MARIA DEL MAR;RODRIGUEZ GONZALEZ RODRIGUEZ BARRENA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (30/09/2016)

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Descubre la serie que ha sacudido al mundo entero: los Cazadores Oscuros. La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías má... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
jackelinecoffex3
 11 julio 2019
Al comenzar a leerlo crei que sería un libro cliché que solo se centraría en lo erótico ¡Vaya mi solpresa! Me encanto al ir leyendo que era más romántico y suave, no soy fan de esas época griega y aún así el libro me dió la suficiente curiosidad para investigar. También me gustó el final aún que algo cliché pero a esas alturas del libro no esperaba más que ese final. Así que en mi opinión un buen libro para pasar una noche de insomnio.
maarivero_19
 23 febrero 2018
Un amante de ensueño es realmente una de las mejores primeras entregas que se podría desear para una saga, realmente está a la altura de lo que son los Cazadores Oscuros, y eso ya la convierte de por si en una fantástica historia.
Algunos dicen que no es perfecta por no hablar de los cazadores, pero lo que Un amante de ensueño hace es darnos a conocer el mundo donde los Cazadores Oscuros viven, un mundo plagado de mitología, de maldad y de amor; y por allí vemos, entre las páginas de esta historia un atisbo de esos cazadores, ya que en un momento fugaz vemos aparecer una imagen de quien será el primer cazador en tener su propia historia: Kyrian de Tracia.
Esta historia tiene todo lo que se podría desear: amor, fantasía, su toque paranormal -por supuesto-, peleas -algunas muy graciosas-, pero sobre todo el amor, puro y simple que no busca retribuciones sino que se da libremente hacia el ser amado, y que es lo que más nos llega a atrapar.
Julian, un hombre en toda su gloria, el deseo cumplido de cualquier mujer, que sin embargo, no tiene a nadie que lo ame y pasa su vida encerrado y sufriendo, convocado solo para cumplir los deseos de los demás, pero nunca los propios.
Grace, una joven normal y muy racional que no cree en ningún tipo de cosa extraña, que ha sufrido y se ha visto obligada a encerrarse en sí misma para no ser lastimada nuevamente, escondiéndose tras una máscara de seriedad.
¿Dos personas tan dispares pueden llegar a estar juntas?, ¿el amor puede crecer entre ellos? No te pierdas esta fabulosa historia y verás confirmadas tus sospechas.
Por cierto, cada vez que releo esta historia me enamoro un poco más de la genial mente de la autora, ya que nos ha dado las pistas justas para poder ingresar suavemente al gran mundo de los cazadores que se viene en los siguientes libros. Obviamente está más que recomendado Julian, y todos los que le siguen.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
Aleribooks
 30 mayo 2019
Es el primer libro de la autora que me animé a leer, sabiendo que era una saga. Me ha gustado bastante, cómo incluye la mitología en un mundo moderno, cómo nos hace fantasear con personajes casi idóneos . Su forma de escribir es práctica y hace que la lectura sea amena y muy rápida . Con este libro comencé una saga que actualmente estoy leyendo y he disfrutado en todo este tiempo.
Carol
 29 septiembre 2018
Un gran libro con una historia que te atrapa rápidamente. Todos los personajes son complejos y tienen sus propias personalidades. Muchas veces se pueden ver las situaciones cómicas que hay entre ellos, sobre todo entre Julian y Grace. La mayoría del libro esta desde el punto de vista de Grace pero algunas veces también vemos el punto de vista de Julian, algo que me ha gustado mucho. Una de las cosas que mas me han gustado a sido cuando leemos sobre el pasado de Julian y como terminó con la maldición.
En definitiva, si te gusta este típo de genero no te puedes perder este libro. Es rápido de leer y, al final, lo acabas devorando ya que la historia engancha mucho. Os animo a todos a que lo leáis, no creo que os decepcione.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
celescao
 08 diciembre 2018
Un libro muy adictivo pero con varias fallas que hicieron que no sea perfecto.
Contempla al maldito.
Julian de Macedocia.
Apriétalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso.
Y esos ojos…
¡Madre del amor hermoso!
Tenían el color azul claro del cielo en un día perfecto de verano, con un reborde azul oscuro que resaltaba la parte externa del iris. La intensidad de su mirada resultaba abrasadora y reflejaba inteligencia. Grace tenía la impresión de que esa mirada podría matar de verdad.
O al menos resultar devastadora.
Y desde luego ella se sentía devastada en esos momentos. Cautivada por un hombre demasiado perfecto para ser real.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Con la sensación de ser una niña a la que habían dejado dormir en casa de una amiga y que acababa de perder en el juego de Verdad-Atrevimiento, permitió que Selena la precediera a través de la puerta corredera de cristal que conducía al porche. El aire húmedo llenó sus pulmones mientras los grillos cantaban y un millar de estrellas brillaban en lo alto. Grace supuso que era una noche perfecta para invocar a un esclavo sexual.
otros libros clasificados: novela románticaVer más