Crítica de Blanca_S

Blanca_S
15 December 2020
¿Os gusta la literatura algo erótica? Ya sabéis, con esa chispa de erotismo y sensualidad que envuelve este tipo de novelas románticas.

He de decir que a mí me gusta pero sin abusar; pues cuando abro un libro,  espero encontrar algo más que un eterno calentón por parte de los protagonistas.  Pero, ojo, esto es sólo mi preferencia en este momento, ves a saber qué preferiré de aquí dos semanas o tres años... La vida es un carrusel, y hay que estar abiertos al cambio.

En Placeres de la noche, la Kenyon nos envuelve de ese aire de sensualidad y erotismo al que me refería al principio, pero también de una historia muy dura. La vida de nuestro héroe, Kiryan,  ha sido de esas que...uf!  Tanto que ha abandonado todo sentimiento humano y, casi contacto, para poder llevar a cabo su trabajo. Sin embargo, por un golpe del destino conoce a Amanda y todo su mundo se tambalea peligrosamente al sentir renacer unas emociones que creía ya olvidadas.

En este segundo tomo de la saga Cazadores Oscuros,  la Kenyon nos explica un poco más de cómo está conformado este mundo de daimons, dioses y vampiros; todo un elenco del que desearemos saber más; así como de algunos personajes que despiertan la curiosidad del lector.  Y quizá algo más que la curiosidad...

Pasión, aventura, peligro... ¿podrás resistirte a la tentación?