Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

srta__herondale
 13 February 2021
Después del salto temporal, que no esperaba para nada, volvemos a encontrarnos con Leah y Axel, y verles tan mal a ambos ha sido muy doloroso. Aunque es una segunda parte las cosas siguen su propio ritmo y van ocurriendo a su debido tiempo, no encontramos todo desde el principio. El camino que recorren para intentar volver a como estaban en la casa de Axel es lento y lleno de toda clase de momentos. La pintura tomá más importancia, en ellas es donde Leah vuelca todos los sentimientos que la abordan y gracias a ellas vivirá una gran experiencia que le servirá para saber quién quiere ser y hacía donde quiere ir. Este camino no lo hará sola, Axel intentará ayudarla a que llegué donde ella deseé en el camino del arte que empieza a recorrer. Axel es la persona que más creé en Leah y sus pinturas y está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarla. El final de la historia me derritió el corazón, es tan perfecto 😍. El único pero que le pongo a la historia es que me parece que hay "un problema" que se resuelve de una manera muy rápida y sin profundizar en él, como si por arte de magia encontrará la respuesta que tanto había buscado, pero el resto de la historia es perfecto 😊
Best22witches
 12 February 2021
“Todos lo que somos juntos”, de nuevo con una portada preciosa llena de color como ésta historia, nos lleva a una segunda parte con un principio, desolador para Axel, pero esperanzador, aunque doloroso para Leah.

Tras el duro desenlace de la primera parte de la bilogía, Leah se marcha a Brisbane para realizar sus estudios universitarios; con todo el dolor de su alma Axel la ha dejado marchar, le hace daño la “rechaza”, para que ella pueda seguir adelante. Ella tiene que vivir todo lo que él ha vivido, ella tiene que vivir esos años que les separan y esto hace que Leah sienta odio por él y decida volver a empezar.

Alice Kellen, nos deleita con su pluma una vez más, llena de frases para la memoria, llena de momentos duros, de odio, desespero y amor.

Esta segunda parte está llena de corazones rotos, de empezar una nueva vida y de esperar…

De esperar el momento adecuado donde sus destinos se puedan volver a juntar, ese será el momento donde Axel podrá volver a luchar por Leah.

Ella ya tiene una vida formada, una vida que no es plena, porque siempre le queda el recuerdo de que sólo con el amor de su vida Axel, ésta podrá completarse.

También hay viajes, momentos divertidos y escenas de sonrisa y plenitud.

Leah va a crecer en todos sus sentidos, Axel, va a seguir viendo como ella creciendo, como se cae, como va a estar ahí siempre, Axel va a estar para recogerla.

En conclusión, Axel y Leah una maravillosa historia, no solo de amor, de la importancia de la familia, de los que están, de los que se han quedado en los recuerdos y sobre todo de “submarinos amarillos”.

Enlace: https://best22witches.com/to..
Testandopinion
 06 February 2021
Esta novela me encantó, la leí seguida de la primera parte y me enamoró.
Seguimos con la historia de los personajes principales de la primera novela y me tienen enamorada, adoro esta bilogía, a la autora, a los personajes principales y si historia.
Sin duda una bilogía muy muy recomendada.
lm96
 14 January 2021
¡Qué bilogía tan bonita! ¡Me ha encantado!

En esto libro conoceremos la continuación y el final de la historia de Leah y Axel. Además, podremos seguir profundizando en sus miedos, sus sueños y su relación.

Es un libro precioso pero, a diferencia del primero, me ha gustado algo menos, sobre todo Leah, me ha costado ver a la misma chica que conocimos en el libro anterior. Por su parte, Axel ha madurado mucho y, con ello, las decisiones que va tomando a lo largo del libro. A pesar de esto, es un libro muy bonito, el cuál he leído en apenas unas horas y, del cual, me ha costado mucho despedirme.

Cada libro que leo de Alice Kellen me deja, al terminar, una sensación de nostalgia y vacío. Para mi gusto Alice es una de las mejores escritoras que hay en España.
belensbooks
 28 December 2020
Tengo que admitir que este segundo libro me ha gustado menos que el anterior, creo que dan demasiadas vueltas a lo mismo y llega un momento en que se me hace pesado ese tira y afloja que se traen entre manos durante casi todo el libro, pero también admito que la magia de la autora sigue presente en cada párrafo. Alice consigue engancharte con su forma de narrar y te acabas leyendo el libro entero casi sin darte cuenta.

El final me ha parecido un poco predecible, al menos me esperaba lo que al final ocurre. Lo que me ha encantado del final es que aunque esperas cómo acaban… no sabes cómo ocurrirá y de la forma que pasa es tan bonita y te hace soltar tantos corazones por los ojos que da igual que te lo esperes, acabas llorando de emoción y de tristeza porque ya no seguirás en las vidas de Axel y Leah. Definitivamente, Alice Kellen es un sí rotundo con cualquiera de sus libros por la magia que crea palabra a palabra.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
Booksbygris
 28 November 2020
Han pasado tres años desde que Axel y Leah se vieron por última vez. Leah cambió su vida totalmente para centrarse en sus estudios y la pintura, mientras que Axel, sigue un poco estancado.

Vuelven a encontrarse y ambos tiene que aprender a superar las heridas del pasado, sus inseguridades propias y los miedos internos.

Es una historia mucho más madura, en la que Axel me ha sorprendido muy gratamente y me ha ganado.

Es una historia que nos enseña el valor de las cosas, y que, a veces, hay que soltar a las personas que queremos para poder crecer y avanzar.

Es un viaje de los protagonistas para encontrarse a sí mismos.

A veces hay que dejarse llevar, simplemente: deja que ocurra
agusabigallo
 17 November 2020
Detrás de cada relación de pareja, hay 2 caras de la misma historia. Ésta vez, seremos testigos de todo lo que atravesó Axel, algunos porqués sin respuesta previa, y todo el futuro que Leah eligió para sí y por sí misma.

Debo admitir que quizás esperé un poco más de la historia, se me hizo un poco esperable todo el desenlace. A pesar de todo aquello, le puse esa puntuación porque, en conjunto, la bilogía es impresionante.

Algo que recomiendo mucho, es leer un libro tras otro, para tener y vivir toda la experiencia completa de una sola vez.

Con esta lectura quedas en un shock reflexivo impresionante. Hay cosas que se dan por sentado, malas interpretaciones, oportunidades desaprovechadas... es... tan frustrante!

El final parece nunca llegar, lo esperas, llega y estallas de felicidad porque es el final que se debía la historia 🙊🙈❤
sandrage-88
 14 November 2020
He de decir que aunque el libro está lleno de sentimientos y sus protagonistas, Leah y Axel, me han hecho empatizar con ambos, esta vez, no he logrado vivirlo con la misma intensidad que la primera parte😐 Puede que esperase más, o simplemente había leído justo anteriormente un libro que se ha quedado para siempre en mi 💜 📚Es una bonita y dura historia que nos hace ver que todo es posible y, que no deberían existir impedimentos cuando 👫se quieren. Me quedo con frases como esta: " Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo" ☘
Adela
 25 October 2020
La segunda parte de "Todo lo que nunca fuimos" me ha dejado un sabor agridulce. Si bien sabía desde el principio lo que iba a pasar, no sé por qué tenía la esperanza de otro desenlace. Así como en la primera parte de la bilogía estaba deseando que la historia acabase así (no doy más detalles para evitar spoilers), en esta segunda tenía la esperanza de que las cosas fueran distintas.
Aun así, mi primera experiencia leyendo a Alice Kellen ha sido muy positiva y me quedo con ganas de seguir leyendo cosas suyas.
silviaronda
 28 September 2020
Sinopsis – Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Reseña – Segunda parte de la saga Deja que ocurra. Alice Kellen hace que nos enamoremos de sus personajes. Esta historia, nos hace viajar desde Australia a París, y ver como continua la historia entre Axel y Leah. A veces, simplemente hay que visualizar que es lo que realmente lo nos importa y hace que volvamos siempre a lo que consideramos “hogar”.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas