Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Susana
Susana 18 March 2020
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo? Es extraño. Ya sé eso que se dice de que "la vida da muchas vueltas" y "la gente vá y viene", pero quizá no deberíamos verlo con tanta normalidad. Porque a mí me asusta que el ser humano sea capaz de olvidar tan rápido.
Susana
Susana 18 March 2020
Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos.
Ninfamiel86
Ninfamiel86 07 March 2020
Creo que ya sé cuál es tu problema. Piensas demasiado. Piensas todo el jodido tiempo. ¿Ahora lo estás haciendo? Puedo ver el humo que sale de tu cabeza.
librossiemprelibros
librossiemprelibros 07 February 2020
¿Qué es estar enamorado?
Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la ves. Y no poder dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y de nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estás a su lado. Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. ¿Sabes Rhys? En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 February 2020
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo? Es extraño. Porque a mí me asusta que el ser humano sea capaz de olvidar tan rápido.
AuraNovoa
AuraNovoa 05 February 2020
Porque, por aquel entonces, aún no sabía que era justo al revés, que la vida tiraba de mí y yo iba tras ella a trompicones, corriendo sin rumbo.
LeyendoAmor
LeyendoAmor 04 February 2020
Me puse de puntillas. Y entonces lo besé.
Sentí sus labios cálidos contra los míos.
Sus manos descendiendo por mi cintura.
Su respiración acelerada... Su sabor...
Lo sentí todo en aquel instante.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas