Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

_vaane_16 10 November 2023
Me dieron ganas de decirle que podía ser que hubiese pasado muchas noches en la playa con chicas distintas, pero ninguna como aquella. Ninguna teniendo al lado a alguien con quien sencillamente podía "estar" y "ser", sin más, sin esconderme, sin comportarme como el chico callado y reservado que el resto del mundo conocía.

Porque Ginger sacaba lo mejor de mí.
Hacía que no desease nada más.
_vaane_16 10 November 2023
Mirándola demasiado, quizá. Mirándola fijamente.
Porque en ese momento entendía que no había nada que ,e gustase más que eso, que mirarla y memorizar cada pequeño gesto, cada mueca, cada detalle de su rostro.
_vaane_16 10 November 2023
Creo que fue porque en aquel momento, con el sol iluminando su rostro, con esos ojos claros entrecerrados fijos en los míos, me di cuenta de que Rhys brillaba. Era eso. Un estrella.
_vaane_16 10 November 2023
Entonces, no estoy enamorado. No de ella.
_vaane_16 10 November 2023
Me gustaría tenerte colgado en mi corcho de "recuerdos bonitos". Porque eres uno de ellos Rhys.
_vaane_16 10 November 2023
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo que hacer.
_vaane_16 10 November 2023
Y también pensé en esa impresión que tuve la primera vez que la vi frente a la máquina de billetes, más de un año y medio atrás. Tan bajita. Tan graciosa. Tan enfadada.... Cómo uno de esos dibujos animados de lo s programas infantiles.
_vaane_16 05 November 2023
Me gusta empezar el año pensando que estás al otro lado del océano y de la pantalla, al otro lado de todo, en realidad, aunque eso no hace que te sienta lejos. A veces creo que es al revés. Quizá los kilómetros no sean lo único que unen o separan a las personas.
_vaane_16 05 November 2023
Me puse de puntillas. Y entonces lo besé.
Sentí sus labios cálidos contra los míos.
_vaane_16 05 November 2023
- Feliz cumpleaños, galletita Ginger.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas