Crítica de NOSOLOLEO

NOSOLOLEO
28 September 2023
Aquerón” una novela romántica paranormal que te atrapará desde la primera página y que disfrutarás intensamente. Ni las altas expectativas con las que empezaba la lectura han jugado en mi contra, una historia que recordaré durante mucho tiempo por todo lo que encierra en su interior.
Nos encontraremos con muchos personajes ya conocidos durante todos los capítulos del libro y comprenderemos muchas de las cosas que han pasado en otras novelas de la saga.
Así la trama es interesante no solo por conocer el pasado de este personaje, sobre el que la escritora nos ha ido dando información casi en todos los libros pero en pequeñas dosis, sino que además entenderemos mucho de lo que ha sucedido hasta ahora, o más bien, lo veremos desde otro ángulo dándonos una visión más cercana a la realidad.
Me ha parecido una historia perfecta de principio a fin, entiendo que puede ser leído y disfrutado así simplemente como libro único, pero que al leerlo en orden y dentro de la saga tiene otras implicaciones y por ello me ha gustado aún más, teniendo así más valor.
Además esto permite que el talento de la escritora salga a relucir porque en este libro ves los hilos que ha ido manejando para tejer la saga en su totalidad, la complejidad de todas las tramas y como han ido cuadrando todas las historias. Sin olvidarnos que nos va dando pistas para los siguientes libros que resultan muy intrigantes.
Una novela que nos deja ver que el amor en ocasiones hace daño pero cuando es sincero y real puede curar y salvar vidas; nos invita a no guiarnos por las apariencias y a tratar a los demás de la misma forma que nos gustaría que nos trataran a nosotros.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..