Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
19 July 2021
¡Hola, holaa!

Os traigo una historia que me ha llegado a casa a mediodía y que he devorado en algo menos de dos horas.

OTRA VEZ TÚ, primera parte de la serie tú, de @alicekellen_ y @booket_planeta, @clubnovelaromantica.

🌟 Reseña 🌟

Alice es una de mis autoras favoritas y, aunque he leído la mayoría de sus historias en estos últimos años, esta bilogia me faltaba aún por conocer.

En esta primera parte y al ser una de sus primeras historias publicadas, encontramos la diferencia con la actual pluma de Alice, donde sus historias son conocidas por ese toque de drama con el que consigue emocionarnos.

En esta, en concreto, descubrimos una trama romántica/erótica con una narrativa en primera persona dando voz a Emma, la protagonista femenina.

Los capítulos se van alternando en presente y pasado.

Mientras en el pasado nos narra su historia de amor con Alex, el mejor amigo de su hermano mayor y con el que poco a poco llegaron a tener una relación casi idílica, el presente nos cuenta ese reencuentro, un año después de un hecho en concreto, donde nos vamos dando cuenta que, a veces, sentirse inferior emocionalmente, ayuda a que todo se resquebraje, que no hablar las cosas tienen su parte negativa y que ser orgulloso solo te lleva a dejar atrás aquello que tanto quieres y deseas.

Unas vacaciones.
Un reencuentro.
Una segunda oportunidad para demostrarse que quizás, los sentimientos siguen estando ahí, tan solo hay que ser valientes y luchar por lo que realmente les compensa y merece la pena.

Porque, ¿merece realmente la pena volver atrás y comenzar de nuevo?

Es una historia muy bonita, de fácil y ágil lectura, donde nos lleva casi sin darnos cuenta y de forma adictiva, a leerla en un suspiro.

5 /5 ⭐

Y vosotros, ¿ le dais una oportunidad a Alex y Emma?

¡Nos leemos! 💖