco y es por lo que no se lleva el cinco, pero de verdad que me ha encantado.

Grace es una protagonista fuerte, que ha sufrido a manos de un hombre y que, aún así, no deja que su opinión por el género masculino se vea mermada. Selena, su mejor amiga, es un terremoto y me hace mucha gracia, es la que la convence una noche de borrachera para invocar a Julian de Macedonia. Y Julian... Ay, Julian 🤤 No voy a decir nada de él para que lo descubráis vosotras mismas si os apetece leer esta historia.

El resumen es que Julian está maldito y "vive" dentro de un libro hasta que alguien le invoca. Cuando eso pasa, se tira un mes con la mujer que le ha invocado haciéndole de todo 😏 Pero, ¿qué pasa cuando Grace le invoca? Pues lo descubrís, que está muy entretenido 😂
Flopy_s
 22 January 2023
La historia nos presenta a Grace Alexander quien no ha tenido una buena experiencia en el amor. Su amiga Selene cree que tiene la solución para sus problemas, un libro en el cual se encuentra atrapado Julian de Macedonia. Él es un esclavo griego que cuando es invocado tiene que cumplir todos tus deseos. Grace se muestra escéptica frente a las palabras de su amiga pero la noche de su cumpleaños se emborracha y decide invocar a Julian. Jamás se hubiera imaginado que aquel dios griego aparecería frente a ella.
Julian de Macedonia, hijo de la diosa Afrodita y antiguo general griego no tiene más remedio que cumplir con la maldición que le fue impuesta hace 2000 años atrás. Encerrado en un libro a la espera de que lo invoquen y sin tener control de sí mismo no se imagina una peor existencia. Hasta que una noche una mujer lo llama, una mujer que es completamente diferente a las a anteriores. No quiere tener nada con él y por primer a vez en milenios lo trata como una persona y no un objeto.
Si hay un libro que tenía muy pendiente era este y la verdad no entiendo porque no lo leí antes. Disfrute más de lo que pensaba de la historia, la química entre Julian y Grace es innegable. Creo que se encontraron justo en el momento indicado. Julian es, podríamos decir, un semidiós que sufrió de todas las maneras posibles. Ahora Grace es su oportunidad de romper con la maldición que pesa sobre él. A Grace le rompieron el corazón y le es difícil confiar en un hombre y Julian le hace ver otra faceta de ella. Entre ambos se ayudaran a sanar viejas heridas.
La historia es entretenida, graciosa en ciertas partes y emotiva en otras. Se lee muy rápido y es perfecta para pasar un buen rato. Es muy seguro que poco a poco iré poniéndome al día con los demás libros. Porque tengo entendido que es una saga muy larga compuesta hasta ahora de treinta y algo de libros.

jazz_am13
 07 November 2022
La historia escrita por Sherrilyn Kenyon gira en torno a Julian de Macedonia, un general espartano que es traicionado por su propio hermano y es condenado a vivir como prisionero dentro de un libro por siglos. La maldición consiste en que Julian deberá pasar su vida encerrado en este libro a la espera de ser invocado por una mujer para ser su esclavo sexual durante 30 días, volviendo al libro al termino del mes esperado ser invocado de nuevo por otra mujer.
Por milenios Julian es esclavo de esta maldición hasta que es invocado por Grace Alexander, o mejor dicho la sexóloga Grace Alexander, por cosas del destino, el libro que mantiene prisionero a Julian llega a manos de la doctora quien incrédula y estando un poco bajo los efectos del alcohol, lo invoca únicamente por complacer a su muy insistente mejor amiga. al descubrir la verdad y aun un poco escéptica Grace decide que no usara a Julian como su esclavo, así como también se reúsa a dejarse usar por un hombre que la abandonara al final del mes.
Se trata de una novela que se lee rápido, no tiene vocabulario muy complicado además de una buena narración, en lo personal, me atrapo desde el primer momento. En un principio llegue a creer que se trataría de la típica novela erótica, con la ya típica y conocida protagonista virgen que no se deja llevar por el primer par de pantalones que ve y el hombre que se las da de saberlas todas que logra dominarla y después de eso todo es sexo. Afortunadamente esto no es así, me encontré conuna maravillosa historia, la verdad es que no me arrepiento de haberla leido y la recomiendo totalmente.
Angela_s_library
 15 March 2021
Primer libro de la Saga "Cazadores Oscuros".
Me pregunto por qué acabo siempre leyendo este tipo de libros, por más predecible que pueda ser el final o los personajes. Y la respuesta es simple: empiezo a leer el primero y no puedo parar hasta acabar la saga. Me enganchan. El amor paranormal y mitológico me pierde🙄. Lectura ligera, como me gusta llamarlo.
La noche de su 30 cumpleaños Grace y su amiga Selena invocan a Julian, un esclavo espartano para que cumpla todos los deseos de Grace. Sí, todos sus deseos más íntimos, durante un mes. El caso es que Grace, por su pasado, se niega a usar de esa forma a Julian, y él que solo sabe complacer a las mujeres no la comprende...
Grace se propone salvarlo de la maldición que lo tiene esclavizado y ahí comienza su historia.
Es una historia de aprendizaje para ambos, de madurar y de entender sus sentimientos y qué es lo que buscan, lo que quieren.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
Contempla al maldito.
Julian de Macedocia.
Apriétalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso.
Y esos ojos…
¡Madre del amor hermoso!
Tenían el color azul claro del cielo en un día perfecto de verano, con un reborde azul oscuro que resaltaba la parte externa del iris. La intensidad de su mirada resultaba abrasadora y reflejaba inteligencia. Grace tenía la impresión de que esa mirada podría matar de verdad.
O al menos resultar devastadora.
Y desde luego ella se sentía devastada en esos momentos. Cautivada por un hombre demasiado perfecto para ser real.
+ Lire la suite
maarivero_19maarivero_1923 February 2018
Con la sensación de ser una niña a la que habían dejado dormir en casa de una amiga y que acababa de perder en el juego de Verdad-Atrevimiento, permitió que Selena la precediera a través de la puerta corredera de cristal que conducía al porche. El aire húmedo llenó sus pulmones mientras los grillos cantaban y un millar de estrellas brillaban en lo alto. Grace supuso que era una noche perfecta para invocar a un esclavo sexual.
+ Lire la suite
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists08 September 2021
Fueron mis mejores amigos mientras crecía. Creo que el amor por la lectura es el mejor regalo que mis padres me han dado.
—Veo que significan mucho para ti. Se te ilumina el rostro al mirarlos
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Puesto que nunca he conocido lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe hacer tanto daño como no serlo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals