Editorial: Booket (07/07/2021)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 17 calificaciones)
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
Nedyah
 21 julio 2021
Otra Vez Tú es la primera parte de la bilogía Tú de Alice Kellen, autora de la que solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y que me maravilló con su pluma y su historia. Por ello, no pude evitar caer en la tentación de leer esta historia con toques veraniegos y que aspiraba también a convertirse en una lectura sencilla pero perfecta para esta época del año. Y no puedo haber acertado más con ella. ¡Me ha encantado!
Hace un año que Emma terminó su relación con Alex a una semana de casarse con él. Desde entonces, ambos han rehecho su vida y no saben nada el uno del otro. Sin embargo, el destino, como siempre, se esconde un par de cartas bajo la manga y les depara un inesperado encuentro en California, donde Emma se encuentra disfrutando de unas vacaciones de verano con sus dos mejores amigas, Elisa y Hannah. Cuando las miradas de Emma y Alex se cruzan tras un año sin verse, es inevitable que la llama resurja por mucho que Emma se niegue a admitirlo. Un poco a regañadientes, Emma acepta la propuesta de Alex de aprovechar el inesperado encuentro y tratar de volver a ser amigos. Ambos tendrán que aprender a comportarse como adultos al medida que liman las asperezas que dejaron sin hablar durante su relación, y todo ello mientras tratan de acallar el deseo sexual que se tienen. ¿Cómo irá todo? ¿Podrán ser solo amigos? ¿Serán capaces de dejar atrás lo malo y aprender a provechar el momento?
Otra vez tú es una comedia romántica sencilla, se podría decir que comienza con los tópicos de las novelas del género pero, con el paso de las páginas, va cobrando sello e identidad propia. Además, trata de algo que me ha gustado mucho: las segundas oportunidades en una relación ya consolidada y rota por la falta de comunicación y malentendidos que terminan ocultándose y acaban transformando un grano de arena en una montaña imposible de sortear. Es una historia que nos enseña a través de la vivencias y los errores de Emma y Alex a aceptar las virtudes y defectos de nuestra pareja y a entender que, por encima de todo, la comunicación es vital para que una relación fluya y se mantenga fresca y entera como el primer día. Muestra cómo una relación trata de la pareja, de un todo, y de remar siempre de forma sincronizada por muy difícil que parezca tornarse la situación.
Además de su apartado romántico, del que he disfrutado como una enana, también nos encontramos con momentos más personales y sentimentales, con realidades y miedos reales e identificables. Las inseguridades de Emma son habituales y nuestro pan de cada día y es muy fácil empatizar con ella y entender todo por lo que está pasando. Pero también es agradable ver el apoyo y la amistad incondicional que tiene de sus Elisa y Hannah, sus dos mejores amigas.
En cuanto a los personajes, como principales tenemos a Emma, una joven de veintisiete años que trabaja en una editorial de novelas románticas y que lleva toda su vida enamorada de Alex, el mejor amigo de su hermano. Alex es el típico personaje masculino que enamora desde que hace acto de presencia, un hombre seguro de sí mismo y con un toque de broma y picardía.
En cuanto a los secundarios tenemos a Elisa, una abogada que está a punto de casarse con el hombre perfecto; y Hannah, la amiga billonaria con "b" que aún no ha encontrado al chico que no la quiera solo por su dinero y estatus social. Ambas amigas son buenísimas y hacen el complemento perfecto como apoyo para Emma y también como subtrama, ya que ocurrirá algo que hará que Elisa se convierta en la protagonista de la segunda parte de esta bilogía. Pero no adelantemos acontecimientos...
La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Emma y los capítulos son bastante cortitos y amenos. Además, nos encontramos con capítulos alternos entre el presente y el pasado, siendo en los capítulos del pasado donde conocemos más en profundidad a Emma y Alex y hasta donde se remonta el amor que sienten en el presente el uno por el otro. Los vemos desde la infancia, pasando por la adolescencia hasta los momentos finales de su relación y compromiso matrimonial, permitiendo que, como lectores, nos hagamos una idea amplia y clara de las razones por las que la relación comenzó a fallar. El final de la historia, por otro lado, creo que no ha podido ser más perfecto e ideal para esta pareja.
En resumen, 'Otra Vez Tú' es una comedia romántica sencilla pero totalmente adictiva. Una historia con toques veraniegos que viene genial para leer en esta época del año. Además, cuenta con una historia sobre las segundas oportunidades y la necesidad de comunicación en las relaciones de pareja que también sirve como una lectura de aprendizaje y entendimiento. Bonita, sencilla, adictiva y con personajes identificables y cercanos que se hacen y dejan querer.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Best22witches
 21 septiembre 2021
Primera parte de la serie_tú.
La que fue segunda novela de la autora.
Escrita en 2014 y reeditada este año 2021 en una bonita nueva edición de bolsillo.
Me ha gustado mucho, me ha recordado a las auténticas comedias románticas del inicio, con las que disfrutas de un buen rato en una historia sencilla, sin más pretensiones.
Solo tú, la historia, la novela y devorarla, ya que es muy cortita.
Emma me ha resultado un personaje divertido, junto con dos amigas van a pasar unos días fuera de la gran ciudad a la costa, ellas me han costado un pelín más de encajar, allí donde reina el surf, el sol y los cócteles de chiringuito veraniego.
Alex, fue su primer amor y estuvieron a punto de casarse en una gran celebración, pero de un día para otro, pluff ese cuento de hadas desaparece. El conflicto aquí es un pelín flojito pero viable…
Todo empieza con pasar unos días de relax entre amigas, pero… ¿Qué pasa cuando si tu ex prometido, al que dejaste poco antes de la boda, y al que no ves desde entonces… vuelve a cruzarse en tu camino de camino a la barra en busca de tu tercer mojito?
Cuando el amor no se ha marchado, y cuando ese lugar no es ocupado por una nueva ilusión… todo vuelve como si el tiempo no hubiera pasado entre ambos.
Una novela con toques de humor, con amor / odio, pero lleno de amor.
Si que es cierto que me ha resultado muy sencilla, acostumbrada a las últimas novelas de la autora y que quedan algunos cabos sueltos que no son importantes para la trama, ahí en el aire.
Pero eso no me ha impedido disfrutarla y devorarla.
Pasar un muy buen rato, después de algunas lecturas más espesas y retomar la lectura de nuevas historias un poco más animada.
Otro de los puntos flojos, es que la ambientación no me ha trasladado a la costa oeste, pero también repito que los posteriores libros de la autora tienen una evolución demencial en ese aspecto.
Con este libro, he descubierto la evolución de la autora a lo largo de estos años y tiene mi enhorabuena en todos los sentidos en lo que a eso se refiere.
Alice, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/ot..
laurass89
 31 julio 2021
Unas vacaciones muy intensas
Emma se lo merece. Después del año que ha pasado, ir a la playa con sus amigas en la otra punta del país es un merecido premio…, pero las cosas no iban a ser fáciles. Primera noche, en un local de fiesta y justo aparece: Alex. Sí, su ex, el que la dejó a una semana de la boda. Y todo se revuelve.
Lo curioso de este inicio es que, como lectora, no sé por qué creía desde un principio que Alex tenía razón y Emma no. Así comienza esta historia romántica en la que la autora nos llevará por ese reencuentro entre dos personas que desde el principio sabemos que se quieren. El problema es el de siempre: el orgullo, los errores por los que no se piden perdón y el querer llevar siempre la razón. Así que Emma y Alex decidirán que si no pueden estar juntos, al menos les viene bien saber quién tiene la razón en la disputa.
De este modo, nos adentramos en una obra corta, para lo que suelen ser las obras de la autora, pero muy intensa, donde nuestros personajes tendrán mil vivencias y donde no solo nos centraremos en los protagonistas. Esto no implica que tengamos una obra saturada, tiene un buen ritmo, es ágil y no se demora en lo no esencial.
Drama divertido
He leído ya bastantes obras de la autora (de hecho, si no he hecho mal la cuenta solo me faltan tres para haber leído todas) y no recuerdo ninguna en la que me haya reído tanto. En Otra vez tú Kellen se alejó un poco del drama para ofrecernos una tensión sentimental, emocional y psicológica muy interesante, ya que, por una vez, ninguno de nuestros protagonistas las tiene todas consigo, con un tomo humorístico muy especial.
Este no surge de chistes fáciles, sino de situaciones cotidianas y tics nerviosos que podemos identificar con los de personas que conocemos. Esa persona que se pone a hablar de aquello que le apasiona por puro nervio y no se da cuenta de que está siendo un poco cargante; aquella que desvía la conversación con el primer dato peregrino que le viene a la cabeza…
Y, además, no solo de los hechos nos nutrimos en la sonrisa, los personajes tienen personalidades que, aparte de hacerlos únicos, nos sacan una sonrisa. de Emma y Alex no os quiero hablar mucho para no hacer spoiler, pero sí de Hanna y Elisa, las dos mejores amigas de Emma. Ambas serán únicas en su especie: Elisa, la abogada recta y perfecta; Hanna, la amiga inocente y despreocupada. Sus perspectivas darán un nuevo toque a la historia, ya que supondrán el tercer punto de vista en esta relación, uno ambivalente y que evoluciona con la trama.
Debajo de la sonrisa
Sin embargo, sí que hay que señalar que a pesar de este buen rollo que destila la obra, por debajo hay un tema muy interesante. No solo es una discusión de pareja ante lo que nos enfrentamos, sino a una historia de segundas, terceras y múltiples oportunidades. Creo que es de las historias en la que mejor ha descrito que los humanos no somos perfectos.
Las discusiones entre los protagonistas eran continuas antes de su ruptura y las motivaciones eran miles. Junto a ellos descubriremos la realidad de ellas, descubriremos la realidad de sus sentimientos y, sobre todo, nos daremos cuenta de que al final lo que tenemos que hacer es lidiar con nosotros mismos.
La otra parte, Alex o Emma, me da igual, tiene que lidiar consigo misma, escuchar y comprender. Pero eso no siempre es fácil y ahí es donde reside la clave de la obra.
Rápido, fácil y satisfactorio
Como decía más arriba, es una de las obras más cortas que he leído de la autora, pero eso no la penaliza en absoluto, más bien le favorece, ya que nos ofrece una historia muy fresca, muy ágil y divertida que nos podemos leer en una sentada. Con ello, no pierde su toque particular, un romance bonito, donde las partes tienen razón y el lector puede caer con ellos.
Os recomiendo la obra, creo que a veces lo fácil y bonito es un valor seguro.

Enlace: https://ellibroenelbolsillo...
Amaya_QG
 21 julio 2021
Otra vez tú” es la primera parte de la serie “Tú”. El libro nos cuenta la historia de Emma, una joven que, junto a sus amigas, realiza un viaje a Los Ángeles en busca de una buenas vacaciones. Sin embargo, por casualidades del destino, se cruza con Alex, quien la dejó plantada a las puertas de su boda. A partir de aquí, empieza una historia llena de tensión y reproches, que engancha desde su inicio.
La historia me ha encantado. Si es cierto que no es muy profunda, pero a mí me ha parecido el libro perfecto para leer en esta temporada de verano y vacaciones. Personalmente, he conectado desde el principio con Emma y me he enganchado de tal forma, que me he leído el libro en una sola noche. Sin duda, va a ser un libro que os recomiende muchísimo.
En cuanto a los personajes, como ya he dicho, Emma me ha encantado. Alex también me ha gustado mucho, aunque me hubiese gustado que él también narrase su punto de vista. Sin embargo, si tengo que destacar algo que me ha encantado, son el aporte que realizan sus amigas a la historia, quienes son maravillosas.
Por otro lado, creo que no os voy a descubrir nada nuevo, pero es que Alice escribe tan bien y tan bonito, que es imposible no sentir cada una de sus líneas. Puede que me ciegue el hecho de que es una de mis autoras favoritas, pero es que cada historia que he leído suya me ha tocado el corazón y no puedo hacer más que admirar su gran trabajo.
En definitiva, estamos ante una novela que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo para desconectar en verano, ya que tiene una historia ágil, fresca y muy bonita.
¡No os imagináis LAS GANAS que tengo de leer el segundo libro!
vanedominguez3
 19 julio 2021
¡Hola, holaa!
Os traigo una historia que me ha llegado a casa a mediodía y que he devorado en algo menos de dos horas.
OTRA VEZ TÚ, primera parte de la serie tú, de @alicekellen_ y @booket_planeta, @clubnovelaromantica.
🌟 Reseña 🌟
Alice es una de mis autoras favoritas y, aunque he leído la mayoría de sus historias en estos últimos años, esta bilogia me faltaba aún por conocer.
En esta primera parte y al ser una de sus primeras historias publicadas, encontramos la diferencia con la actual pluma de Alice, donde sus historias son conocidas por ese toque de drama con el que consigue emocionarnos.
En esta, en concreto, descubrimos una trama romántica/erótica con una narrativa en primera persona dando voz a Emma, la protagonista femenina.
Los capítulos se van alternando en presente y pasado.
Mientras en el pasado nos narra su historia de amor con Alex, el mejor amigo de su hermano mayor y con el que poco a poco llegaron a tener una relación casi idílica, el presente nos cuenta ese reencuentro, un año después de un hecho en concreto, donde nos vamos dando cuenta que, a veces, sentirse inferior emocionalmente, ayuda a que todo se resquebraje, que no hablar las cosas tienen su parte negativa y que ser orgulloso solo te lleva a dejar atrás aquello que tanto quieres y deseas.
Unas vacaciones.
Un reencuentro.
Una segunda oportunidad para demostrarse que quizás, los sentimientos siguen estando ahí, tan solo hay que ser valientes y luchar por lo que realmente les compensa y merece la pena.
Porque, ¿merece realmente la pena volver atrás y comenzar de nuevo?
Es una historia muy bonita, de fácil y ágil lectura, donde nos lleva casi sin darnos cuenta y de forma adictiva, a leerla en un suspiro.
5 /5 ⭐
Y vosotros, ¿ le dais una oportunidad a Alex y Emma?
¡Nos leemos! 💖
IntothebooksIntothebooks30 julio 2021
Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla a la hora de poder descubrir si la persona que está a tu lado es de verdad tu media naranja. El truco está en el tiempo. Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman el horas, las horas en minutos y los minutos en segundos.
IntothebooksIntothebooks30 julio 2021
Me apoyé contra la pared y suspiré agotada, incapaz de moverme; siempre me sentía así tras estar con Alex, como si él fuese un furioso huracán y me dejase vacía tras sacudirme a su paso.
IntothebooksIntothebooks30 julio 2021
A veces hay personas que, sin razón aparente, se te cuelan bajo la piel y da igual cuánto intentes arrancarlas de ahí, es inútil.
LectorasinmasLectorasinmas05 agosto 2021
Tenía la sensación de que estábamos más cerca que nunca y, al mismo tiempo, muy lejos.