Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

Marygmgs
 27 October 2022
Otras 48 horas que me ha durado esta segunda parte... y aunque la sensación fue igual que la primera parte, esta segunda es un poco mas floja.

Si yo fuera la autora de este libro lo hubiera dejado en solo un libro un poco mas largo pero en sol uno.

Nos enseña este libro, a mi parecer, que cuando se quiere algo de verdad y hay amor del bueno no hay nada ni nada que lo separe.

También he apreciado en este libro, la lección de que si hay algo que no quieres hacer no lo hagas pero hablando de lecciones lo mejor de todo es aprenderlas por uno mismo. No pidas consejos si total vas a hacer lo que tu quieras.

Pues 3 de 3 de esta autora la daré mas oportunidades esta claro.

Davidlie
 22 September 2022
Segunda parte de la bilogía “Deja que ocurra”, de Alice Kellen.
Tengo sentimientos encontrados con esta lectura. Me gusta mucho cómo describe las emociones, cómo habla de la música, y cómo expresa la pintura y los trazos. Pero la historia en esta segunda parte, se me ha hecho repetitiva, como dando vueltas siempre en el mismo bucle, y además completamente predecible desde la primera página.
Además, hay algunos fragmentos en la historia que me parecen un poco tóxicos y que hacen que me genere rechazo.
No había leído nada de esta autora antes, pero me apetecía leer esta bilogía porque había escuchado grandes cosas de ella. Probaré con otra novela suya.
A ésta le doy dos Estrellas, y a la primera creo que le di cuatro, me gustó bastante más. Si me quedo con una visión de las dos, le daría 3 Estrellas o 3,5.
No hago sinopsis porque eso haría spoilers de lo ocurrido en la primera.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
olganhurtado_1663607632477
 21 September 2022
El libro comienza con las vidas separadas de ambos personajes y como se enfrentan al doloroso duelo de la separación. Vemos como Leah ha ido reconstruyendo su vida con un escudo para no volver a ser dañada, está en la universidad donde aprecian su trabajo y aparece un chico llamado Landom con el que se siente segura y se apoya, pero no llegan a cerrar una relación. Vive con la seguridad de que lo último que quiere y necesita en este momento es volver a ver a Axel.
MerMM
 22 August 2022
Segundo libro de esta bilogía, han pasado los años y los protagonistas han hecho su vida por separado, pero sus caminos se juntan de nuevo y pasan cosas. La razón principal de leer este segundo libro es la necesidad de happy ending .
No estoy muy segura de si lo que he ocultado sobre el final es un spoiler, porque creo que es obvio como acaba la el asunto pero… por si alguien prefiere saltárselo lo oculto.
Por lo demás es un libro sin sorpresas que cumple expectativas, Alice Kellen por ahora no defrauda, tampoco destaca pero ni falta que hace.
PARA QUIEN: Cualquiera que quiera saber el final de la historia entre Leah y Axel
LO MEJOR: Ver que los personajes son capaces de madurar un poco.
LO PEOR: A veces parece que quiera darle una profundidad a sus personajes que no tienen… y que tampoco necesitan…
jazchu
 18 August 2022
Likur
 07 August 2022
No sé muy bien cómo hacer esta reseña, básicamente porque sé que muchos blogeros/as habéis leído este libro y habéis dado muy buena opinión acerca del libro, pero a mi no me ha ocurrido lo mismo que el resto.

Todo lo que somos juntos ha sido un libro que se me ha hecho bastante eterno, quizás el hecho de que algunos capítulos fuesen más largos no ha ayudado en ello, además de que me daba la impresión de que está vez había más narración que conversación, algo que me ha agobiado en algunas ocasiones, lo que ha provocado que me saltará algunos párrafos, sé que eso no está bien y que quizás la opinión que estoy dando ahora no sea del todo objetiva, pero es que quería saber el final (aunque era obvio cual iba a ser) y no dejarlo a medias.

Sobre la narración algo que si me ha gustado es que en esta segunda parte Leah ha tenido más voz, a diferencia de la primera donde era Axel el que tenía la voz cantante en la historia.

Con este libro he recordado porque no me gustan las bilogías, sagas, trilogías, series, etc sobretodo si son de libros new adult o romance, porque en muchos casos se intenta dar una oportunidad a una relación que no funciono la primera o segunda vez. Yo soy partidaria de que si una vez no funcionó, no hace falta que vuelva a funcionar, hay más peces en el río, como se suele decir. Y, aunque en este segunda parte ha funcionado, no es un spoilers es más que obvio cual es el final de esta segunda parte, no ha conseguido engancharme su historia ni lo que sucedia.

Como os digo ha sido un libro que se me ha hecho eterno, he intentado y querido engancharme a su trama, pero es que no lo conseguía. Además de que en algunos casos se habla de arte, que es la profesión de ambos protagonistas, y es un tema que no me apasiona mucho la verdad.

Siento que me han faltado muchas cosas con esta segunda parte, pensé que iba a ser mucho más potente que la primera, y que conseguiría hacerme añicos el corazón para luego recomponerlo y no ha sido nada por el estilo.

¿He encontrado algo bueno a esta lectura? Pues si, aunque parezca sorprendente sí. Y es que he podido ver una evolución de los personajes, obviamente después de tres años han cambiado bastante y eso se nota mucho.

Dejamos a Leah en la primera parte destrozada por haber sido alejada de Axel y este habiéndole roto el corazón, siendo llevada por su hermano a otra universidad. Ahí tuvo que ser independiente sí o sí, donde ha conocido a gente nueva y ha continuado formándose en arte, algo que le apasiona. He visto una Leah totalmente renovada, aunque en el momento que vuelve Axel me pareció que volvía a ser un poco la de antes.

Axel por su parte ha dado un giro irreconocible, pues en estos tres años se ha enfocado en su trabajo, el surf y pintar, o al menos hacer cualquier cosa para no tener que pensar que se enamoro por primera vez y partió al corazón a esa chica. En esta segunda parte incluso me ha parecido algo más insistente, al menos para ver a Leah, pero me pongo en su lugar y lo entiendo.

En resumen, Todo lo que somos juntos ha sido lo que me esperaba en el sentido de él final que iba a tener, pero que la evolución para llegar a este final no me ha enganchado, ni emocionado, se me ha hecho una lectura muy lenta la cual he pensado en dejar en más de una ocasión.
Enlace: https://hablandoentreparente..
G_135
 24 July 2022
Este es un excelente libro y lo recomiendo mucho, pero comparado con "Todo lo que nunca fuimos", Que es la primera parte de esta bilogia, puede mejorar. La primera parte de esta bilogia es mucho más recomendable y me dejó mucho más satisfecha, esta segunda parte, también es buena, pero pudo ser mejor.
Myadeluxy
 31 May 2022
Es la primera vez que leo a esta autora ya que había leído buenas criticas de ella, me adentre en su primera historia con este libro pero no será el único que lea ya que me ha encantado.
Está escrito en capítulos cortos y narrado desde el punto de vista de cada personaje, con lo cual me ha gustado mucho.
Es tan tierno que se te quedan grabadas en el alma, un libro maravilloso, lleno de emociones y sentimientos.

" A veces el problema no está en el mundo que nos rodea, sino en como lo vemos nosotros"
Dariita
 06 April 2022
La segunda parte de todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen, la verdad hay que decir que si el primero me sumergió el segundo ya ni hablemos, me lo ha echo pasar bien y me lo ha echo pasar mal, ha sido un tipico amor odio hacia este libro pero que he terminado amando.
Naeshai
 05 April 2022
Continuación de la historia de amor entre Leah y Axel, han pasado 3 años desde su ruptura y cada uno está haciendo su vida.

Leah está en la universidad y empieza a despuntar en la pintura, momento en el que su vida vuelve a cruzarse con la de Axel. Y claro, afloran los sentimientos, las dudas, la tensión, los reproches...

Este libro me ha gustado menos que el anterior, se deja leer pero no tiene tanto el ambiente playero del anterior, y por algún motivo Axel ha empezado a caerme un poco mal (tanto decir joder, follar, ir de chico mayor, no sé). Sin embargo Leah me gusta, sus reflexiones, su pureza y la intensidad con la que vive las cosas (aunque a veces se pasa un poco). Me gusta la forma de escribir de la autora y de hablar sobre los distintos tipos de relaciones y los pequeños detalles.

Siento que la trama no da mucho de sí, es una relación llena de tópicos pero que puede hacer pasar un buen rato. Seguiré descubriendo a esta autora.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas