Crítica de AnaBreen

AnaBreen
01 October 2021
Conocer la historia de Kirian de Tracia me conmovió profundamente. Desde que Julián lo mencionaba en el libro anterior, me intrigaba demasiado y poder leerlo fue toda una montaña rusa de emociones. El pasado de Kirian es demasiado doloroso, él fue un gran hombre que amó incondicionalmente pero ese amor que él dio sin reservas, no era correspondido y fue traicionado de tal manera que siglos después y convertido en un Cazador Oscuro, construyó una coraza alrededor de su corazón, hasta que un día amanece esposado al lado de una mujer que le resulta fascinante y ejerce una gran atracción en él.

Amanda es una chica que me gusta mucho, es muy leal a sus seres queridos y noble de corazón, sin embargo, algo de lo que ella no quiere saber nada es sobre el mundo sobrenatural que su familia se empeña en que existe, así que, cuando se encuentra con todo un mundo oscuro, ella no quisiera estar cerca pero el enigmático Kirian ejerce una atracción muy fuerte para ella y conforme se van conociendo, para ambos resultara muy difícil permanecer lejos del otro, al contrario, buscarán la manera de proteger al otro y ayudarse a vencer una fuerza malévola que los acecha.

AMO esta saga, de verdad que cada libro está lleno de romance, acción, drama y misterio. En el caso de Kirian, me fascina la química tan intensa que hay entre él y Amanda. Además me daban risa sus primeras interacciones y la presencia de Nick es un plus tremendo al libro. Estos libros son muy buenos.