Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Diem
Diem 24 July 2022
Es que no puedo. Siempre voy a quererte, pero en este momento necesito un poco de espacio. Más que eso. En realidad, necesito que estemos un tiempo sin hablar.
Diem
Diem 13 July 2022
Asentí con la cabeza, pero no le grité. Es que no me salía hacerlo. Peor aún: es que no sabía hacerlo. ¿Y cómo puede una persona no ser capaz de expresar enfado o ira o rabia…? Quizá me daba miedo que la gente dejase de quererme si lo hacía.
CarlaG
CarlaG 19 October 2021
¿Qué es estar enamorado? Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la vez. Y no poder dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y de nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estas a su lado. Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
Patrigc
Patrigc 12 October 2021
El libro de “nosotros en la luna” fue capaz de hacerme sentir la propia historia como si fuese mía ; ciertamente disfrute de cada momento que los personajes pasaban juntos e incluso puedo decir que el libro me hizo llorar como una auténtica niña. Aun que ,también, es verdad que me faltaron más momentos narrados por los protagonistas, no tantos emails .
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 24 April 2021
Algunas vueltas de la vida no están tan mal.
Vickie
Vickie 18 August 2020
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo?
aaiinuur2
aaiinuur2 18 April 2020
Nunca he entendido eso de que 'vivir es fácil', por cierto. ¿En qué sentido? A mí me parece complejo. Las decisiones, las emociones. Y las preguntas que todos nos hacemos una vez en la vida... '¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy en este mundo?'. En fin, no me hagas mucho caso.
cristinadoga
cristinadoga 27 February 2020
No solo somos lo que hacemos, sino también lo que no hacemos. Somos lo que decimos, casi tanto como lo que callamos. Somos las preguntas que no nos atreven os a pronunciar, en misma medida que esas respuestas que nunca llegarán y perma necerán eternamente flotando entre remolinos de miedo e in certidumbre. Somos la sutilidad de una mirada, la intimidad de una caricia suave, la curva de una sonrisa sincera. Somos mo momentos bonitos, instantes agridulces, noches tristes. Somos de- talles. Somos reales.

Pero, por encima de todo lo demás, somos las decisiones que tomamos. En toda su dimension. Por cada elección damos un paso al frente y abandonamos algo en el camino. O damos paso atrás y abandonamos algo que estaba por llegar. Avanza mos entre alternativas, seleccionando unas, rechazando otras, marcando nuestro destino. Siempre habrá algo que pierdas in incluso cuando ganes, pero eso no es lo importante. Lo realmen te valioso es ser capaz de tomar esa decisión, hacerlo siendo libre; apostar por un sueño, por uno mismo o por otra persona, sin dudas ni temor, solo con ganas, con pasion.
anapasionlectora
anapasionlectora 21 February 2020
¿Puede haber algún tipo de soledad más triste que esa, Ginger?
La de estar rodeado de gente, pero sentir que no hay nadie.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 03 February 2023
Hay lugares que tienen una luz concreta

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas