Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
“Todos lo que somos juntos”, de nuevo con una portada preciosa llena de color como ésta historia, nos lleva a una segunda parte con un principio, desolador para Axel, pero esperanzador, aunque doloroso para Leah.

Tras el duro desenlace de la primera parte de la bilogía, Leah se marcha a Brisbane para realizar sus estudios universitarios; con todo el dolor de su alma Axel la ha dejado marchar, le hace daño la “rechaza”, para que ella pueda seguir adelante. Ella tiene que vivir todo lo que él ha vivido, ella tiene que vivir esos años que les separan y esto hace que Leah sienta odio por él y decida volver a empezar.

Alice Kellen, nos deleita con su pluma una vez más, llena de frases para la memoria, llena de momentos duros, de odio, desespero y amor.

Esta segunda parte está llena de corazones rotos, de empezar una nueva vida y de esperar…

De esperar el momento adecuado donde sus destinos se puedan volver a juntar, ese será el momento donde Axel podrá volver a luchar por Leah.

Ella ya tiene una vida formada, una vida que no es plena, porque siempre le queda el recuerdo de que sólo con el amor de su vida Axel, ésta podrá completarse.

También hay viajes, momentos divertidos y escenas de sonrisa y plenitud.

Leah va a crecer en todos sus sentidos, Axel, va a seguir viendo como ella creciendo, como se cae, como va a estar ahí siempre, Axel va a estar para recogerla.

En conclusión, Axel y Leah una maravillosa historia, no solo de amor, de la importancia de la familia, de los que están, de los que se han quedado en los recuerdos y sobre todo de “submarinos amarillos”.

Enlace: https://best22witches.com/to..