Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 27 May 2021
"El pellizco que sentí en el estómago cuando su pulgar siguió la línea de mis venas, como si estuviese escuchando mi pulso con la piel. Y la luna que se veía desde su ventana. Nosotros en la luna".
books2cute
books2cute 18 May 2021
«No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo»
Neimy189
Neimy189 12 March 2021
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo? Es extraño. Ya sé eso que se dice de que «la vida da muchas vueltas» y «la gente va y viene», pero quizá no deberíamos verlo con tanta normalidad. Porque a mí me asusta que el ser humano sea capaz de olvidar tan rápido.
Labibliotecadeunquintopiso
Labibliotecadeunquintopiso 11 February 2021
Leer un buen libro es casi como estar en la luna
Starsinthenigth
Starsinthenigth 11 February 2021
toda la casa seguía llena de fotografías....son justo eso, el prólogo de una historia que solo conocen los que estuvieron ahí, es como una puerta, y la ves y la abres y te metes dentro y a veces te cuesta salir, por no hablar de los recuerdos como tal.
nanaboooks
nanaboooks 05 November 2020
En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 06 September 2020
Recuérdame que sería de mi vida sin tus palabras dándole otro sentido a todo. Tienes razón, Ginger. Estoy aprendiendo a caminar por la luna sin tropezar, sería mucho más fácil y cómodo si fuese una superficie perfectamente lisa, pero... creo que solo es cuestión de práctica. Y no está tan mal. Nada mal, en realidad.
aandreagil_
aandreagil_ 28 August 2020
Enamorarse es como estar permanentemente colgado de la luna. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
Vickie
Vickie 13 August 2020
-¿Por qué has elegido esta canción?
....
-Porque esta canción es como hacer el amor.
Vickie
Vickie 12 August 2020
—Vale, tú solo… no me abandones.
—Vale. Y tú solo… déjate llevar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas