Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

Ralipbooks
 23 June 2019
Es una historia intensa con su propio ritmo, a veces pausado a veces más rápido, pero que se toma su tiempo para que volvamos a conectar con esos personajes que nos hicieron sentir tanto. Esto hace que la narración sea mas lenta y tranquila, aunque no por ello la hace menos atrayente.

Es una historia en primera persona, donde te pones en la piel de los protagonistas y sientes con ellos de una forma espectacular tanto los recuerdos, como el presenta, y es gracias a la forma de escribir de esta autora, es mágica, poética y absolutamente maravillosa.

El personaje de Axel si en la primera parte me gusto mucho, aquí me termino de cuajar, ha demostrado ser un chico autentico, muy humano, porque nadie es perfecto y el hecho de cometer errores y aprender de ellos es lo que le hace tan real y especial.

En cambio, a Leah no llego a entenderla, ha pasado por muchas etapas de su vida, y aunque se ve que es una historia de encontrarse a si mismo cuando estas perdido, tiene una forma extraña de lograrlo.

Es una historia romántica, aunque he de reconocer que mucho mas relajada de lo que me esperaba ya que la autora le da mucha importancia a los cambios que esta viviendo la protagonista.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
tfc_lectura
 05 June 2019
Poco puede decir de este libro que no se haya dicho ya.. Allice en esta segunda parte nos emociona aun mas si puede que en la primera. Es un libro magico donde los haya.
LaLlamaLiteraria
 05 June 2019
Recién acabe el segundo libro de la biología "deja que ocurra" de @alicekellen_.
El escenario se ubica 3 años después de lo que ocurrio en el primer libro. Leah va a la universidad para estudiar bellas artes y continuar con su vida pero el destino querra que Axel vuelva a cruzarse en el camino de Leah.
Un libro fantástico en la que esta vez los protagonistas tendran que aprender a comprenderse a si mismos, hablar de sus sentimientos y sobretodo a perdonar.
Me ocurre igual que en las películas, la primera entrega me gusta mucho más que la segunda y en este caso a sido igual. Pero no puedo negar que lo he disfrutado muchísimo y sin duda volvere a leer
estanteriadecho
 02 June 2019
Todo lo que nunca fuimos es la segunda parte de la bilogía Deja que ocurra, un cierre que me ha encantado por hablarnos de desamor, reconciliaciones, sueños y pasión. Una historia de amor imposible que me ha hecho sufrir y suspirar gracias a la pluma tan intensa y emocionante de su autora, pero sobre todo por esa pareja tan real que, con sus defectos y virtudes, logran que te encariñes de ellos.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
Nyanbooks
 21 May 2019
“Todo lo que somos juntos” da punto y final a la historia de Leah y Axel. Creo que es un buen final para esta bilogía. He disfrutado mucho leyéndolo y me ha dado mucha pena despedirme de los personajes.

En estos libros encontraremos una historia de amor madura y real. Esto es de agradecer ya que en mi caso estoy cansada de las típicas historias de amor tóxicas. Por el contrario en este libro se rompe con los clichés y estereotipos que normalmente siguen los libros de romance y nos encontramos con una trama maravillosa en la que los dos personajes evolucionan, aprenden y crecen como personas.

Como en el anterior la pluma de la autora es una auténtica maravilla, la lectura fluye sola y sus reflexiones te llegan y te hacen pensar, eso es algo que valoro muchísimo en un libro, me encanta que consiga removerme por dentro, este tipo de libro son los mejores y te dejan marcado. Es todo un gusto poder leer a Alice Kellen y sin duda leeré más libros de ella.

Por otro lado, he empatizado muchísimo con los personajes, la autora los abre en canal y poder conocer todos sus sentimientos es algo maravilloso que consigue hacerlos más cercano al lector. Los protagonistas están muy bien construidos, son muy fieles a ellos mismos y evolucionan a lo largo de la trama.

En resumen, os recomiendo muchísimo estos libros, una historia que te llega al corazón y no te dejará indiferente.
FINA
 15 May 2019
El que la sigue, la consigue!
Me ha gustado mucho, como todos sus libros tienen mucha magia, sentimientos, reflexiones, citas y frases para recordar.
Contado a dos voces de forma alternativa y en capítulos cortos como el anterior, es muy intenso, en todo momento vemos por lo que están pasando los protagonistas, sus sensaciones, sus pensamientos y como afrontan sus dudas y miedos.
Es una lectura muy amena y entretenida, estas deseando saber lo que va a ocurrir y no puedes dejar de leer, se me hizo un poco más largo que el anterior, tantas dudas, tantos rodeos...entiendo que es dificil, pero me habría gustado más tensión, más dialogos y también el final me ha parecido un poco precipitado, son muy familiares y me habría gustado más interacción con todos los demás.
Vemos como las segundas oportunidades, superar los miedos y la cobardía tienen sus resultados, lo recomiendo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas