Críticas sobre Otra vez tú (Serie Tú 1) (65)

Takeshiike
 18 April 2021
Me ha enganchado desde el principio la historia de Emma y Alex. La forma de narrar el reencuentro, intercalándolo con episodios de su infancia y su primera relación, ayuda a pillarles más cariño y a entenderles. Más a Emma porque es la narradora y de la que conocemos lo que piensa en todo momento. Y la verdad es que tiene unos monólogos mentales de lo más divertidos.
Lu
 15 October 2018
Una historia bonita, muy en la línea de Alice pero que ha quedado muy, muy corta.
maregar
 07 March 2023
Alice Kellen siempre consigue atraparme desde el primer capítulo, y esta vez lo ha hecho con creces.

En el pasado, a pesar de lo adictivas que me parecen sus novelas, los personajes de Kellen me han parecido demasiado "perfectamente imperfectos", rayando lo insoportable, pero en "Otra vez tú" he conseguido empatizar con ambas caras de la historia. Son personajes realistas, humanos, ni idealizados ni castigados durante el argumento.

Con Emma y Alex, la autora logra trasportarte a Los Angeles para sentir cómo la brisa del mar despeina tu cabello, hace que se te acelere el corazón cada vez que la joven encuentra a su exprometido, y soltar alguna que otra risilla con sus improbables estadísticas.
scarleth_2182
 18 January 2023
Alice kellen es muy mencionada en el mundo literario, y aunque las críticas sobre esta autora eran bastante buenas, nunca me motivé a leer ningún ejemplar de ella, hasta ahora.

El libro me enganchó desde el principio, ver como se enfrentaba Emma al ver a su ex me causaba intriga, sobre todo porque no tenía la certeza de si iba a darle una segunda oportunidad a Alex o continuaría su vida dando por terminado todo lo relacionado a su ex.

En el transcurso de la historia vamos viendo el antes y el después de cuando los protagonistas se conocieron, osea que no solo tenemos la perspectiva del después del suceso, si no que la autora también nos relata intercaladamente, como fue que la historia de amor entre ambos terminó días antes de casarse.

La historia me gustó, pero no tanto como yo esperaba, simplemente sentí que le faltaba un poco de chispa, prácticamente vemos como Emma está entre el si perdonarlo o no, y a pesar de que se notaba a leguas de que aún le tenia un poco de cariño, seguía haciéndose la dura. Cosa que tiempo después se me hizo bastante tedioso.

Y bueno, aunque este es el primer libro que leo de Alice kellen, no dudaré de las buenas críticas que tiene, por lo tanto espero empezar el segundo libro de esta bilogía y leer otros ejemplares.
carmenruiz
 30 November 2022
Tengo sentimientos encontrados con este libro.
Me ha gustado la historia pero creo que se hace muy repetitiva porque los personajes no tienen comunicación.
Al ser tan corto no puedes empatizar ni meterte de lleno en la historia porque no hay mucho desarrollo.
Hay capítulos narrados en el pasado y en el presente, y eso me ha gustado mucho porque así entendemos mejor porque está pasando lo del presente.
La protagonista femenina me ponía de los nervios, porque se quejaba de cosas que ella misma hacía, y además sentí que era muy egocéntrica y egoísta. Aún así, entendía el porqué de algunas cosas, pero no la justifico.
Pero si que me ha gustado que dijese sus inseguridades y explicase cómo se sentía respecto a eso.
El protagonista masculino me gustó más por cómo contestaba, porque quería que hubiese comunicación y ponía medios para ello.
Es un libro para pasar el rato, muy corto y adictivo que hace que te lo leas en nada.

-Reencuentro de expareja ❤️‍🩹
-Protagonista con inseguridades
-Ambientado en California☀️

3/5⭐️
Merakbook
 10 November 2022
Es el cuarto libro que leo de la autora, y aunque en su día comencé a leerlo y no me convenció, gracias a las chicas de LC lo he leído de nuevo, me encantan las LC por las teorías tan locas que se nos ocurren.
La novela mismo va de segundas oportunidades,y a mi parecer a lo largo de la lectura los personajes hacen ejercicios de conciencia para ver cómo pueden cambiar y por qué en su día hicieron según qué cosas de ese modo. Es una lectura rápida, no por que sea corto sino por qué es una lectura muy fresca, acompañada de los cambios de tiempo que para mí son un acierto si están bien planteados. Es una novela romántica sin duda, llena de sorpresas y confesiones, donde sus personajes te hacen cómplice de sus historias. Si os gustan este tipo de novelas no podéis dejar de leerla.
_viviendo_entre_letras
 30 May 2022
Una amiga abogada de lengua afilada y fría como el hielo, otra amiga dulce, comprensiva y billonaria con b, un ex pululando a su alrededor, y una terapeuta que más hippy no puede ser… y Emma en el centro de todo, en plenas vacaciones, y con el corazón y la mente muy confusos….

Una historia de segundas oportunidades y de reconocer nuestros errores, de amistad, cariño y amor. Que irá intercalando los capítulos con el presente y el pasado de la historia de Emma y Ale .Un librín que leí en un suspiro, que me hizo soltar más de una carcajada, y alguna que otra lagrimina. En fín no es lo mejor de Alice, pero a mi me gustó mucho, me hizo desconectar unas horas y adentrarme por completo en la historia.

Esta historia la había leído hacía muchísimo tiempo, y como estoy super pendiente de las tres novedades que llegan a principios de junio y no me las saco de la cabeza, menos mal que ya están ahí…. y no sabia que leches leer, Alice siempre es una buena opción, así que me decidí a refrescar la memoria con este librin. Y así leer el segundo, que no había leído en su día con este primero más fresco.
Angiereaderskater
 15 February 2022
Me mantuvo enganchada todo el tiempo, al inicio es como cualquier novela romántica pero de repente, las cosas dan un giro inesperado que te hace replantearte la historia. Y a partir de ahí, se siente una necesidad muy grande de saber qué pasará a continuación, muy recomendable.
Noemitm
 09 January 2022
Reedición de uno de los primeros libros autopublicados de Alice Kellen.

Una lectura muy fresca y veraniega, se lee muy rápido ya que tiene 268 páginas.

Esta historia nos cuenta como Emma junto a sus dos amigas, Hannah y Elisa, van a pasar sus vacaciones a California, lo que menos se espera Emma es que allí se va a encontrar con Alex, su exprometido, que le rompío el corazón y se fué a una semana de su boda.

Es una historia de amistad, de amor, de reencuentros, de superación, de segundas oportunidades, de saber perdonar y de pedir perdón, en resumen una historia que lo tiene todo y que hace que la lectura sea muy ágil y divertida.

Me han gustado muchísimo todos los personajes, aunque destacar a la protagonista, Emma, ella es muy especial con ese nerviosismo que le hace soltar todas las probabilidades habidas y por haber, con esa paciencia que le dura medio segundo, la verdad es que me ha hecho mucha gracia a lo largo del libro.

Segunda lectura del año y seguimos con buena racha de lecturas que me están gustando mucho.
Lacis
 12 October 2021
En la librería lo vi anunciado, no sabía si cogerlo o no pero me ha sorprendido mucho para bien.
Me lo he leído en 3 días, es una lectura amena y no te aburre, Alex y Emma junto con sus amigas hacen que esta historia de amor se haga muy bonita.
La verdad es que me resultó estilo a una película de esas que hacen en Netflix, pero es intrigante, solo quieres saber si van a quedar juntos ellos dos.
Alex y Emma son los protagonistas de esta historia de amor, ellos se han separado durante un año hasta que un día después de la cancelación de su propia boda, están los dos resentidos pero.... Se aman de va notando como ellos van poco a poco quitando sus asperezas. Y hasta aquí puedo contar por que ellos dos son muy orgullosos ¿ Se quedarán juntos? Ahí está la intriga.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas