Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

lisset
lisset 28 February 2024
Ese es el problema, que no sé qué me pasa. Ha sido un verano raro. Me he divertido, he follado, me he reído, he pasado los días en la playa, he compuesto canciones, he estado con amigos…, pero al mismo tiempos, joder, no sé, sigo teniendo esa sensación de que busco algo que no llega. Y quizá…, quizá es que no existe nada más allá.
_vaane_16 10 November 2023
Escuché un susurro femenino cerca. Imaginé unos labios desconocidos en su cuello mientras el sostenía el teléfono contra su oreja y con las pupilas dilatadas...
_vaane_16 10 November 2023
La echaba tanto de menos que había noches en las que sentía que me ahogaba dentro de aquel apartamento que habíamos compartido juntos.
_vaane_16 10 November 2023
Lo siento, Rhys, siento haberme ido así, pero no podía hacerlo de otra manera porque sabía que, si volvías a pedirme que me quedase, lo haría. Y no es justo, ¿lo entiendes?. No es justo para mí. En realidad, para ninguno de los dos. Pero superaremos esto, ¿vale? Ya verás, todo volverá a ser perfecto.

Yo estoy bien, no te preocupes por eso, he llamado a un taxi para que venga a recogerme. Te escribo pronto. Y cuídate. Lo digo en serio. No te pierdas.
_vaane_16 10 November 2023
- No me hablo con mi padre porque... no lo es. Ella tampoco. Ninguno de los dos. Averigüé por casualidad que me habían adoptado, ellos nunca me lo dijeron. Y luego hubo cosas..., cosas que no se pueden deshacer. Palabras que no se pueden borrar. Que siguen doliendo.
_vaane_16 10 November 2023
- ¿Qué es estar enamorado?
- Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la vez. Y no poder dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y de nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estas a su lado. Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. ¿Sabes, Rhys? En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
_vaane_16 10 November 2023
- Estoy enamorada de ti Rhys. Lo estoy desde hace tanto tiempo... que a veces creo que empecé a sentirme así la noche que te conocí en París. Y hay días en los que casi te odio, porque brillas tanto que deslumbras y hacer que no pueda ver a ningún otro chico...
- ¿A qué viene eso?

- Nasa. Solo pensaba en lo bien que me siento, en la suerte que tengo de estar aquí en este instante, viendo este atardecer contigo. Ven, bésame.
_vaane_16 10 November 2023
- No lo sé. -Me miró con las pupilas dilatadas, el gris de sus ojos oscurecidos, sus manos internándose bajo el vestido-. Significa que te deseo más que el miedo que me da perderte....
_vaane_16 10 November 2023
E intenté encajar la imagen que tenía de él con aquello. Intenté encajar a muchos Rhys en uno pero no pude hacerlo. Y lo sentí más lejos que nunca.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas