CONCEPCIÓN;RODRIGUEZ BARRENA RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/04/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 16 calificaciones)
La apasionante historia de la última apolita que habita sobre la tierra, en esta quinta entrega de la serie de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club noctu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Damalectora
 15 January 2020
Wulf, Wulf, Wulf, te tenía relegado en mi memoria, muy al fondo, tanto que no me acordaba no del 10% de tu novela, fustígame, lo siento no sé cómo he podido olvidarme de ti y tu historia con Cas. Me ha encantado,.. Bueno eso ya lo sabía yo, no tengo crítica mala para esta autora es la mejor en paranormal, cierto que esta novela no es tan buena como otras que he leído anteriormente de la saga, pero tiene su punto, me ha encantado saber más sobre los Apolitas, sus costumbres, como no solo hay Daimons malos, lamparones, zombies de almas, sino que hay variedad dentro de lo malo; eso me ha hecho pensar bastante cómo va ser el trabajo de los cazadores después de este libro. Va a marcar un antes y un después en toda la saga.
Wulf, vikingo (como me gusta un Vikingo a mí, son mis libros favoritos, Vikingos, Highlanders, celtas, Berserkers…) más de dos metros de vikingo moreno, el cazador maldito por el dios Nórdico Loki, al que engañaron para intercambiar su alma. Nadie puede recordarle después de salir de la habitación, solo sus compañeros cazadores, y las personas que comparten su linaje. Con esto hay escenas muy divertidas, ya que solo queda una persona de su linaje y Wulf es bastante sobreprotector con él.
Cassandra, medio Apolita medio humana, su madre apolita y sus hermanas fallecieron en un accidente de coche, su padre humano, intenta buscar una “cura” para lo que tiene su hija, ya que cuando cumpla los 27 años, aunque sea medio apolita morirá. Que tu padre sea rico la verdad que hace las cosas más fáciles. Tiene solo una guardaespaldas, Katra, que creo recordar va tomando más notoriedad según pasando los libros, tengo muchas ganas de saber de ella. A parte de lo dicho hay una antigua leyenda, donde se dice que si el linaje de la familia de Cas, termina, los Apolitas podrán volver andar por la luz del sol, se acabara su maldición.
Pues ahora tenemos trescientas y pico páginas de subidas y bajadas, una medio apolita que se enamora de un cazador oscuro, le quedan pocos meses para morir, y encima la persiguen los Daimons para acabar con su maldición. ¿Qué más podemos pedir? Amor, lucha, acción, amistad, confraternidad, apego, alegrías y llantos en una novela que va hacer de puente a toda la saga de aquí en adelante, es más volvemos a ver a Apollimi, Strikerio, su hijo Urian, y no se lo van a poner nada fácil a Wulf, y los cazadores, encima esta novela pasa entre la de Talon y Zarek, ósea que Aqueron tampoco puede ayudar mucho a Wulf en Minnesota, ya que tiene varios frentes abiertos, en Nueva Orleans y Alaska.
Leonidas17
 08 October 2018
Lo bueno de esta saga que ha creado Kenyon es que los libros se pueden leer independientemente de un orden, si, tienen un orden, pero se pueden empezar a leer por cualquiera, también debo recalcar la increíble personalidad y trasfondo que envuelve a sus personajes, a los cuales siempre acabo recordando y me emocionan en algunos momentos de sus libros, ya sea por el dolor que están pasando o contagiarme la alegría de estos.
Esta es la historia de Wulf y Cassandra, cazador oscuro y apolita, por ende no deberían estar juntos, pero en este libro se nos da una justificación bastante buena para que ello ocurra y como no, siempre tendrán aliados y enemigos en el libro, por que si no, no seria una historia interesante.
No sabia casi nada de ellos, ya que solo se mencionaron un poco en El diablo puede llorar, la historia de Katra y Sin. Así como ellos son nombrados ahí, Katra juega un papel importante en este libro, siendo la guardiana de Cassandra.
Otra pareja de la que estoy deseando saber más es de Urian y Phoebe, aunque han salido poco, por libros predecesores, se como es Urian y lo mucho que quería a su esposa y en este libro se ha notado aún más su amor.
Debo resaltar que, aunque no te leas los libros en orden, Kenyon tienen en cuenta que eso puede pasa, y te explica los términos de nuevo para que no te pierdas en su mundo, es un gran punto a favor para ella.
Como siempre, ha sido una delicia leer uno de los libros de una de mis autoras favoritas, y la verdad es que la pareja de Wuf y Cassandra me ha gustado mucho y como siempre el humor nunca ha faltado a pesar de estar en las peores partes. Espero continuar con esta saga cuanto antes, aunque sea salteado, por que en cada libro me sorprendo aún más.
AnaBreen
 02 October 2021
En este quinto libro de la saga encontramos la historia de Wulf, quien ya había sido mencionado anteriormente y me interesaba conocer su historia, así que, fue entretenido este libro para mí. Está lleno de romance, erotismo, acción e intriga.

Wulf es un Cazador Oscuro que está condenado a ser olvidado por todos aquellos que no sean Cazadores Oscuros y personas ligadas a su familia sanguínea, así que, está acostumbrado a ser olvidado pero eso no significa que le guste, al contrario, anhela tanto ser recordado por otros que cuando parece que una chica sí lo recuerda, solo puede significar que algo raro pasa con ella, sin embargo, está muy atraído por ella y el magnetismo sexual entre ellos es intenso.

Cassandra es una chica que está condenada por una venganza de los Dioses y porque es continuamente perseguida por una profecía en la que ella debe morir, así que, cuando su vida y la de Wulf es ligada de una manera muy importante, él hará todo lo posible por protegerla y él es un hombre muuuy protector (eso me encantaba de él) pero además, sus corazones también se verán ligados entre sí hasta hacerlos comprender que anhelar lo imposible podría ser su salvación o su condena.

Si aún no han leído estos libros, se los mega recomiendo, todos son hermosos y emotivos.
crusolvico13
 31 January 2022
En esta entrega vemos a un cazador obscuro manipulado entre dos diosas, que se la viven haciendo de las suyas. Conocemos el lado de los apolitas y entramos más a su mundo. Es triste como por un enojo de los dioses tengan que sufrir sus descendientes y que a los 27 años tengan que morir sufriendo. Me encantaron los enfrentamientos, los enemigos cada vez son más poderosos y ver la agonía de nuestro cazador obscuro al enfrentarse a la muerte de su pareja y su hijo por toda su inmortal vida es un suplicio que no hiba a aguantar. Gracias a aqueron por cuidar tan bien de sus cazadores logramos tener paz con esta historia, aunque promete a futuro nuevas guerras entre la descendencia creado por wulf y Cassandra.
Maytedusa
 26 January 2020
El beso de la noche no es el libro más romántico de los que llevo leídos hasta ahora; de hecho la historia de amor es buena pero no épica y se ve opacada en muchas escenas por las distintas dificultades que tienen ante sus enemigos.

Lo que más me ha gustado han sido los nuevos personajes como Katra o Urian, y las apariciones de los cazadores y personajes que ya conocemos como Talon, Kirian, el hermoso Zarek, Julian y el bello líder Acheron (como me encanta este hombre cada vez más) y la graciosisima Simi jaja siempre sus apariciones me encantan.
Me gusta mucho como tods los de la saga,recomendable.

AnaBreenAnaBreen02 October 2021
Derribaré las paredes del Olimpo o del Tártaro o de cualquier otro lugar hasta que te encuentre. No voy a dejarte. No sin pelear.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals