Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Jacqui_MarH98
Jacqui_MarH98 22 November 2021
Supongo que en algún instante pasé a ser un zorro semejante a otros mil zorros. Y tú también. Así son las cosas, ¿no? Personas que en cierto momento fueron importantes, casi imprescindibles, pero que un día desaparecen sin más, caen en el olvido. Amistades volátiles.
AnaBreen
AnaBreen 02 October 2021
Creo que estar enamorado es algo más. Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la ves. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y de nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estás a su lado. Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
Damon
Damon 13 September 2021
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo? Es extraño. Ya sé eso que se dice de que > y >,pero quizá no deberíamos verlo con tanta normalidad. Porque a mí me asusta que el ser humano sea capaz de olvidar tan rápido.
ElenaHerper
ElenaHerper 01 September 2021
-Y sé que la gente que te rodea impone, pero piensa que son un número más, y están aquí, en la Tierra, no como nosotros.
-¿Y nosotros dónde estamos?
-Nosotros en la luna.
Caosylibros
Caosylibros 16 June 2021
Si lo piensas bien, leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas...
Pebookworld
Pebookworld 09 April 2021
Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos.
Starsinthenigth
Starsinthenigth 11 February 2021
Como es posible que a veces unas palabras o una decisión aparentemente insignificante, sean capaces de trastocar una vida entera.
Susana
Susana 18 March 2020
El problema que tienen las grietas es que mantienen en pie algo que antes era sólido, no se abren lo suficiente como para que eso se desmonore. Pero están ahí. Están latentes. Y cuando llueve..., cuando llueve el agua se sale por todas partes.
cristinadoga
cristinadoga 27 February 2020
Leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante unos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas... ( Alice kellen, nosotros en la luna)
SMTABOR
SMTABOR 18 August 2022
- ojala ,Ginger .ojala .- me abrazo mas fuerte y luego susurro en mi oído una de mis frases preferidas de el principito -: " me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya "

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas