Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

_vaane_16 05 November 2023
Fue lo primero que pensé: que, si hubiese estado cinco años saliendo con esa chica que tenía delante, esa que me hacía sonreír cada vez que hablaba, habría echado de menos oír su voz, esa constante alrededor, el sonido suave pero firme. Nunca me había cruzado con alguien que tuviese tanto que decir y que a mí me apeteciese tanto escuchar.
_vaane_16 05 November 2023
La miré sonriendo. Joder, en realidad hacía tiempo que no me divertía tanto. ¿Cuándo fue la última vez que crucé con alguien que me descolocase así y me llamase tanto la atención? Sobre todo teniendo en cuenta que no hacía nada por conseguirlo, tan solo ser ella y hablar sin parar como una cotorra con una dosis de cafeína.
_vaane_16 05 November 2023
Me miró sonriente. Y, no sé, pensé que era una sonrisa tan bonita que daban ganas de enmarcarla. Lo habría hecho si no odiase las fotografías. Pero Ginger era una de esas chicas que sí merecían ser inmortalizadas, y no porque fuese especialmente guapa o llamativa, sino por su mirada, por cómo curvaba los labios sin pensar, por esa pequeña contradicción que distinguía dentro de ella, aunque aún no la conociese.
_vaane_16 05 November 2023
Entonces aún no sabía que mi vida iba a cambiar.
Que Rhys se convertiría en un antes y un después.
Que nuestros caminos se unirían para siempre.
California
California 09 February 2023
Ginger y Rhys una d elas historias más originales, la verdad lo disfrute muchisimo.
Tradulibris
Tradulibris 08 February 2023
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo?
Tradulibris
Tradulibris 04 February 2023
Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 03 February 2023
Hay lugares que tienen una luz concreta
Lizvzcrz
Lizvzcrz 31 January 2023
Dicen que es durante los silencias cuando uno se da cuenta de que tiene adelante a la persona adecuada. Yo pienso que es mentira. O que esa afirmación le faltan matices. Un silencio puede ser cómodo, pero estar vacío. Y otros silencios pueden ser tensos, electrizantes, pero significarlo todo.
akyam_1974
akyam_1974 18 January 2023
Miradas. Palabras. Momentos. Tres cosas capaces de cambiarlo todo.

Deseaba algo «grande» para él... Pero no podía evitar pensar en todas las cosas pequeñas que podía perderse por el camino, esas que al final marcan una vida. En los pasos cortos que brillan menos en apareciencia, pero que en el fondo están llenos de sonrisas, de amor, de las emociones que terminan coloreando el día a día...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas