Crítica de Cachotia

Cachotia
15 October 2021
Un romance que te hará sentir miles de emociones.
Es la segunda parte de la historia de Leah y Axel, y al igual que la primera, me ha gustado mucho y reconozco que la escritora me ha sorprendido para bien.
La trama se sitúa tres años después del final del primer libro. En este tiempo han pasado muchas cosas y ambos protagonistas han cambiado. El dolor, las mentiras, sentimientos que parecían superados vuelven a resurgir con fuerza, provocando que la relación entre Leah y Axel sea un torbellino lleno de situaciones y emociones que te atraparán.
El cambio en los personajes es enorme:
Leah ha madurado mucho, atrás queda su actitud infantil. Ahora es toda una mujer, fuerte, segura de sí misma y con una vida envuelta en el arte, que es su pasión.
Axel sigue siendo solitario, pero ha madurado mucho, ha reconocido sus errores y sobre todo, ha decidido abrir su corazón e intentar reparar su error.
Con ambientaciones de lujo, en distintas partes del mundo debido al arte, la historia te atrapará. Admito que el cambio de Leah me ha fascinado.
Está narrado en primera persona por ambos protagonistas, lo que nos permite hacernos una idea de lo que estos años han supuesto para cada uno de ellos. Los capítulos son cortitos aportando agilidad a la lectura.
Un final a la altura de la historia, sin duda leeré más libros de ésta autora.