CONCEPCIÓN;RODRIGUEZ BARRENA RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/04/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
La apasionante historia de la última apolita que habita sobre la tierra, en esta quinta entrega de la serie de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club noctu... >Voir plus

Leonidas17
 08 octubre 2018
Lo bueno de esta saga que ha creado Kenyon es que los libros se pueden leer independientemente de un orden, si, tienen un orden, pero se pueden empezar a leer por cualquiera, también debo recalcar la increíble personalidad y trasfondo que envuelve a sus personajes, a los cuales siempre acabo recordando y me emocionan en algunos momentos de sus libros, ya sea por el dolor que están pasando o contagiarme la alegría de estos.
Esta es la historia de Wulf y Cassandra, cazador oscuro y apolita, por ende no deberían estar juntos, pero en este libro se nos da una justificación bastante buena para que ello ocurra y como no, siempre tendrán aliados y enemigos en el libro, por que si no, no seria una historia interesante.
No sabia casi nada de ellos, ya que solo se mencionaron un poco en El diablo puede llorar, la historia de Katra y Sin. Así como ellos son nombrados ahí, Katra juega un papel importante en este libro, siendo la guardiana de Cassandra.
Otra pareja de la que estoy deseando saber más es de Urian y Phoebe, aunque han salido poco, por libros predecesores, se como es Urian y lo mucho que quería a su esposa y en este libro se ha notado aún más su amor.
Debo resaltar que, aunque no te leas los libros en orden, Kenyon tienen en cuenta que eso puede pasa, y te explica los términos de nuevo para que no te pierdas en su mundo, es un gran punto a favor para ella.
Como siempre, ha sido una delicia leer uno de los libros de una de mis autoras favoritas, y la verdad es que la pareja de Wuf y Cassandra me ha gustado mucho y como siempre el humor nunca ha faltado a pesar de estar en las peores partes. Espero continuar con esta saga cuanto antes, aunque sea salteado, por que en cada libro me sorprendo aún más.
leersinlimites
 06 abril 2019
Este es de los libros que menos he releído, no sé muy bien por qué. Lo bueno es que hace tantísimos años que lo leí por última vez que hay cosas que no recordaba, ciertas escenas que se me habían olvidado y que por lo tanto me han vuelto a sorprender.
Pese a que Wulff y Cass no son de mis parejas favoritas, este libro supone mucho más de lo que parece a primera vista... Para empezar nos presentan a Urian, Stryker y Apollymia entre otros cuantos personajes que luego serán muy importantes. Además nos metemos mucho más en la trama de los daimos y los apolitas, echamos la vista atrás al inicio de todo y Sherrilyn empieza a darnos pinceladas del contexto del origen, de todos aquellos engranajes que ha hecho que el presente del universo darkhunter sea como es: Apolo, Apollymia, Ryssa...
En definitiva, una historia de amor para mi gusto al principio algo apresurada que al final termina dejándote un gran sabor de boca, aunque lo que prima como os digo es toda la nueva información que recibimos y, por supuesto, no nos olvidemos de ese maravilloso crossover con todos los protagonistas de los anteriores libros, ¡colegueo a tope!
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
otros libros clasificados: fantasíaVer más