Las mejores frases de Otra vez tú (Serie Tú 1) (32)

Noemitm
Noemitm 09 January 2022
Cuando todo está hecho pedazos, ya no hay nada que romper.
Pebookworld
Pebookworld 28 October 2021
Nosotros seremos siempre esa oportunidad de más que la vida le pone a uno por delante y decide cogerla sin dudar.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 05 August 2021
Tenía la sensación de que estábamos más cerca que nunca y, al mismo tiempo, muy lejos.
Intothebooks 30 July 2021
Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla a la hora de poder descubrir si la persona que está a tu lado es de verdad tu media naranja. El truco está en el tiempo. Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman el horas, las horas en minutos y los minutos en segundos.
Intothebooks 30 July 2021
Me apoyé contra la pared y suspiré agotada, incapaz de moverme; siempre me sentía así tras estar con Alex, como si él fuese un furioso huracán y me dejase vacía tras sacudirme a su paso.
Intothebooks 30 July 2021
A veces hay personas que, sin razón aparente, se te cuelan bajo la piel y da igual cuánto intentes arrancarlas de ahí, es inútil.
Andreapg
Andreapg 03 July 2022
Me bastaba con tenerlo cerca y saber que respirábamos el mismo aire, que mirábamos el mismo mar y que sentíamos la misma brisa.
Andreapg
Andreapg 03 July 2022
Alex Harton llegó a mi vida, se quedó y no dejó hueco para nadie más.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 26 February 2022
Porque un buen momento al lado de Alex era mejor que mil momentos al lado de cualquier otra persona; porque al mirarlo solo era capaz de ver la palabra amor entre toneladas de confeti; porque quererlo era demasiado fácil; porque teníamos toda la vida por delante para aprender a entendernos más, a darnos lo mejor de nosotros mismos…
Lizvzcrz
Lizvzcrz 26 February 2022
Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla a la hora de poder descubrir si la persona que está a tu lado es de verdad tu media naranja. El truco está en el tiempo. Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas