Editorial: PLAZA & JANES (06/07/2017)

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia. Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los ... >Voir plus

Aure
 17 agosto 2018
Empieza con el prólogo en el año 9501 a. C. Samotracia,Grecia , Falcyn y Maxis salvan de la mano de sus torturadores humanos a su hermano Illarion, un joven dragón que le han cortado las cuerdas vocales creyendo que así no escupiría fuego . Tres hermanos que a lo largo de la trama nos irán contando en primera persona su vida pasada, porque la historia no empieza realmente ahí, empieza desde el mismo momento que son abandonados en el nido nada más nacer, cada uno tiene un padre diferente e Illarion tiene a Ares, dios griego de la guerra. Todos odian a los humanos por las crueldades que han padecido en sus manos pero cuando son adultos y son drakomas desarollados su poder no tiene igual.En su camino tropieza con un mendigo que quiere ver los juegos de destreza pero los guerreros no le dejan entrar a la aldea y Edilyn le ayuda ,sin saber que no es un anciano cualquiera.Huérfana sin tierras ,sin dote ,sin familia,lo único que valoran son las riquezas y ella esta condenada de por vida a no ser nada allí pero cuando son atacados ,los supuestos guerreros huyen dejándola a ella para luchar y el anciano revela su poder.
Con miedo y respeto unen sus habilidades en la lucha y ella acaba en la cueva del temible dragón.Emparejada. Y no por cualquier dragón,no ,con uno de los dragones kATAGARIOS más antiguos. Con ILLARION KATTALAKIS.Un dragón terrible que desconfía de los humanos ,un hombre atractivo que odia su forma humana.
Entre ellos surge una atracción , algo que no logran comprender , una pasión abrasadora pero un pequeño robo de Virag ,hermano de ella, hará que se separen. Gracias a Morgana sus problemas acaban de empezar pero Xyn ,la hermana mayor de Illarion, les ayuda y Savitar ,un dios ctónico es necesario para que estén definitivamente emparejados.Una simple humana con un dragón legendario? la moiras nunca lo permitirían , mientras que es lo que más quieren , amarse el resto de sus vidas.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure17 agosto 2018
Por qué la humanidad carga con la maldición de que los sueños más anhelados son los más difíciles de conseguir?
otros libros clasificados: amorVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel