Críticas sobre Otra vez tú (Serie Tú 1) (65)

elisabeth222
 27 September 2022
Libro muy corto y ágil de leer ideal para compaginarlo entre lecturas y/o simplemente para pasar un buen rato.

Es una historia sobre las segundas oportunidades, muy rápida, en la que todo va súper deprisa aunque con sentido. La única pega es que es MUY intuitivo y para mi gusto, siendo Alice Kellen la que lo escribe y habiendo leído otros de sus libros y comparándolos, carente se sensibilidad y emotividad. Es muy introductorio a la escritura, sencillo, sin líos, sin demasiado argumento... pero bien formado y con una idea clara y unos personajes con personalidad y carácter, donde la amistad y el amor envuelven todas las escenas.

La trama es adictiva y tiene su salseo. Lo que me sorprende es que el final queda cerrado. Si es una bilogía, ¿qué encontramos en el segundo libro? Tendré que descubrirlo.

3/5

Dido
 13 July 2022
Segunda vez que lo leo, segunda vez que me encanta.
Emma y Alex son una pareja de alto voltaje, pero que merece mucho la pena conocer.
En apenas poco más de 200 páginas, conocemos lo más profundo de una pareja en su pasado y su presente. Unos personajes llenos de detalles de los que enamorarse.
Mikaelag
 18 February 2022
Bueno, la verdad que es la primera vez que leo una obra de Alice y no me queda más que decir ¡Qué me ha encantado! Sentí todo el tiempo que estaba dentro de una película romántica, me encanta como escribe Alice, como relata y como ideó cada personalidad de los personajes y su trama.
Puedo decir que la protagonista me sacó canas verdes, nunca quise matar tanto a un personaje como éste, a pesar que a su vez me encantó como la escritora describe su personalidad a nivel realista. al igual que a las amigas de éste. Otras que también quise asesinar, pero centrémonos en la obra, me gustó mucho este primer libro de la serie Tú, ya que trata de algo en que creo y me gusta muchísimo, el romance obviamente, sin embargo, me refiero a las segundas oportunidades y el verdadero amor. La autora toca muchos temas a lo largo de la historia, temas de la vida cotidiana, de lo que ocurre en las relaciones de pareja por falta de comunicación y malos entendidos que acaban ocultándose y así cobran una ruptura sin final acompañada de un dolor insoportable ¿Porqué a quién no le duele romper?
Es una historia que a través de los errores y vivencias de la pareja principal, Emma y Alex, nos enseña a aceptar las virtudes y defectos en una relación. Sin embargo, nos muestra como comprender y entender no solo que la comunicación es vital en el amor de una pareja para que esta fluya y perdure como el primer día, sino ver desde la perspectiva del otro. También la autora nos hace encontrar con sentimientos, realidades, miedos reales e inseguridades que creo que a muchos nos ha pasado en nuestras relaciones y sin nombrar el apoyo incondicional de los amigos. Por que como todos sabemos no existen las parejas perfectas, ni el hombre indicado, ni la mujer correcta, todos somos imperfectos y de eso se trata de ser perfectos con nuestros defectos y virtudes y aprender de ellos, los cuales nos ayudan a crecer.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..
Vanevska
 29 November 2021
Me leí este libro en verano, ya que me apetecía una lectura sencilla y bueno, la pluma de Alice Kellen nunca defrauda.

La trama se centra en Emma, que decide irse de vacaciones con dos amigas y cambiar de aires , dejar la ciudad de Nueva York y volar hacia California para disfrutar del sol, ir de fiesta, vaya... pasarlo bien y desconectar.

Alli se encuentra con su ex, Alex que ahora reside allí y tiene montada su empresa cumpliendo así su sueño y de paso huir tras el fracaso de su relación con Emma con la que iba a casarse en breve.

El destino los vuelve a unir, los sentimientos no han cambiado, ya que todo ha sido una especie de parón en la vida de dos personas que antes de dar el gran paso en su relación, esta no llega a producirse porque de repente todo son problemas, dudas, y lo que parecía que te hacía ilusión y felicidad se convirtió en la ruptura de ambos.

Pero ahora en otro estado, en otras circunstancias ambos se dan cuenta de que se siguen deseando, queriendo y bueno dan rienda suelta a todo eso.

El libro tiene toques muy graciosos producidos por sus amigas, por esa psicóloga tan peculiar, y bueno, al final entre unos y otros hacen que al fin Emma y Alex pueden seguir adelante, cambiar sus vidas, todo para que lo suyo funcione y es que a veces la vida te pone a prueba, como un juego donde las reglas son : ¿ hasta dónde llegarías por amor?

Un libro corto, fácil de leer, sencillo y ameno.
Pebookworld
 02 November 2021
Emma, Hanna y Elisa van a pasar unas vacaciones a California para celebrar que Elisa se va a casar. Estaban siendo las vacaciones perfectas, hasta que la vida hizo que Álex, el chico que le rompió el corazón a Emma y la dejó plantada una semana antes de la boda, apareciese.

Así es como empieza esta historia en la que conoceremos a tres amigas, a cada cual más diferente, y a Álex. Es una historia de segundas oportunidades, de reencuentros y de poner los pies en la tierra. ¿Son realmente las cosas por las que nos enfadamos tan importantes?

Es una historia con la que me he sentido bastante identificada. No porque me hayan dejado plantada a una semana de casarme. Sino porque te hace darte cuenta de que a veces nos enfadamos por cosas absurdas, que al rato quizá ni recordamos cuáles son, pero nos puede el orgullo. Y en una de esas puedes perder a las personas que te importan. Hay que saber pedir perdón y saber reconocer cuando nos equivocamos.

He conectado completa e instantáneamente con Emma. Quizá no es una de las historias más profundas de Alice, pero a mí me ha gustado mucho. Es una historia sencilla, muy ágil y que te ventilas sin darte cuenta en unas horas.

Las amigas no han sido de mis personajes favoritos, pero he pasado un buen rato con ellas. Elisa es la protagonista del segundo libro y en un principio me quedé un poco fría al leerlo, pero ahora tengo algo más de curiosidad por su historia.
laurasbookcase
 15 August 2021
En "Otra vez tú" vamos a conocer a Alex y Emma, dos personas que estuvieron en una relación amorosa un año atrás y que se reencontrarán en California, ciudad en la que reside él, cuando ella va de vacaciones con sus amigas para celebrar la próspera boda de una de ellas. al verse de nuevo, para "desgracia" de Emma, él seguirá exactamente igual de guapo y de irresistible que antes, pero no está dispuesta a volver a caer a sus pies. Pero, claro, quizá un año no ha sido suficiente para apagar del todo las llamas y puede que los recuerdos y la nostalgia las avivan de nuevo.

Es un libro que en 260 páginas me ha enamorado por completo. Cinco horas he tardado en leerlo por culpa del enganche que me ha provocado. Tiene una trama que desprende frescura, diversión, tensión y sentimiento, que es imposible dejar de leer en ningún momento. Ha sido realmente excitante ver el reencuentro de dos personas que se han querido con tantísima intensidad, cómo los recuerdos y las nostalgia actúan cuando es necesario, cómo de importante es la comunicación en una pareja y en la vida en general... de verdad, me ha encantado ser testigo de todos y cada uno de los sucesos de este libro.

Los personajes son una pasada. Emma está un poco loca (de la buena forma), es puro nervio, no sabe estarse callada, es algo meticulosa y bastante intensa. Por otra parte, Alex, es algo más sosegado pero también es intenso, además de que parece ser alguien seguro de sí mismo. Como bien dice Alex en el libro, son dos estrellas que juntas brillan con mucha intensidad. Y así lo veo yo también. Forman una pareja tan y tan bonita, que es inevitable no querer juntarlos y casi obligar a que se den una segunda oportunidad.

No nos podemos olvidar de Hannah, la amiga billonaria con b de Emma, y de Elisa, la otra amiga abogada. Dos personajes que me han encantado y que recordaré mucho tiempo, igual que los dos protas.

Y de la pluma de Alice... ¿Qué puedo decir si es de mis escritoras favoritas españolas, por no decir LA favorita? Solo me falta ponerle un altar. Me flipa su pluma, la calidez que transmiten sus palabras, ese punto divertido que le ha añadido a este libro que anteriormente no había visto de este modo, la capacidad que tiene de crear personajes e historias increíbles... Mis dices.

En resumen, "Otra vez tú" es un libro que nos demuestra que quizá no es cierto eso que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas; un libro de segundas oportunidades con unos personajes y una historia tan especial que no querrás que nunca termine. Si buscas una lectura adictiva, fresca y ligera que te ablande el corazón, este libro es para ti.
Latidosdeambar
 22 July 2021
Otra vez tú, primera parte de la bilogía Tú de Allice Kellen. Una bilogía en la que se nos presentan a tres amigas y sus vidas.
En esta primera parte, encontramos a Emma, Hannah y Elisa de viaje a California y todos los "problemas" vitales a los que se enfrentan. Es una historia narrada en primera persona por Emma, una mujer dolida por una ruptura amorosa que se ve obligada a enfrentar durante esas vacaciones.
Es un libro ameno, fácil de leer y de ágil lectura. Además, los personajes estaban muy bien construidos y me ha encantado la personalidad de Álex en combinación de la presencia de Hilda en la historia.
vanedominguez3
 19 July 2021
¡Hola, holaa!

Os traigo una historia que me ha llegado a casa a mediodía y que he devorado en algo menos de dos horas.

OTRA VEZ TÚ, primera parte de la serie tú, de @alicekellen_ y @booket_planeta, @clubnovelaromantica.

🌟 Reseña 🌟

Alice es una de mis autoras favoritas y, aunque he leído la mayoría de sus historias en estos últimos años, esta bilogia me faltaba aún por conocer.

En esta primera parte y al ser una de sus primeras historias publicadas, encontramos la diferencia con la actual pluma de Alice, donde sus historias son conocidas por ese toque de drama con el que consigue emocionarnos.

En esta, en concreto, descubrimos una trama romántica/erótica con una narrativa en primera persona dando voz a Emma, la protagonista femenina.

Los capítulos se van alternando en presente y pasado.

Mientras en el pasado nos narra su historia de amor con Alex, el mejor amigo de su hermano mayor y con el que poco a poco llegaron a tener una relación casi idílica, el presente nos cuenta ese reencuentro, un año después de un hecho en concreto, donde nos vamos dando cuenta que, a veces, sentirse inferior emocionalmente, ayuda a que todo se resquebraje, que no hablar las cosas tienen su parte negativa y que ser orgulloso solo te lleva a dejar atrás aquello que tanto quieres y deseas.

Unas vacaciones.
Un reencuentro.
Una segunda oportunidad para demostrarse que quizás, los sentimientos siguen estando ahí, tan solo hay que ser valientes y luchar por lo que realmente les compensa y merece la pena.

Porque, ¿merece realmente la pena volver atrás y comenzar de nuevo?

Es una historia muy bonita, de fácil y ágil lectura, donde nos lleva casi sin darnos cuenta y de forma adictiva, a leerla en un suspiro.

5 /5 ⭐

Y vosotros, ¿ le dais una oportunidad a Alex y Emma?

¡Nos leemos! 💖
librossiemprelibros
 16 July 2021
Novela romántica ligera, ideal para el verano, muy bien escrita y cargada de sentimientos entre el antes y el ahora en la historia de Alex y Emma.

Está narrada en primera persona con la ternura que siempre desprende la autora por Emma, de vacaciones en California con sus amigas Hannah y Elisa. Ahí se reencontrará con Alex, quien la dejó plantada hace un año a una semana de su boda.

Una historia de segundas oportunidades que sientes cercana, con pocos personajes (destacar a Hilda, la peculiar psicóloga), y que te atrapa entre sus páginas hasta un deseado final.
sofiavasquez
 13 May 2021
Me ha parecido una historia muy bonita, tierna, fresca y tan llena de amor como los corazones de nuestros protagonistas.

Vives de primera mano esta historia de amor comprendiendo que cuando ya has conocido a tu media naranja es imposible alguna vez poder pasar de ella y que el tiempo es el único que te dará las respuestas.

¿Reencontrarse después de un año con tu ex prometido?
Eso solo es obra del destino y una confirmación de sentimientos jamás olvidados.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas