María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie «Cazadores Oscuros». Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa d... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 16 March 2018
“Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie los Cazadores Oscuros.”

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en todo un fenómeno internacional gracias a su saga de los Cazadores Oscuros, sus títulos despuntan en las listas de más vendidos en The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. Su web www.sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas cada mes.

Plaza & Janés nos presenta su última novela Hijo de Nadie, título número veinticuatro de su lista. Sus cazadores oscuros son unos personajes que se hacen querer, su misión es mantener a los humanos a salvo de los peligrosos seres sobrenaturales que desean su destrucción, un mundo de fantasías oníricas, luchas encarnizadas, sangre, lágrimas y el arma más poderosa que posea la humanidad, el amor y la bondad.

A todos aquellos que conozcáis nombres como Aquerón, Julian, Kirian, Talon, Amanda, Tabitha, Selena y un montón de amigos y familia de estos sabréis por experiencia propia que sus novelas son adictivas, la mayoría de estas, como la que presentamos hoy se puede leer por separado, pero, y este pero es bastante grande, perderéis un contexto y unos cimientos que se han ido haciendo más sólidos novela tras novela, en cada una de ellas los personajes crecen, evolucionan, llegando a crear una historia coral donde aquellos que lucha por el bien se enfrentan contra un mal perverso, contra el posible fin de la humanidad y la destrucción del mundo.

En esta entrega que viene precedida por “Stixx”, “Tiempo sin tiempo” y “El Guardián”, nos regala un elemento nuevo, una reminiscencia a las historias de Camelot, de Merlín y Morgana, de la magia más oscura y del poder sin control.

Nuestra protagonista es Jo, una joven increíble, con una vida llena de desgracias que la han convertido en una luchadora, una joven fuerte que es arropada por su familia y sobre todo por la rara de su prima Selena, que afortunadamente está casada con un abogado que la saca de muchos lio.

Selena le ofrece un trabajo de cámara para filmar un especial sobre una casa embrujada, lo que estas no saben y descubrirán es que la casa esconde un secreto, un portal a otra dimensión y que Jo por un tropezón se encontrará en un infierno.

Allí su noble corazón y su bondad le traerán alegrías y disgustos a la par, conocerá a un demonio, Cadegan, un hombre torturado pero con un corazón puro, a un dragón muy humano y a muchos demonios con mala sangre.

En ese momento empezara una lucha entre el corazón y la razón, Jo está decidida a salvar a Cadegan, al precio que sea, y este estará dispuesto a pagar con su vida por salvarla a ella.

Afortunadamente llegará la caballería y quizás todos juntos consigan que los dictados del corazón puedan más que una maldición.

Una novela donde el sarcasmo y la ironía fluyen página a página, donde la seducción está servida y dejar de leer es casi un imposible.

Quizás el fin del mundo esté cerca, pero quizás aún no ha llegado el día.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
crusolvico13
 23 April 2022
Sinceramente quedé sin palabras, me encantó este libro.
Entramos al mundo de los demonios, dimensiones diferentes y portales nuevos.
Jo es una protagonista valiente, fuerte y divertida. La ame por qué enfrenta todo con positivismo, amor y lealtad.
Cadegan es un amor también, a pesar de que ha sufrido traiciones, se ha mantenido con pies de plomo.
En serio las revelaciones que existen en este libro no me las esperaba, di muchos gritos de emoción, incertidumbre y sobre todo me fascinó.
Torn que calladito te lo tenías he. Amo la relación que existe entre los cazadores obscuros y aquellos que protegen a los humanos del mal.
Se vienen nuevos enemigos y más presagios, maldiciones o demonios más fuertes.
Ame a los dragones que son la continuidad de este mundo fantástico.
Angela_s_library
 15 March 2021
Libro n°24 de Cazadores Oscuros;
Quiero empezar diciendo que después de leer Styxx, cualquier libro habría sido bastante flojillo. Aun sigo asimilando ese maravilloso libro.
Bueno, al grano, en Hijo de nadie, la autora nos presenta a Cad un demonio que sobrevive en un mundo paralelo y a Josette, prima de las hermanas Deveraux.
Son almas re encarnadas por lo que su anterior historia de amor volverá a suceder aunque ellos no lo sepan. Las almas gemelas se reunirán de nuevo.
La autora aprovecha este libro para incidir en la futura trama y presentarnos nuevas historias y personajes que tendrán su importancia en los siguientes libros.
crusolvico13crusolvico1323 April 2022
El honor es lo que diferencia al hombre de los animales. La mejor manera de vivir en este mundo con honor es ser lo que fingimos ser. Que los demás se rían de nosotros por considerarnos inferiores, da igual, pero recuerda, buen Cadegan, que el honor reside en nuestros corazones y es lo que nos insta a ofrecer compasión y piedad a quienes más daño nos han hecho. Incluso si el chacal hiere tu orgullo, no recompenses su cobardía al entregarle tu honor. Porque en ese caso lo habrás perdido todo. Nunca dejes que nadie se quede con tu alma, porque no merecen ni tu eternidad ni tu corazón».
+ Lire la suite
DamalectoraDamalectora30 March 2021
La vida no tiene porqué ser justa-susurró-. La vida y la justicia van por caminos separados. La vida consiste en aguantar y sufrir todo lo que podamos.
otros libros clasificados: pasiónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia