Críticas sobre Placeres de la noche (10)

crusolvico13
 25 January 2022
Siempre es fascinante entrar en el mundo de las sombras, conocer como mientras duermen los humanos existen criaturas o seres que los protegen.
Este segundo libro fue fascinante, kiryan de Tracia es todo lo que esperas de un protector. La historia te atrapa tanto que no sientes cuando la acabas de leer, es alegre gracias a sus personajes y en suspenso por la trama del enemigo.
Cómo he dicho un buen enemigo hace que la historia tenga su lado emocionante y a la espera de que pasara.
Y me encantó que mencionara a personajes ya conocidos en el libro anterior. También deseo un compañero tan fiel como hunter y por qué no gozar del amor de una familia rara pero fraternal.
Blanca_S
 15 December 2020
¿Os gusta la literatura algo erótica? Ya sabéis, con esa chispa de erotismo y sensualidad que envuelve este tipo de novelas románticas.

He de decir que a mí me gusta pero sin abusar; pues cuando abro un libro,  espero encontrar algo más que un eterno calentón por parte de los protagonistas.  Pero, ojo, esto es sólo mi preferencia en este momento, ves a saber qué preferiré de aquí dos semanas o tres años... La vida es un carrusel, y hay que estar abiertos al cambio.

En Placeres de la noche, la Kenyon nos envuelve de ese aire de sensualidad y erotismo al que me refería al principio, pero también de una historia muy dura. La vida de nuestro héroe, Kiryan,  ha sido de esas que...uf!  Tanto que ha abandonado todo sentimiento humano y, casi contacto, para poder llevar a cabo su trabajo. Sin embargo, por un golpe del destino conoce a Amanda y todo su mundo se tambalea peligrosamente al sentir renacer unas emociones que creía ya olvidadas.

En este segundo tomo de la saga Cazadores Oscuros,  la Kenyon nos explica un poco más de cómo está conformado este mundo de daimons, dioses y vampiros; todo un elenco del que desearemos saber más; así como de algunos personajes que despiertan la curiosidad del lector.  Y quizá algo más que la curiosidad...

Pasión, aventura, peligro... ¿podrás resistirte a la tentación?
Maytedusa
 15 January 2020
Me encanta esta novela romanticaen la que el cazador de la noche nos esplica como vive despues de su muerte,cazando criaturas de la noche y demonios que atacan a los humanos, es un gran heroe muy admirado por muchas personas que se sienten protegidas gracias a él.
Todo empieza a cambir al conocer a Amanda,una mujer dulce que le hace sentir cosas que nunca habia sentido, me encanta como t hace sentir la escritora cuando te explica cada encuentro entre los protagonistas.
AnaBreen
 01 October 2021
Conocer la historia de Kirian de Tracia me conmovió profundamente. Desde que Julián lo mencionaba en el libro anterior, me intrigaba demasiado y poder leerlo fue toda una montaña rusa de emociones. El pasado de Kirian es demasiado doloroso, él fue un gran hombre que amó incondicionalmente pero ese amor que él dio sin reservas, no era correspondido y fue traicionado de tal manera que siglos después y convertido en un Cazador Oscuro, construyó una coraza alrededor de su corazón, hasta que un día amanece esposado al lado de una mujer que le resulta fascinante y ejerce una gran atracción en él.

Amanda es una chica que me gusta mucho, es muy leal a sus seres queridos y noble de corazón, sin embargo, algo de lo que ella no quiere saber nada es sobre el mundo sobrenatural que su familia se empeña en que existe, así que, cuando se encuentra con todo un mundo oscuro, ella no quisiera estar cerca pero el enigmático Kirian ejerce una atracción muy fuerte para ella y conforme se van conociendo, para ambos resultara muy difícil permanecer lejos del otro, al contrario, buscarán la manera de proteger al otro y ayudarse a vencer una fuerza malévola que los acecha.

AMO esta saga, de verdad que cada libro está lleno de romance, acción, drama y misterio. En el caso de Kirian, me fascina la química tan intensa que hay entre él y Amanda. Además me daban risa sus primeras interacciones y la presencia de Nick es un plus tremendo al libro. Estos libros son muy buenos.
Midnight_Belletrists
 08 September 2021
La historia
La obra nos relata el momento en que por azares del destino Kirian, un Cazador Oscuro con un pasado terriblemente triste y con una herida profunda en el corazón... se despierta atado (literalmente) a Amanda. Ella es todo lo opuesto a Kirian, centrada, conservadora y sobre todo una humana no iniciada, o al menos eso es lo que ella intenta.
Amanda viene de una familia de hechiceras, diosas budús y cazadoras de vampiros. Todas desfilan por la delgada línea entro la realidad y lo paranormal, todas excepto ella. Por que lo último que desea es seguir la locura de sus raíces. Amanda quiere un trabajo normal, problemas normales, una vida normal y un novio normal que la haga vivir un romance normal.
Pero la normalidad que tanto desea se ve interrumpida cuando tras ser secuestrada despierta atada a Kirian, un apuesto hombre vestido de cuero, estoico y más misterioso que la noche. Pronto, ambos se dan cuenta de que Amanda está ahí porque la han confundido con su hermana gemela, quien es una cazadora de vampiros. Pero por más que esta chica intente regresar a la cotidianidad de su vida, su espíritu y su atracción por Kirian no lo permiten.
Más temprano que tarde Amanda se encuentra dentro de una guerra sin igual entre Kirian de Tracia y Desiderio, un daimon que desea terminar con Kirian y de paso, robar la fuerza vital de la mujer. Por si eso no fuera poco, Amanda también se ve sumergida en el inigualable deseo que siente por el apuesto Cazador, pero ¿como amar aquello de lo que siempre ha querido alejarse?
Si la gravedad de que Desiderio sea un daimon como ningún otro, más fuerte y al parecer inmortal no fuera suficiente, Kirian también lucha contra los sentimientos que comienzan a despertar en su interior, aquellos que había enterrado para proteger su corazón herido. Lo que siente por Amanda no es solo deseo, pero aceptar que la ama representaría confiar en ella... y no está dispuesto a ceder ante lo que antaño le costó la vida.
¿Podrán vencer el mal que los acecha? ¿Podrá Amanda aceptar su verdadera identidad? ¿Podrá Kirian confiar su corazón y su alma para salvar su vida y la de quienes lo rodean?

