Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

akyam_1974
akyam_1974 18 January 2023
Miradas. Palabras. Momentos. Tres cosas capaces de cambiarlo todo.

Deseaba algo «grande» para él... Pero no podía evitar pensar en todas las cosas pequeñas que podía perderse por el camino, esas que al final marcan una vida. En los pasos cortos que brillan menos en apareciencia, pero que en el fondo están llenos de sonrisas, de amor, de las emociones que terminan coloreando el día a día...
soniatq04
soniatq04 05 October 2022
"Es imposible saber cuando conocerás a la persona que pondrá de golpe tu mundo al revés. Sencillamente, sucede."
Diem 25 July 2022
Al mirarlo, solo pude pensar que hay emociones más peligrosas que armas cargadas.
Diem 23 July 2022
Un beso que nunca sucedió perdiéndose entre sus palabras.
Diem 17 July 2022
Creo en instantes. Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de la vida; de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o solo de momentos.
Diem 13 July 2022
Supongo que la relación que teníamos me resultaba tan especial que quería guardármela para mí, como esas cosas materiales que a veces te gustan tanto que terminas por no usarlas para no correr el riesgo de perderlas o dañarlas.
Diem 11 July 2022
Ni siquiera podía explicarle a nadie lo que había entre nosotros, las ganas de encontrarnos a través de la pantalla al caer la noche, la complicidad, lo fácil que era hablar de todo, de cosas importantes o de tonterías; también de otras más íntimas, esas que no acostumbraba a compartir.
Diem 10 July 2022
Pero no, no podría entenderte a no ser que alguien hubiese inventado una máquina para «traducir sentimientos sin sentido». ¿Qué significa para ti «sí, pero no»? Porque a mí me resulta confuso.
Vanevska
Vanevska 27 November 2021
Y entonces entendí que, por primera vez en mi vida, no estaba follando con alguien, estaba haciendo el amor. Con ella. Con Ginger. Estaba… queriéndola con las manos, con la piel, con las miradas nubladas de deseo, con nuestros cuerpos unidos y moviéndose.
Rociobooks97
Rociobooks97 22 November 2021
Pensé en aquella expresión que había oído a veces y que jamás creí que me ocurriría a mí. La de "conocer a alguien" sin saber realmente nada de esa persona. ¿Cómo explicar algo tan abstracto, mágico e inesperado?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas