CONCEPCIÓN;RODRIGUEZ BARRENA RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/04/2017)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 10 calificaciones)
La apasionante historia de la última apolita que habita sobre la tierra, en esta quinta entrega de la serie de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club noctu... >Voir plus

Damalectora
 15 enero 2020
Wulf, Wulf, Wulf, te tenía relegado en mi memoria, muy al fondo, tanto que no me acordaba no del 10% de tu novela, fustígame, lo siento no sé cómo he podido olvidarme de ti y tu historia con Cas. Me ha encantado,.. Bueno eso ya lo sabía yo, no tengo crítica mala para esta autora es la mejor en paranormal, cierto que esta novela no es tan buena como otras que he leído anteriormente de la saga, pero tiene su punto, me ha encantado saber más sobre los Apolitas, sus costumbres, como no solo hay Daimons malos, lamparones, zombies de almas, sino que hay variedad dentro de lo malo; eso me ha hecho pensar bastante cómo va ser el trabajo de los cazadores después de este libro. Va a marcar un antes y un después en toda la saga.
Wulf, vikingo (como me gusta un Vikingo a mí, son mis libros favoritos, Vikingos, Highlanders, celtas, Berserkers…) más de dos metros de vikingo moreno, el cazador maldito por el dios Nórdico Loki, al que engañaron para intercambiar su alma. Nadie puede recordarle después de salir de la habitación, solo sus compañeros cazadores, y las personas que comparten su linaje. Con esto hay escenas muy divertidas, ya que solo queda una persona de su linaje y Wulf es bastante sobreprotector con él.
Cassandra, medio Apolita medio humana, su madre apolita y sus hermanas fallecieron en un accidente de coche, su padre humano, intenta buscar una “cura” para lo que tiene su hija, ya que cuando cumpla los 27 años, aunque sea medio apolita morirá. Que tu padre sea rico la verdad que hace las cosas más fáciles. Tiene solo una guardaespaldas, Katra, que creo recordar va tomando más notoriedad según pasando los libros, tengo muchas ganas de saber de ella. A parte de lo dicho hay una antigua leyenda, donde se dice que si el linaje de la familia de Cas, termina, los Apolitas podrán volver andar por la luz del sol, se acabara su maldición.
Pues ahora tenemos trescientas y pico páginas de subidas y bajadas, una medio apolita que se enamora de un cazador oscuro, le quedan pocos meses para morir, y encima la persiguen los Daimons para acabar con su maldición. ¿Qué más podemos pedir? Amor, lucha, acción, amistad, confraternidad, apego, alegrías y llantos en una novela que va hacer de puente a toda la saga de aquí en adelante, es más volvemos a ver a Apollimi, Strikerio, su hijo Urian, y no se lo van a poner nada fácil a Wulf, y los cazadores, encima esta novela pasa entre la de Talon y Zarek, ósea que Aqueron tampoco puede ayudar mucho a Wulf en Minnesota, ya que tiene varios frentes abiertos, en Nueva Orleans y Alaska.
Leonidas17
 08 octubre 2018
Lo bueno de esta saga que ha creado Kenyon es que los libros se pueden leer independientemente de un orden, si, tienen un orden, pero se pueden empezar a leer por cualquiera, también debo recalcar la increíble personalidad y trasfondo que envuelve a sus personajes, a los cuales siempre acabo recordando y me emocionan en algunos momentos de sus libros, ya sea por el dolor que están pasando o contagiarme la alegría de estos.
Esta es la historia de Wulf y Cassandra, cazador oscuro y apolita, por ende no deberían estar juntos, pero en este libro se nos da una justificación bastante buena para que ello ocurra y como no, siempre tendrán aliados y enemigos en el libro, por que si no, no seria una historia interesante.
No sabia casi nada de ellos, ya que solo se mencionaron un poco en El diablo puede llorar, la historia de Katra y Sin. Así como ellos son nombrados ahí, Katra juega un papel importante en este libro, siendo la guardiana de Cassandra.
Otra pareja de la que estoy deseando saber más es de Urian y Phoebe, aunque han salido poco, por libros predecesores, se como es Urian y lo mucho que quería a su esposa y en este libro se ha notado aún más su amor.
Debo resaltar que, aunque no te leas los libros en orden, Kenyon tienen en cuenta que eso puede pasa, y te explica los términos de nuevo para que no te pierdas en su mundo, es un gran punto a favor para ella.
Como siempre, ha sido una delicia leer uno de los libros de una de mis autoras favoritas, y la verdad es que la pareja de Wuf y Cassandra me ha gustado mucho y como siempre el humor nunca ha faltado a pesar de estar en las peores partes. Espero continuar con esta saga cuanto antes, aunque sea salteado, por que en cada libro me sorprendo aún más.
Maytedusa
 26 enero 2020
El beso de la noche no es el libro más romántico de los que llevo leídos hasta ahora; de hecho la historia de amor es buena pero no épica y se ve opacada en muchas escenas por las distintas dificultades que tienen ante sus enemigos.
Lo que más me ha gustado han sido los nuevos personajes como Katra o Urian, y las apariciones de los cazadores y personajes que ya conocemos como Talon, Kirian, el hermoso Zarek, Julian y el bello líder Acheron (como me encanta este hombre cada vez más) y la graciosisima Simi jaja siempre sus apariciones me encantan.
Me gusta mucho como tods los de la saga,recomendable.

leersinlimites
 06 abril 2019
Este es de los libros que menos he releído, no sé muy bien por qué. Lo bueno es que hace tantísimos años que lo leí por última vez que hay cosas que no recordaba, ciertas escenas que se me habían olvidado y que por lo tanto me han vuelto a sorprender.
Pese a que Wulff y Cass no son de mis parejas favoritas, este libro supone mucho más de lo que parece a primera vista... Para empezar nos presentan a Urian, Stryker y Apollymia entre otros cuantos personajes que luego serán muy importantes. Además nos metemos mucho más en la trama de los daimos y los apolitas, echamos la vista atrás al inicio de todo y Sherrilyn empieza a darnos pinceladas del contexto del origen, de todos aquellos engranajes que ha hecho que el presente del universo darkhunter sea como es: Apolo, Apollymia, Ryssa...
En definitiva, una historia de amor para mi gusto al principio algo apresurada que al final termina dejándote un gran sabor de boca, aunque lo que prima como os digo es toda la nueva información que recibimos y, por supuesto, no nos olvidemos de ese maravilloso crossover con todos los protagonistas de los anteriores libros, ¡colegueo a tope!
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
otros libros clasificados: fantasíaVer más