Los temas qué trata
Como en en libro anterior de la autora, toca un poco el tema de la historia griega y le da ese plus que hace que te intereses por los personajes, los dioses, los guerreros y demás.
La confianza, habla mucho sobre este tema, es una de las bases de la obra. Creo que la autora supo ejecutar esta parte para poder conectar con el protagonista masculino y vivir cada una de sus emociones y pensamientos.
La identidad. También habla del aceptarse a uno mismo, de como a veces las demás personas pueden hacernos desconfiar... pero que es necesario agarrar fuerza de quienes nos valoran para aceptarnos al completo.

Personajes
Kirian: Que decir, por muy macho alfa que fuera... al mismo tiempo tenía demonios que lo hacían vulnerable y que en más de una ocasión provocaron que quisiera meterme al libro y abrazarlo y decirle que todo estaría bien.
Amanda: Una chica guerrera, que tiene carácter aunque no lo parezca.
Nick: Me encantó este personaje, es el amigo o hermano que cualquiera quisiera tener.
Todos los personajes tienen fortalezas y debilidades, por muy paranormal que sea la obra nos demuestra ese lado humano en cada uno de ellos, por lo que los vuelve entrañables y fácil de querer.

Lo que me gustó
Pues todo, en cada pagina vives la emoción, el suspenso, el amor y el deseo. Los personajes te hacen sentir cada una de sus emociones y sentimientos. Te vuelven parte de cada batalla personal o real.

Lo que no me gustó
Bueno, no es que no me haya gustado o que lo haya aborrecido, pero si me causa algo de ruido a pesar de que está justificado.
El enamoramiento tan rápido. En estos libros las atracción o la relaciones comienzan como mero impulso del deseo... pero a través de los días se convierten en algo más fuerte. Por supuesto, no se profesan amor eterno a la semana pero si en un par de meses. Aunque lo salva el hecho de que el destino esté enrollado en la trama porque de otro modo creo que no me caería del todo bien.
Angela_s_library
 15 March 2021
Segundo libro de "Cazadores Oscuros", donde nos adentramos más en este mundo paranormal.
A la vez que vamos comprendiendo mejor todo lo que ocurre alrededor de los protagonistas, aun no conocemos todos los detalles mágicos y místicos de lo que sucede. Solo los malditos Dioses saben que ocurrirá.
Retomamos la historia de Grace y Julian dos años después y con dos personajes nuevos, Amanda y Kirian. Él es un Cazador Oscuro y su trabajo es proteger a los humanos que no saben lo que les acecha en la noche. Él no tiene alma, pero Amanda descubrirá que tiene un gran corazón.
La pasión y el deseo dará paso al amor, pero solo si ellos se dejan llevar por sus más íntimos anhelos.
MARUJA001
 28 January 2021
Empecé a leer esta saga sin saber muy bien lo que iba a encontrar. Si el primer libro, Un amante de ensueño, me atrapó, éste me fascinó. Los protagonistas me fascinaron desde el principio y además me gusta que enlace el primer libro con éste, ya de que este modo podemos comprender como funciona ese mundo.
Krizzara1994
 16 April 2018
Me encanta esta saga que puedo decir porque la traición es un peso que se paga con la muerte ufff me encamtaria tenerlas todas en fisico para reseñarlas pero solo tengo aqueron pero en fin se las recomiendo😍😍😍🐇🐇🐇🐰
linithachan
 07 April 2018
Francamente, no me imaginaba lo bastante que me iba a gustar este libro. al ser parte de una saga tan larga como los cazadores oscuros tenía miedo de que los libros pecaran de repetitivos y me he alegrado de atisbar que no ha sido así.
Hace bastante tiempo que leí un amante de ensueño, por lo que creía que me perdería un poco, pero al contrario de lo que esperaba pude retomar el hilo y adentrarme en el mundo fácilmente.
La autora tiene una prosa rápida y agradable de leer.
Son de esos clichés que dan gusto de leer por la calidad que hay entre sus páginas.
Sin duda me uno a esos que entraron al mundo de los Dark Hunters para no salir jamás.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..
Galena
 14 December 2017
Decidí leer este libro porque me gustó Aquerón y algún otro de la autora. El primer libro de la serie Cazadores Oscuros no me gustó especialmente y este, que esperaba fuese mejor, ha estado bien, pero no tiene tampoco demasiadas cualidades destacables. Aquerón es una novela mucho más compleja que esta, se nota que Placeres de la noche pertenece a los comienzos de la serie, pues no es tan intensa ni tan compleja, pero es interesante y entretenida, aunque hay cosas que no se explican con suficiente detalle.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer