Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

_vaane_16 05 November 2023
Nunca voy a cansarme de ti.
_vaane_16 05 November 2023
¿Puede haber algún tipo de soledad más triste que esa, Ginger? La de estar rodeado de gente, pero sentir que no hay nadie.
_vaane_16 05 November 2023
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo? Es extraño. Ya sé eso que se dice de que "la vida da muchas vueltas" y "la gente va y viene", pero quizá no deberíamos verlo con tanta normalidad. Porque a mí me asusta que el ser humano sea capaz de olvidar tan rápido.
_vaane_16 05 November 2023
Y la luna iluminando entre sombras, redonda.
La luna siempre me recordaba a ella.
_vaane_16 05 November 2023
Quizá sigamos escribiéndonos toda la vida, pero nuestros caminos nunca más se crucen. O podríamos encontrarnos alguna vez en algún rincón del mundo.
_vaane_16 05 November 2023
Pero quizá eso fue lo más duro de todo: que casi me doliese más perder lo que Dean sostenía que perderlo a él en sí mismo. Y ahora me estaba encontrando...
_vaane_16 05 November 2023
¿Puedes enamorarte de alguien en unas horas?
¿Puedes olvidarlo después al cabo de otras tantas?
_vaane_16 05 November 2023
No sé cuántas veces me he preguntado a lo largo de mi vida qué habría ocurrido si me hubiera atrevido a besarla aquel día en el aeropuerto. ¿Cómo habrían sido nuestras vidas? ¿Habría cambiado algo? Era un "y sí" lleno de incógnitas que siempre me acompañarían. Y ella. El choque de dos caminos, el suyo y el mío, incluso aunque no pareciesen estar destinados a compartir ese mismo tramo de París en el que nos encontramos, pero que, aun así, fue el comienzo de otro trayecto más largo: un desvío hacia la luna.
_vaane_16 05 November 2023
La miré tenso sin saber que más decir.
Hasta que sencillamente sobraron las palabras, porque ella se puso de puntillas, me abrazó como si fuésemos dos viejos amigos a punto de despedirnos y luego dejó un beso suave en mi mejilla antes de separarse de forma brusca, como con un tirón leve.
_vaane_16 05 November 2023
- ¿Y nosotros dónde estamos?
- Nosotros en la luna.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas