CLAUDIA;AGUIRIANO AIZPURUA TODA CASTAN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (26/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Quién era realmente Richard Linville? ¿Qué escondía? ¿Quién quería verlo muerto? Un thriller lleno de tensión psicológica que se adentra en los abismos más profundos y siniestros de la mente humana de la mano de la autora que ha revolucionado la escena del crimen en Europa. Para Kate Linville, solitaria policía de Scotland Yard, solo hay una persona en el mundo que merezca su amor y su confianza: el antiguo jefe de policía de Scarborough Richard Linville, su pa... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Ëste es el primer libro que leo de Charlotte Link, le tenia muchas ganas ya que lo había visto por todas las librerías con bastantes buenas críticas. Y no me ha defraudado, al contrario, me ha gustado mucho tanto la trama, que es bastante compleja como su forma tan fácil de contarlo.
El libro cuenta de forma paralela dos tramas, que al cabo de los capítulos acaban enlazándose como es natural. Como digo, es una historia bastante compleja en la que todo está muy bien hilado, la autora no se ha inventado nada para engañar al lector, se ve muy bien tramada desde el principio y al final todo concuerda.
Me ha gustado mucho la sencillez con la que lo escribe y de una forma que engancha totalmente. Lo recomiendo
lucialopezgar
 11 junio 2019
Venganza, secretos y mentiras, son el hilo conductor de este thriller, que mantienen el suspense hasta el final. En él se mezclan varias historias aparentemente independientes, pero que poco a poco la autora va entrelazando, para llegar a un final sorprendente. Una muy buena historia, que va mejorando a medida que avanza, con unos personajes complejos y bien definidos, y un ritmo que atrapa casi desde el principio.
LuisMinski
 17 marzo 2018

Esta es una muy buena novela. Crímenes brutales, un secreto oculto durante años, una joven familia en peligro de muerte, delincuentes que no dudan en usar la violencia, y un grupo de investigadores que cargan sobre sus espaldas muchos problemas personales, son los elementos de este thriller complejo que incluye varias historias paralelas pero vinculadas entre sí. Historias que uno va siguiendo con la idea de que los personajes nada pueden hacer para escapar de su destino y de que nadie saldrá bien parado; y donde, como corresponde a las viejas novelas del género, con algún giro, solo al final se encuentran las respuestas a los enigmas planteados desde el principio.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..