Críticas sobre Otra vez tú (Serie Tú 1) (65)

ElenaHerper
 04 March 2020
La historia de Alex y Emma me ha gustado, aunque debo decir que me di un gigantesco spoiler porque leí primero la segunda parte. Si comparo este libro con los mas actuales, se nota un montón el crecimiento de la autora.
En esta historia conocemos a Emma, la cual lleva año y meses sola, ya que cuando se iba a casar su prometido, Alex, la dejo. Paso por todo el sufrimiento de cancelar la boda y todo lo que lleva el romper con la persona con la que te ibas a casar. Así que un año y meses después sus amigas Elisa y Hannah, le proponen realizar un viaje a Los Ángeles, para olvidarse un poco de los problemas, pero claro, no habría historia que contar si no se encontrara con alguien. Y que mejor que encontrarse con Alex, su antiguo prometido.
Enlace: http://mislibros-miobsesion...
Andreapg
 04 February 2020
Otra vez tú es una comedia romántica perfecta para los amantes del género. La historia engancha y entretiene desde el principio y las escenas sentimentales llegan a lo más hondo del lector. Sin embargo, esta novela no solo sirve para reírse, sino también para enseñarnos lo importante que puede llegar a ser la comunicación en una pareja y que debemos aprender a aceptar tanto nuestros errores como nuestras virtudes.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
sandey
 30 October 2019
En primer lugar voy a enumerar como recaí en este libro, en primer lugar para cumplir mi reto de libros que empiecen por la letra del abecedario, que aun me quedan categorías a estas alturas del año, en segundo lugar las referencias de la autora eran buenas, y en tercer lugar era una pluma que no conocía y que quería probar, y en cuarto lugar cumplió el requisito de leo autoras octubre.. Cumplió con las misiones encomendadas me entretuvo y seguramente leeré la segunda parte de la biología, porque me hizo pasar buenos momentos y distendidos que era lo que necesitaba cuando cogí el libro.
Apasionadadelalectura22
 03 September 2019
Hola!!
Qué tal empieza vuestra semana?
He descubierto que amo Kindle Unlimited hay muchisimos libros gratiis!!
🌺🌺🌺
Hoy os traigo Otra vez Tú de @alicekellen_
La nueva biología de esta autora no me convenció nada, pero una amiga me dijo q le diese otra oportunidad h me leí este libro.
Es una maravilla, me ha encantado, me hizo reír y llorar a la vez 😂 una tarde me ha durado
VickyBF
 30 May 2019
Historia corta, de género romántico que trata de las aventuras y desventuras de tres singulares amigas neoyorkinas que un día deciden pasar sus vacaciones en la costa californiana. Emma arrastra un pasado que espero finiquitar definitivamente en ese viaje pero el destino le tiene una sorpresa preparada. Enfrentarse a la realidad, a sus propios miedos y complejos, y ver la otra cara de la moneda, le harán entender que quizás no todo es como ella creía.
He disfrutado muchísimo con ellos y con las sesiones en esa extraña consulta. Ha sido una lectura estupenda, divertida, emotiva, que pese a ser bastante previsible, supo engancharme gracias a la estupenda manera de contarlo, a lo bien que Alice sabe encadenar los sucesos, con unos personajes que me enamoraron y que me hicieron abrir el segundo libro de la serie nada más terminar el primero.

Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas