Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
“Todo lo que somos juntos” da punto y final a la historia de Leah y Axel. Creo que es un buen final para esta bilogía. He disfrutado mucho leyéndolo y me ha dado mucha pena despedirme de los personajes.

En estos libros encontraremos una historia de amor madura y real. Esto es de agradecer ya que en mi caso estoy cansada de las típicas historias de amor tóxicas. Por el contrario en este libro se rompe con los clichés y estereotipos que normalmente siguen los libros de romance y nos encontramos con una trama maravillosa en la que los dos personajes evolucionan, aprenden y crecen como personas.

Como en el anterior la pluma de la autora es una auténtica maravilla, la lectura fluye sola y sus reflexiones te llegan y te hacen pensar, eso es algo que valoro muchísimo en un libro, me encanta que consiga removerme por dentro, este tipo de libro son los mejores y te dejan marcado. Es todo un gusto poder leer a Alice Kellen y sin duda leeré más libros de ella.

Por otro lado, he empatizado muchísimo con los personajes, la autora los abre en canal y poder conocer todos sus sentimientos es algo maravilloso que consigue hacerlos más cercano al lector. Los protagonistas están muy bien construidos, son muy fieles a ellos mismos y evolucionan a lo largo de la trama.

En resumen, os recomiendo muchísimo estos libros, una historia que te llega al corazón y no te dejará indiferente.