Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
- Ginger, dime dónde estamos justo ahora.
- Nosotros en la luna. Siempre en la luna.
soniatq04
soniatq04 05 October 2022
"Es imposible saber cuando conocerás a la persona que pondrá de golpe tu mundo al revés. Sencillamente, sucede."
17mich_03
17mich_03 01 October 2022
Todos somos imperfectos, todos tenemos agujeros. ¿Y que? Podemos vivir con eso.
SMTABOR
SMTABOR 18 August 2022
- ojala ,Ginger .ojala .- me abrazo mas fuerte y luego susurro en mi oído una de mis frases preferidas de el principito -: " me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya "
Meriammussa 14 August 2022
«Aunque la historia no se desarrolla en París, el comienzo tenía que ser ahí. Un guiño a la ciudad del amor. Un toque de magia.»
Meriammussa 14 August 2022
«Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz»
Meriammussa 14 August 2022
«No solo somos lo que hacemos, sino también lo que no hacemos. Somos lo que decidimos, casi tanto como lo que callamos. Somos las preguntas que no nos atrevemos a pronunciar en la misma medida que esas respuestas que nunca llegarán y permanecerán eternamente flotando entre remolinos de miedo e incertidumbre. Somos la sutilidad de una mirada, la intimidad de una caricia suave, la curva de una sonrisa sincera. Somos momentos bonitos, instantes agridulces, noches tristes. Somos detalles. SOMOS REALES».
Meriammussa 14 August 2022
«Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te lo esperas».
Meriammussa 14 August 2022
«No sé cuántas veces me he preguntado a lo largo de mi vida qué habría ocurrido si me hubiera atrevido a besarla aquel día en el aeropuerto. ¿Cómo habrían sido nuestras vidas? ¿Habría cambiado algo? Era un «y si» lleno de incógnitas que siempre me acompañaría. Y ella. El choque de dos caminos, el suyo y el mío, incluso aunque no pareciesen estar destinados a compartir ese mismo tramo de París en el que nos encontramos, pero que, aun así, fue el comienzo de otro trayecto más largo: un desvío hacia la luna».
Ibeasclara
Ibeasclara 10 August 2022
El problema que tienen las grietas es que mantienen en pie algo que antes era
sólido, no se abren lo suficiente como para que eso se desmorone. Pero están ahí. Están latentes. Y cuando llueve…, cuando llueve el agua se sale por todas partes.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas