Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Leslye220703
Leslye220703 31 January 2022
¿Que es estar enamorado?... En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo
Jacqui_MarH98
Jacqui_MarH98 23 November 2021
Los lugares no cambiaban, la memoria tampoco, ni siquiera los sucesos, tan solo éramos nosotros los que lo hacíamos, moldeándonos, resurgiendo, cayendo, convirtiéndonos en otros por dentro y por fuera.
Jacqui_MarH98
Jacqui_MarH98 22 November 2021
Debería aterrarnos caminar así por el mundo, pendiendo de un hilo tan fino… que como pierdas el equilibrio un segundo, solo uno, te darás de bruces contra el suelo.
Rociobooks97
Rociobooks97 22 November 2021
Nunca me había cruzado con alguien que me transmitiese tanto y me resultaste tan transparente, tan dispuesta a abrirse delante de mí sin pedir nada a cambio. Y eso me hacía tener ganas de querer darle más.
caarlalopez16
caarlalopez16 02 October 2021
No me esperes, Ginger.
caarlalopez16
caarlalopez16 02 October 2021
-¿Puede haber algún tipo de soledad más triste que esa, Ginger? La de estar rodeado de gente, pero sentir que no hay nadie.
KimberlyMeraza
KimberlyMeraza 28 July 2021
-¿Donde estamos nosotros?
-Nosotros en la luna
AlynaChavarria
AlynaChavarria 21 July 2021
No sé por qué a veces las personas nos complicamos tanto en lugar de mirar alrededor y sentirnos afortunadas.
pdelviso
pdelviso 28 June 2021
Si lo piensas bien, leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas…
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 27 May 2021
"Espero que ella también recuerde a aquel chico que le enseñó a usar la máquina de billetes del metro y le susurró al oído que, si quería, podría tocar la luna con los dedos".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas