Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 October 2021
En este quinto libro de la saga encontramos la historia de Wulf, quien ya había sido mencionado anteriormente y me interesaba conocer su historia, así que, fue entretenido este libro para mí. Está lleno de romance, erotismo, acción e intriga.

Wulf es un Cazador Oscuro que está condenado a ser olvidado por todos aquellos que no sean Cazadores Oscuros y personas ligadas a su familia sanguínea, así que, está acostumbrado a ser olvidado pero eso no significa que le guste, al contrario, anhela tanto ser recordado por otros que cuando parece que una chica sí lo recuerda, solo puede significar que algo raro pasa con ella, sin embargo, está muy atraído por ella y el magnetismo sexual entre ellos es intenso.

Cassandra es una chica que está condenada por una venganza de los Dioses y porque es continuamente perseguida por una profecía en la que ella debe morir, así que, cuando su vida y la de Wulf es ligada de una manera muy importante, él hará todo lo posible por protegerla y él es un hombre muuuy protector (eso me encantaba de él) pero además, sus corazones también se verán ligados entre sí hasta hacerlos comprender que anhelar lo imposible podría ser su salvación o su condena.

Si aún no han leído estos libros, se los mega recomiendo, todos son hermosos y emotivos.