Crítica de Pebookworld

Pebookworld
02 November 2021
Emma, Hanna y Elisa van a pasar unas vacaciones a California para celebrar que Elisa se va a casar. Estaban siendo las vacaciones perfectas, hasta que la vida hizo que Álex, el chico que le rompió el corazón a Emma y la dejó plantada una semana antes de la boda, apareciese.

Así es como empieza esta historia en la que conoceremos a tres amigas, a cada cual más diferente, y a Álex. Es una historia de segundas oportunidades, de reencuentros y de poner los pies en la tierra. ¿Son realmente las cosas por las que nos enfadamos tan importantes?

Es una historia con la que me he sentido bastante identificada. No porque me hayan dejado plantada a una semana de casarme. Sino porque te hace darte cuenta de que a veces nos enfadamos por cosas absurdas, que al rato quizá ni recordamos cuáles son, pero nos puede el orgullo. Y en una de esas puedes perder a las personas que te importan. Hay que saber pedir perdón y saber reconocer cuando nos equivocamos.

He conectado completa e instantáneamente con Emma. Quizá no es una de las historias más profundas de Alice, pero a mí me ha gustado mucho. Es una historia sencilla, muy ágil y que te ventilas sin darte cuenta en unas horas.

Las amigas no han sido de mis personajes favoritos, pero he pasado un buen rato con ellas. Elisa es la protagonista del segundo libro y en un principio me quedé un poco fría al leerlo, pero ahora tengo algo más de curiosidad por su historia.