ANA ISABEL;RODRIGUEZ BARRENA DOMINGUEZ PALOMO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/07/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Romance, pasión y aventuras paranormales en la esperada vigésimo quinta entrega de Cazadores Oscuros. Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína... Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taci... >Voir plus

Izamari
 21 January 2018
Maxis Drago, el dragón que vive en el sótano del Santuario siempre ha sido un misterio para todos a su alrededor, así que cuando descubren que no sólo tiene hermanos sino que también tiene pareja nadie se sorprende pues el hombre está lleno de secretos que pueden cambiar la historia.
Su pareja, Seraphina es una arcadia que se jacta de haber matado infinidad de dragones y su armadura

hecha de escamas lo demuestra a quien lo ponga en duda. Pero la fiera guerrera no es rival para las Moiras quienes la han emparejada con uno de los dragones más fieros del planeta. Un dragón que está dispuesto a dejar todo por ella aunque ella no deje de tratarlo como el animal que dice que es.
Max no puede entender a su pareja y tras un terrible incidente decide dejarla para buscar refugio en el mundo moderno pero después de siglos Sera vuelve para pedirle ayuda para rescatar a sus hijos, petición que Max no puede ignorar aunque con ello revele su más terrible secreto, el que revela la historia de los arcadios y katagarios.
Nada se asemejaba a su voluntad de sobrevivir y de proteger. Sin duda alguna, eran las criaturas más feroces y leales jamás nacidas.
Y ella lo había despreciado sin miramientos por seguir a un grupo de zorras que no comprendían en lo más mínimo el concepto de lealtad.
No es para nadie un secreto lo mucho que amo a Kenyon y a todos sus cazadores por eso me es muy difícil decir esto pero de verdad siento que Kenyon está perdiendo un poco el camino.
Comenzaré diciendo lo que creo que todos pensamos, ¿qué rayos está haciendo esta mujer al combinar sus series? Aunque soy fiel seguidora de ella y estoy 100% actualizada con todos sus libros me he perdido por completo con esta mezcla extraña que hizo y es que ya no sólo tenemos la mezcla de los Cazadores con las Crónicas de Nick sino que ahora tenemos la incursión de Los Señores de Avalon (libros que por cierto son MUUUUUY difíciles de conseguir en español) que vienen a enredar más la ya de por sí torcida historia. Creo que al paso que va Kenyon debería de publicar una guía para leer sus libros porque hay veces en las que sentí que hasta ella misma se perdía un poco.

Además de esto a mi parecer ha perdido algo de chispa. Yo por regla general terminaba enamoradísima hasta los dientes de sus protagonistas e iba soltando sonrisas bobas y suspiros sin ningún recato pero con este libro nada de eso pasó. La decepción fue gigantesca y más porque llevo casi ocho años esperando por la historia del dragón. Me esperaba que Kenyon le hiciera honor a este personaje que hasta ahora había sido un enigma pero en lugar de eso nos dios una historia de amor precipitada que además fue dejada de lado al darle más importancia a otra cosa.
¿Por qué es tan importante para ti? ¿Qué más da?
-Porque lo temes y me temes a mí. Quiero que comprendas a la bestia que anida en tu corazón. Que comprendas lo que significa ser un dragón. Solo una vez en la vida, Sera. Es lo único que te pido. Concédemelo
Pero mi fe en Kenyon no está del todo perdida pues aunque la historia principal fue más bien patética tenemos otra historia que sí que me ha fascinado. En concreto les estoy hablando del pasado donde Max y su hermano fueron los dragones a quienes usaron para mezclar con Apolitas, es decir que ellos fueron los dragones en dar vida a los Arcadios y Katagarios.
Ya en los libros pasados Kenyon nos había contado muy por encima el origen de estas dos especiales y su eterna rivalidad pero es hasta ahora en este libro cuando nos cuenta exactamente que paso y como es que está guerra eterna dio inicio. Y no sólo eso, pues por fin después de años de espera Kenyon me ha respondido al origen del Omegrion, este consejo conformado por arcadios y katagarios que vigila que nadie de sus iguales rompa las leyes y que está liderado por el Chthonian Savitar.

Y ya que hablamos de Savitar… debo decir que mis sospechas hacía él crecen, estoy muy pero muy segura que es el padre de cierto dios y más al escuchar cuatro simples palabras que le dice a una diosa muy furiosa...

¿Ven? Esto me hace Kenyon, por un lado no puedo dejar de decir lo decepcionada que estoy con ella pero aun así es capaz de cautivarme.
¡Exijo que nos entreguéis al dragón maldito! Ha atacado a nuestro clan, ha matado a los nuestros y...
-Vete a llorarle a tu madre, gilipollas, ¿a mí qué me cuentas?
Si bien este no es el mejor libro de la serie sí que debo invitarlos a que le den una oportunidad a esta increíble historia en donde podrán encontrar de todo, acción, romance, diversión y sobre todo a mi precioso dios Atlante… (no podía hacer una reseña sin mencionar a mi señor xD)
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
LaPetitaLlibreria
 01 May 2018
Sherrilyn Kenyon regresa con la entrega número veinticinco, que se dice rápido, de la saga “Cazadores Oscuros”, reina indiscutible de la novela paranormal con tintes románticos y apuntes mitológicos, una escritora que seduce título a título y con su gran capacidad de hilvanar todas sus historias e ir recuperando personajes que habían perdido protagonismo en anteriores entregas.

El estigma del dragón es una muestra de ella en cuanto recupera personajes de la tercera y cuarta entrega como de algunas posteriores, parece ser que el Santuario donde todos los seres, de la raza que sean, están a salvo va a sufrir un ataque inesperado.

Esta entrega es la menos humana de todas para mi gusto, normalmente las tramas se mezclan mucho con el aroma de la comida cajún, con el vaivén de gentes en las calles de Nueva Orleans y con el misticismo de su arquitectura, pero esta vez el campo de lucha y juego será el Olimpo de los Dioses.

Parece ser que la última pataleta de Apolo se ha fraguado en la ira y la venganza, muchos inocentes perecerán, pero el primero de la lista es Maxis, el dragón con el estigma y sobre quien pesa la pena de muerte, durante más de cien años ha trabajado en el Santuario y su familia de sangre y de alma, están dispuestos a luchar por él, incluso alguien que salió de su vida hace tres mil años y regresa con noticias que le pueden llevar a la felicidad o a la autodestrucción.

Plaza & Janés nos muestra un mundo donde la amistad y la lealtad puede llevar al sacrificio máximo.

Esta entrega da un giro sobre las anteriores mezclando la mitología escondida en la Atlántida, Camelot, el Olimpo y el principio de los tiempos, un preámbulo de lo que nos encontraremos en entregas próximas, la humanidad sigue en peligro y será protegida, pero la trama se centrará más en los planos superiores de existencia.

Una novela llena de fantasía donde se pugna por el perdón, la verdad y las segundas oportunidades, donde el amor puede nublar el juicio o dar una increíble clarividencia. Un dragón mezclado con un humano demostrará que la fiereza de uno es mejor que la codicia del otro.

Para todos aquellas seguidoras de la saga, es un placer reencontrarnos con un sinfín de personajes y como estos han cambiado a lo largo de los años, como las familias han crecido y como lo imposible se hace real, sobretodo la referencia más clara es para “El juego de la noche”, novela número seis y con Vane Kattalakis a la cabeza.

Una reflexión donde las diferencias no deberían pesar más que las similitudes, arcadios y katagarios deberán decidir su futuro para sobrevivir.

Quizás el fin del mundo esté cerca, pero quizás aún no ha llegado el día.

Saga altamente adictiva, esta entrega se puede leer de manera individual pero se pierden los matices de los personajes secundarios, dado que conociendo su bagaje amplia el espectro narrativo.

Os dejo con sus primeras páginas, disfrutad del aliento cálido del dragón y de su corazón.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
crusolvico13
 25 April 2022
En esta vigésimo quinta entrega de cazadores obscuros, vemos a un maxis drago. Un dragón con una lealtad filial tan grande que ha ayudado a los hermanos peltier, durante su trayecto anterior.
Ahora su pareja arcadia que es una cazadora de dragones y amazona que odia a los dragones.
Ella aparece para entregarlo a los demonios gallu, que quieren su libertad y la aniquilación del mundo.
Que si hay sorpresas por supuesto que sí, que si hay bajas tristemente sí. Aunque ahora sabemos las bases del omegrion y su inicio. Quedamos con un final abierto por qué la guerra ha quedado ha medias.
Repito: los dioses olímpicos han caído y no sabemos que depara a los pocos sobrevivientes.
Angela_s_library
 15 March 2021
Libro n°26 de Cazadores Oscuros:
Puede que no sea el mejor que he leído de la autora pero no todos puedes ser tan maravillosos.
Max, un dragón al que conocemos desde los primeros libros, por fin tiene su propio libro. Tras verse separado de su pareja siglos atrás, ve amenazada su vida al volver a encontrarse con ella.
Es el primer libro dedicado a los dragones katagarios y arcadios.
IzamariIzamari21 January 2018
¿Por qué es tan importante para ti? ¿Qué más da?
IzamariIzamari21 January 2018
-Vete a llorarle a tu madre, gilipollas, ¿a mí qué me cuentas?
otros libros clasificados: venganzaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals