Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

egarciavergara 25 March 2020
O, sencillamente, si un semáforo se hubiese puesto en rojo y hubiese bajado un minuto más tarde a la estación, no habríamos coincidido. ¿Te das cuenta de lo delicado que es todo? Un hilo tan fino que casi da miedo rozarlo.
- Vamos, baila conmigo.
- ¿Estás loco?
-Si alguien nos ve haciendo el ridículo, se olvidará de nosotros dentro de cinco minutos, pero tú, en cambio, te quedarás con el recuerdo toda la vida.
egarciavergara 25 March 2020
Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te esperas.
alaoestebooks 23 March 2020
Pensé que lo curioso era que aquello pudiese interpretarse en todos los aspectos; los lugares no cambiaban, la memoria tampoco, ni siquiera los sucesos, tan solo éramos nosotros los que lo hacíamos, moldeándonos, resurgiendo, cayendo, convirtiéndonos en otros por dentro y por fuera.
alaoestebooks 23 March 2020
Porque, si lo piensas bien Rhys, leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas... Además me recordaba a ti. A nosotros.
alaoestebooks 23 March 2020
¿Quiénes somos sin raíces?¿Cómo nos mantenemos anclados a la tierra?¿Qué pasa cuando sopla el viento, te zarandea y no puedes sujetarte a nada que conozcas?
alaoestebooks 23 March 2020
Solo sabía que quería que el recuerdo de esas notas le perteneciese a esa desconocida, a Ginger, y que quizá dentro de diez o quince años echaría la vista atrás y recordaría aquel momento con cariño. Puede que incluso se lo contase a alguien. "Una vez conocía a una chica perdida con la que compartí un baile improvisado en París". Como una de esas tantas anécdotas que coleccionamos durante toda la vida.
Susana 18 March 2020
En realidad, creo que estar enamorado es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
Susana 18 March 2020
El éxito supongo que llega cuando consigues saber quién eres y ser fiel a eso.
Susana 18 March 2020
Quizás los kilómetros no sean lo único que unen o separan a las personas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas