María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie «Cazadores Oscuros». Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa d... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 16 marzo 2018
“Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie los Cazadores Oscuros.”
Sherrilyn Kenyon se ha convertido en todo un fenómeno internacional gracias a su saga de los Cazadores Oscuros, sus títulos despuntan en las listas de más vendidos en The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. Su web www.sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas cada mes.
Plaza & Janés nos presenta su última novela Hijo de Nadie, título número veinticuatro de su lista. Sus cazadores oscuros son unos personajes que se hacen querer, su misión es mantener a los humanos a salvo de los peligrosos seres sobrenaturales que desean su destrucción, un mundo de fantasías oníricas, luchas encarnizadas, sangre, lágrimas y el arma más poderosa que posea la humanidad, el amor y la bondad.
A todos aquellos que conozcáis nombres como Aquerón, Julian, Kirian, Talon, Amanda, Tabitha, Selena y un montón de amigos y familia de estos sabréis por experiencia propia que sus novelas son adictivas, la mayoría de estas, como la que presentamos hoy se puede leer por separado, pero, y este pero es bastante grande, perderéis un contexto y unos cimientos que se han ido haciendo más sólidos novela tras novela, en cada una de ellas los personajes crecen, evolucionan, llegando a crear una historia coral donde aquellos que lucha por el bien se enfrentan contra un mal perverso, contra el posible fin de la humanidad y la destrucción del mundo.
En esta entrega que viene precedida por “Stixx”, “Tiempo sin tiempo” y “El Guardián”, nos regala un elemento nuevo, una reminiscencia a las historias de Camelot, de Merlín y Morgana, de la magia más oscura y del poder sin control.
Nuestra protagonista es Jo, una joven increíble, con una vida llena de desgracias que la han convertido en una luchadora, una joven fuerte que es arropada por su familia y sobre todo por la rara de su prima Selena, que afortunadamente está casada con un abogado que la saca de muchos lio.
Selena le ofrece un trabajo de cámara para filmar un especial sobre una casa embrujada, lo que estas no saben y descubrirán es que la casa esconde un secreto, un portal a otra dimensión y que Jo por un tropezón se encontrará en un infierno.
Allí su noble corazón y su bondad le traerán alegrías y disgustos a la par, conocerá a un demonio, Cadegan, un hombre torturado pero con un corazón puro, a un dragón muy humano y a muchos demonios con mala sangre.
En ese momento empezara una lucha entre el corazón y la razón, Jo está decidida a salvar a Cadegan, al precio que sea, y este estará dispuesto a pagar con su vida por salvarla a ella.
Afortunadamente llegará la caballería y quizás todos juntos consigan que los dictados del corazón puedan más que una maldición.
Una novela donde el sarcasmo y la ironía fluyen página a página, donde la seducción está servida y dejar de leer es casi un imposible.
Quizás el fin del mundo esté cerca, pero quizás aún no ha llegado el día.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: pasiónVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015