Las mejores frases de Otra vez tú (Serie Tú 1) (32)

JannyLuJatzon 28 July 2022
A mi también me hubiese parecido irresistible, si no fuese la sonrisa de una de las personas que más odiaba. Ni siquiera a los guionistas de Perdidos les guardaba un rencor semejante por ese cuestionable final de la serie.
JannyLuJatzon 06 August 2022
Me obligué a pensar en el restaurante donde más tarde comeríamos. Si Madonna solía caer por allí de vez en cuando, no parecía descabellada la idea de que Brad Pitt se dejase caer así de pasada, aunque fuese para picar unas cuantas aceitunas.
JannyLuJatzon 29 July 2022
Alex rompió la escasa distancia que nos separaba y maldije interiormente al descubrir que utilizaba la misma atrayente fragancia que, tiempo atrás,conseguía volverme loca. Ese tipo de increíbles perfumes masculinos, que emanan testosterona sin ton ni son, deberían de ser ilegales. Algún día escribiría un informe detallado sobre el daño irreversible que tales diabólicos aromas causan en la mujeres. ¿ Existía en la Casa Blanca un buzón de sugerencias para aquellos ciudadanos que nos atrevíamos a alzar la voz?
Erickramoss
Erickramoss 14 February 2022
Con el paso del tiempo, las tres habíamos cambiado mucho y, a pesar de nuestras diferencias, seguíamos siendo grandes amigas. A decir verdad, estaba convencida de que el hecho de que fuésemos tan distintas era el verdadero secreto de nuestra duradera amistad.
Patri91
Patri91 08 May 2022
Hemos hablado de esto muchas veces durante el último año. Lo tienes superado. Si sobreponerse a una ruptura fuese una oposición, tú saldrías la primera de la lista con matrícula de honor.
Erickramoss
Erickramoss 16 February 2022
-- Perdona. A veces digo cosas raras. Para se justa, la mayoría del tiempo. No puedo evitarlo.
-- No me gustaría que lo evitases.
Susana
Susana 18 May 2018
¿Ves esa estrella de ahí? Somos nosotros. Si estuviesen separadas, apenas se verían de lo diminutas que son. Pero juntas, tan pegadas... brillan más, mucho más. Tú y yo, cuando estamos cerca, somos mejores.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 26 February 2022
No eran mariposas lo que tenía en el estómago, eran elefantes bailando y saltando.
Noemitm
Noemitm 09 January 2022
Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla a la hora de poder descubrir si la persona que esta
a tu lado es de verdad tu media naranja. El truco está en el tiempo. Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos. Aunque sea científicamente imposible, el tiempo avanza a una velocidad diferente que cuando estás con otras personas. Todo pasa más rápido y no importa de cuánto dispongas, porque nunca parece suficiente, jamás llegas a sentirte satisfecho del todo,siempre necesitas un poquito más y no estás dispuesto a conformarte.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 26 February 2022
Alex besaba como hacia todo lo demás en la vida: intensamente

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas