Crítica de Laragg96

Laragg96
26 October 2021
Tras ese triste final del primer libro.. digo triste porque no queríamos que Axel le hiciera eso a Leah.

Este libro sucede 3 años después del final del primero.. si, si 3 años donde Leah y Axel estan totalmente separados y sin ningún tipo de conexión. A Oliver no le gustó para nada la relación que tenía y puso mil cosas entre medio de ambos. Lo consiguió con mucho éxito por cierto.

Leah está a punto de terminar su carrera en la universidad de Brisbane y la pintura se ha convertido en su salvavidas . Tiene nuevos amigos y algo parecido a un novio. Podría decirse que ha encontrado algo de paz en su vida después de tanto tiempo. Sin embargo, se siente incompleta por la despedida tan horrible que tuvo con Axel, se abrió a él y él la rechazó de una manera horrible, lo que ella no sabia que no lo sentia así sino que lo habia hecho por su hermano. 3 años después no consiguia olvidarlo.

Alex se deja llevar por el paso de los días como solía hacer antes y en parte no se arrepiente haber dejado a Leah marcharse, por haberla sacado de su vida. Ahora trabaja en una galería de arte y esta es la excusa perfecta para que sus caminos vuelvan a unirse, pues cuando asiste a la primera exposición donde se encuentran las pinturas de Leah y la ve, sabe que jamás volverá a alejarse de ella.
A raíz de aqui tienen unas idas y venidas muy amargas porque Leah quiere olvidarse de él y no puede, no se lo pone facil. Axel luchará por ella incluso cuando Oliver intenta meterse de nuevo entre ellos esto no lo parará.