Crítica de Mikaelag

Mikaelag
18 February 2022
Bueno, la verdad que es la primera vez que leo una obra de Alice y no me queda más que decir ¡Qué me ha encantado! Sentí todo el tiempo que estaba dentro de una película romántica, me encanta como escribe Alice, como relata y como ideó cada personalidad de los personajes y su trama.
Puedo decir que la protagonista me sacó canas verdes, nunca quise matar tanto a un personaje como éste, a pesar que a su vez me encantó como la escritora describe su personalidad a nivel realista. al igual que a las amigas de éste. Otras que también quise asesinar, pero centrémonos en la obra, me gustó mucho este primer libro de la serie Tú, ya que trata de algo en que creo y me gusta muchísimo, el romance obviamente, sin embargo, me refiero a las segundas oportunidades y el verdadero amor. La autora toca muchos temas a lo largo de la historia, temas de la vida cotidiana, de lo que ocurre en las relaciones de pareja por falta de comunicación y malos entendidos que acaban ocultándose y así cobran una ruptura sin final acompañada de un dolor insoportable ¿Porqué a quién no le duele romper?
Es una historia que a través de los errores y vivencias de la pareja principal, Emma y Alex, nos enseña a aceptar las virtudes y defectos en una relación. Sin embargo, nos muestra como comprender y entender no solo que la comunicación es vital en el amor de una pareja para que esta fluya y perdure como el primer día, sino ver desde la perspectiva del otro. También la autora nos hace encontrar con sentimientos, realidades, miedos reales e inseguridades que creo que a muchos nos ha pasado en nuestras relaciones y sin nombrar el apoyo incondicional de los amigos. Por que como todos sabemos no existen las parejas perfectas, ni el hombre indicado, ni la mujer correcta, todos somos imperfectos y de eso se trata de ser perfectos con nuestros defectos y virtudes y aprender de ellos, los cuales nos ayudan a crecer.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..