Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

"-¿Por qué esta?-Pregunté.
-La base es tu corazón. Tu pulso.
Tragué saliva cuando lo entendí, cuando recordé sus dedos sobre mi muñeca aquella noche lejana; buscando el pulso, memorizándolo en la oscuridad".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"-Sí. La he titulado Ginger.
-¿Me has compuesto una canción?
Rhys asintió con la cabeza y me tendió los auriculares. Se encargó de apartarme el pelo y colocarme él mismo uno en la oreja derecha mientras yo me ponía el otro. Mi mirada se perdió en la suya cuando las primeras notas sonaron. Era un bajo. Solo eso. Un bum, bum, bum rítmico, constante y limpio al que luego se sumaron otros sonidos, más matices. Y no sé. Me pareció que era una canción triste y alegre a la vez. Como una enredadera trepando por algún lugar solitario y olvidado, creciendo llena de flores, pero también de espinas".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"La vida sería mucho más sencilla si nos limitásemos a sentir sin ataduras y a vivir el día a día, sin presiones, sin caminos concretos que seguir como un rebaño".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"Cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te lo esperas".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"Sencillamente, me gusta creer en imposibles".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"-Llegará el día en el que no tengas que sentir que te escondes delante de los demás, ¿sabes? En el que simplemente puedas ser tú, sin más, que parece fácil, pero es casi una utopía. Y sé que la gente que te rodea impone, pero piensa que son un número más, y están aquí, en la Tierra, no como nosotros - bromeó.
- ¿Y nosotros dónde estamos?
Se quedó callado mirando la ventana.
-Nosotros en la luna.
Lullabybookstitch 27 May 2021
"El choque de dos caminos, el suyo y el mío, incluso aunque no pareciesen estar destinados a compartir ese mismo tramo de París en el que nos encontramos, pero que, aún así, fue el comienzo de otro trayecto más largo: un desvío hacia la luna".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"Yo no creo en eso del 'tiempo perdido' ".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"Me miró fijamente y pude distinguir motitas azules en medio del gris de sus ojos, como pinceladas de luz sobre un cielo plomizo que amenazaba tormenta".
Lullabybookstitch 27 May 2021
"Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas