Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Segunda parte de esta bilogía, que sigue la línea de la primera pero en esta ocasión se nos ha hecho un poco más lenta y nos ha costado llegar al final. Nos quedamos con el conjunto que nos ha encantado.

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
Vanevska
 15 December 2021
Esta continuación nos sitúa tres años después del final de Todo lo que nunca fuimos. Leah está a punto de terminar su carrera en la universidad de Brisbane y se ha agarrado a la pintura como si de un salvavidas se tratase. Tiene amigos, tiene algo parecido a un novio y podría decirse que al fin ha alcanzado esa paz que tanto necesitaba, esa estabilidad que se esfumó en el momento en el que perdió a sus padres. Sin embargo, se siente incompleta. El amargo adiós que tuvo con Axel dejó una herida que no ha terminado de cicatrizar y por más que se empeñe sus pensamientos siempre llegan a él.

Segundo libro de una bilogía, fácil de leer, me gustó mucho ver la evolución de los personajes, ya Leah casi he terminado su carrera, pinta, tiene un "novio" con el que se siente bien y Axel pues ha "madurado", pues todo el tiempo que lleva sin ver a Leah le ha hecho reconocer que no la tenía que haber dejado escapar, que lo suyo FUE REAL, que no era algo malo, que daba igual la diferencia de edad cuando dos personas se quieren y están enamoradas.

Me encantó cuando se van juntos por temas de trabajo a París, a la "ciudad del AMOR", porque allí es muy difícil darle la espalda al los sentimientos, con un escenario como ese, así que bueno, me gustaron las descripciones, realmente sientes que estás allí con ellos, paseando por esas calles tan bonitas, participando un poco de los éxitos de Leah, de sus amistades, de cómo poco a poco Axel y ella dan rienda suelta a lo que sienten, que también hay otra despedida, porque en la vida a veces hace falta estar solo para saber lo que realmente necesitamos pero que al final Leah también se da cuenta que es COMPATIBLE, poder desarrollar su carrera poro con quien quieres, en este caso a Axel.
ratolinaentrelibros
 11 December 2021
Tenía inmensas ganas de continuar con la historia de Axel y Leah.
Me ha encantado el final y he sufrido en cada capítulo.
Ha sido uno de esos libros que llegan cuando los necesitas leer. de esos libros bonitos.

De momento esta #bilogía y "El día que dejó de nevar en Alaska" son los que más he disfrutado de la autora.

Creo que está muy bien elaborado, un libro muy sensible y con una historia de amor preciosa.

Diría que es de lo mejorcito de romántica que he leído este año. Totalmente recomendable. Te atrapa de principio a fin.
Laragg96
 26 October 2021
Tras ese triste final del primer libro.. digo triste porque no queríamos que Axel le hiciera eso a Leah.

Este libro sucede 3 años después del final del primero.. si, si 3 años donde Leah y Axel estan totalmente separados y sin ningún tipo de conexión. A Oliver no le gustó para nada la relación que tenía y puso mil cosas entre medio de ambos. Lo consiguió con mucho éxito por cierto.

Leah está a punto de terminar su carrera en la universidad de Brisbane y la pintura se ha convertido en su salvavidas . Tiene nuevos amigos y algo parecido a un novio. Podría decirse que ha encontrado algo de paz en su vida después de tanto tiempo. Sin embargo, se siente incompleta por la despedida tan horrible que tuvo con Axel, se abrió a él y él la rechazó de una manera horrible, lo que ella no sabia que no lo sentia así sino que lo habia hecho por su hermano. 3 años después no consiguia olvidarlo.

Alex se deja llevar por el paso de los días como solía hacer antes y en parte no se arrepiente haber dejado a Leah marcharse, por haberla sacado de su vida. Ahora trabaja en una galería de arte y esta es la excusa perfecta para que sus caminos vuelvan a unirse, pues cuando asiste a la primera exposición donde se encuentran las pinturas de Leah y la ve, sabe que jamás volverá a alejarse de ella.
A raíz de aqui tienen unas idas y venidas muy amargas porque Leah quiere olvidarse de él y no puede, no se lo pone facil. Axel luchará por ella incluso cuando Oliver intenta meterse de nuevo entre ellos esto no lo parará.
Cachotia
 15 October 2021
Un romance que te hará sentir miles de emociones.
Es la segunda parte de la historia de Leah y Axel, y al igual que la primera, me ha gustado mucho y reconozco que la escritora me ha sorprendido para bien.
La trama se sitúa tres años después del final del primer libro. En este tiempo han pasado muchas cosas y ambos protagonistas han cambiado. El dolor, las mentiras, sentimientos que parecían superados vuelven a resurgir con fuerza, provocando que la relación entre Leah y Axel sea un torbellino lleno de situaciones y emociones que te atraparán.
El cambio en los personajes es enorme:
Leah ha madurado mucho, atrás queda su actitud infantil. Ahora es toda una mujer, fuerte, segura de sí misma y con una vida envuelta en el arte, que es su pasión.
Axel sigue siendo solitario, pero ha madurado mucho, ha reconocido sus errores y sobre todo, ha decidido abrir su corazón e intentar reparar su error.
Con ambientaciones de lujo, en distintas partes del mundo debido al arte, la historia te atrapará. Admito que el cambio de Leah me ha fascinado.
Está narrado en primera persona por ambos protagonistas, lo que nos permite hacernos una idea de lo que estos años han supuesto para cada uno de ellos. Los capítulos son cortitos aportando agilidad a la lectura.
Un final a la altura de la historia, sin duda leeré más libros de ésta autora.
AnaBreen
 01 October 2021
Empecé este libro con dos sentimientos muy grandes; Enojo hacía Axel y dolor por Leah. de verdad que me pareció tan idiota Axel al final de la primera parte de la bilogía, entendí sus razones pero no justifico su forma de actuar, y sinceramente estaba esperando que en este libro sufriera, se lo merecía y yo lo necesitaba.

Conforme fui avanzando con el libro, me sentía cada vez más enganchada en la historia, temía y esperaba un reencuentro entre Axel y Leah y una vez que se dio, tenía sentimientos encontrados, y ahora que lo pienso, eso es bueno, es muy bueno que un libro me emocione de tal manera, que me tenga a la expectativa de lo que va a pasar y aunque preferiría no estar tan frustrada, esta lectura fue interesante. Pienso que se alargó innecesariamente este historia, Leah y Axel son protagonistas que trasmiten mucho, me emocionaban con su amor por el arte, la música y su romance me llegó al corazón (por momentos).

No voy a negar que la mayor parte del libro quería que Axel solo sufriera las consecuencias de sus actos pero también me ablandé un poco y en determinado momento dejé de querer golpearlo para querer golpear a Leah, jajaja, de verdad que si no estaba enojada con uno, era el otro.

Diría que en general me gustó el libro, volvía a encontrar frases y fragmentos bellos y emotivos y también suspiraba con los momentos románticos pero ya no fue una historia de 5 estrellas. Lo que no quiero dejar de mencionar es que AMÉ el mes de AGOSTO, fue hermoso.
Natalia13
 25 September 2021
No sé muy bien como empezar la reseña de este libro, pero tengo claro lo que quiero decir.
Puede que este libro, su historia, no sea la favorita de la bilogía para la gente, quién sabe, pero lo que sí sé es que a mi me ha gustado más que la anterior.
He podido conectar más con los personajes ya que sus reflexiones eran más intensas, más íntimas, independientemente de que te caigan bien o no. He podido conocerlos y conectar con sus emociones.
Es cierto que habría cambiado algunas cosas, quizá alguna trama que creo innecesaria, que solo transcurre por un círculo que no puedes terminar, pero he reído y llorado.
Puede gustarte más o menos la prosa de la autora, pero creo que este libro es más emocional que el primero.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
silvialopz
 20 September 2021
Después del primer libro tenía las expectativas muy altas y estaba muy ilusionada con empezar a leerlo.
Pero me llevé una decepción porque, a decir verdad, las primeras 100 páginas me costó leerlas, ya que se todo giraba en torno a una sola situación.
Pero a partir de ahí los capítulos empezaron a mejorar y me devoré el libro en un par de días y acabé encantada.
9zdqtwsckc_1631555454864
 13 September 2021
Sin duda una increíble segunda parte y un desenlace perfecto para esta maravillosa historia.
Es increíble cómo está pareja a pesar de los baches en su relación supieron encontrar su camino hacia el otro.
Historias cómo estás te marcan y sin duda esta permanecerá siempre en mi corazón.
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
LIBRE DE SPOILERS

ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: Había escuchado muy malas opiniones sobre esta segunda parte por lo que lo inicie con bajas expectativas y esa fue la mejor opción, lo disfrute mucho pese a no ser igual de nuevo que el primero.

Fue lindo volver a encontrarse con los personajes y su historia en este bonito desenlace.

ɪɴɪᴄɪᴏ: Pese a que el libro inicia tres años después del primero se proporciona la suficiente información de lo que paso en los años entre ambos libros. Desde un principio atrapa y nos introduce en la subtrama que tendrá este libro.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

· La madurez que tuvieron todos los personajes.

· La importancia que se le da a la amistad.

· La relación principal y lo linda que sigue siendo.

· Las hermosas frases.

ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

· Las decisiones que tomo Leah al inicio del libro y algunas actitudes que tomó a mitad del libro que no especificaré, pero solo hizo que me desesperará.

ꜰɪɴᴀʟ:

El final fue algo predecible pero muy lindo y con mucho significado por ciertos detalles de los libros.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas